Agustín Barajas: “Con Hernán nos cogemos con ganas” | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Agustín Barajas: “Con Hernán nos cogemos con ganas”

Publicado

el

Nacido en Granada, España, Agustín Barajas es actualmente conocido en Argentina como “el novio de Piquín”. Pero, en su país, cuenta con una destacada trayectoria que lo llevó a recorrer varios países, presentándose en reconocidos escenarios culturales de todo el mundo. Es obvio que al titulo le falta la tonada española para que se entienda…..fue una parte muy graciosa de nuestra entrevista

Y es que ya desde antes de ser “el novio de Piquín”Agustín Barajas es un reconocido bailarín y coreógrafo español que comenzó su carrera desde muy chico. Con tan sólo 8 años ingresó a la “Cátedra de Flamencología Mariquilla” donde, al poco tiempo de ser alumno, formó parte de un espectáculo flamenco que el espacio representaba en una reconocida sala de fiestas de esa ciudad.

Con la compañía, recorrió ya desde muy joven (ya con 14 años) países como Panamá, Colombia, Perú Venezuela, Siria El Líbano, Jordania y por supuesto España, en giras que realizó como primer bailaor.

A lo largo de estos años, fue un destacado representante de su país en Concursos nacionales e internacionales.

Y es así como ahora participa de “La Academia” de Showmatch (Canal 13 – de lunes a viernes a las 23.30), donde junto a Loli Ruiz ya está entre las 7 mejores parejas del certamen. A pesar de haber sido sentenciado al duelo en más de una oportunidad, y de sus cruces con parte del jurado.

En diálogo con Pablo Layús, para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540), Barajas hizo un repaso sobre su presente, tanto laboral como de pareja. En este sentido, manifestó estar profundamente enamorado de Hernán Piquín quien, además de ser su pareja, es parte del Jurado que este año evalúa sus presentaciones en el certamen. No obstante, el bailarín destacó que la relación “va viento en popa, y estamos en uno de nuestros mejores momentos”.

En cuanto a lo laboral, expresó su felicidad por participar de La Academia, y además manifestó su deseo de llegar a la final y ganarla, cosa que no sería difícil teniendo en cuenta lo sucedido en el último duelo, donde fueron dos las parejas eliminadas del certamen, y justamente eran dos de las más fuertes: Rocío Marengo y Lizardo Ponce, ambos participantes con una fuerte presencia en los medios y las redes.

De los tres sólo uno continuaría en La Academia, y el elegido del público fue finalmente Agustín Barajas.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: