Agustín Barajas: “Con Hernán nos cogemos con ganas” – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Agustín Barajas: “Con Hernán nos cogemos con ganas”

Publicado

el

Nacido en Granada, España, Agustín Barajas es actualmente conocido en Argentina como “el novio de Piquín”. Pero, en su país, cuenta con una destacada trayectoria que lo llevó a recorrer varios países, presentándose en reconocidos escenarios culturales de todo el mundo. Es obvio que al titulo le falta la tonada española para que se entienda…..fue una parte muy graciosa de nuestra entrevista

Y es que ya desde antes de ser “el novio de Piquín”Agustín Barajas es un reconocido bailarín y coreógrafo español que comenzó su carrera desde muy chico. Con tan sólo 8 años ingresó a la “Cátedra de Flamencología Mariquilla” donde, al poco tiempo de ser alumno, formó parte de un espectáculo flamenco que el espacio representaba en una reconocida sala de fiestas de esa ciudad.

Con la compañía, recorrió ya desde muy joven (ya con 14 años) países como Panamá, Colombia, Perú Venezuela, Siria El Líbano, Jordania y por supuesto España, en giras que realizó como primer bailaor.

A lo largo de estos años, fue un destacado representante de su país en Concursos nacionales e internacionales.

Y es así como ahora participa de “La Academia” de Showmatch (Canal 13 – de lunes a viernes a las 23.30), donde junto a Loli Ruiz ya está entre las 7 mejores parejas del certamen. A pesar de haber sido sentenciado al duelo en más de una oportunidad, y de sus cruces con parte del jurado.

En diálogo con Pablo Layús, para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540), Barajas hizo un repaso sobre su presente, tanto laboral como de pareja. En este sentido, manifestó estar profundamente enamorado de Hernán Piquín quien, además de ser su pareja, es parte del Jurado que este año evalúa sus presentaciones en el certamen. No obstante, el bailarín destacó que la relación “va viento en popa, y estamos en uno de nuestros mejores momentos”.

En cuanto a lo laboral, expresó su felicidad por participar de La Academia, y además manifestó su deseo de llegar a la final y ganarla, cosa que no sería difícil teniendo en cuenta lo sucedido en el último duelo, donde fueron dos las parejas eliminadas del certamen, y justamente eran dos de las más fuertes: Rocío Marengo y Lizardo Ponce, ambos participantes con una fuerte presencia en los medios y las redes.

De los tres sólo uno continuaría en La Academia, y el elegido del público fue finalmente Agustín Barajas.

Entrevistas

Adriana Brodsky: “Estoy sola. Pero no estoy buscando el amor”

Publicado

el

Por

Fue “la bebota” del Manosanta de Alberto Olmedo. Y este verano protagoniza, en Villa Carlos Paz“Mi mujer se llama Mauricio” junto a un elenco de destacadas figuras.

La obra, que se presenta de martes a domingos a las 22.15 hs. en el Teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75) de Villa Carlos Paz, está protagonizada por Pablo RagoAlejandro MüllerIliana CalabróMatías AléNerina SistGonzalo Urtizberea y, por supuesto, Adriana Brodsky. Una producción de Aldo Funes, bajo la dirección de Ernesto Medela.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Adriana habló de todo: “Es una temporada de terror, donde nosotros y la prensa le ponemos el color”, dijo. También habló de su situación sentimental y confesó entre otras cosas que no fue nunca más al gym.

Por otra parte, dio su punto de vista respecto a la decisión de Aníbal Pachano de realizar sus presentaciones “a la gorra”. Opinó que “cada uno tiene que hacer lo que considere para salvarse”. Y agregó: “no tener trabajo es letal. Es morirse de hambre. Y no podés vivir”.

En cuanto a la actualidad, se manifestó triste con la situación de nuestro país. “Mis hijos estuvieron casi a punto de irse”, dijo en tono triste, pero aclaró firmemente que sigue apostando por Argentina.

Seguir leyendo

Entrevistas

Fernanda Vives y las prohibiciones a su marido en plena temporada

Publicado

el

Por

Después de 10 años alejada del medio, Fernanda Vives volvió al teatro este año ¡y con todo! Forma parte del elenco de “El picante varieté” que se presenta de martes a domingos a las 00.15 hs en el Teatro Corrientes (Corrientes 1766) de Mar del Plata, convocada por el productor Juan Alzúa. Allí comparte escenario con Mariquena del Prado, el Mago BlackAndrés TeruelJulieta Biesa y Marcelo Zeta, entre otros.

Además, junto a su marido, el futbolista Sebastián Cobelli – con quien tiene dos hijos (Brisa, de 10, y Rocco, de 6) – comparte mucha actividad en las redes sociales, fundamentalmente en Instagram.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Fernanda Vives contó cómo vive este regreso, con el que se siente muy feliz, y acompañada por su familia.

Fernanda contó que le prohibió a su marido ir a los camarines de las bailarinas. Él se encarga de las redes de la obra y anda por todas partes registrando momentos pero no puede ir a los camarines de las chicas y mucho menos cuando ella esta arriba del escenario. ¨Cuando estoy en el escenario, debo verlo para quedarme tranquila¨ – dijo alguien que es conocedora del rubro

Por otro lado, manifestó su opinión respecto a la decisión de Aníbal Pachano, de realizar su espectáculo “a la gorra”.

Por último, hizo referencia y contó las novedades sobre el juicio que tiene previsto con la Tota Santillán.

Seguir leyendo

Entrevistas

Bicho Gómez: ¨Le voy a pedir disculpas a Pachano¨

Publicado

el

Por

En una temporada atípica, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, las obras que se presentan en los teatros locales siguen enfrentando la situación lo mejor que pueden. Algunas debieron posponer sus debuts, otras suspendieron presentaciones una vez iniciada la temporada, pero no obstante las producciones (en su gran mayoría) siguen apostando a revertir esta situación adversa.

En Villa Carlos Paz, el Bicho Gómez es uno de los protagonistas de “39 escalones”, junto a Fredy VillarrealFabián VenaAndrea Rincón. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol 2 (Av General Paz 250) de la Villa. Pero en la última semana debieron suspender las funciones ya que todo el elenco – excepto el Bicho – se contagió de Covid.

Al respecto, y en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 por AM 540), el Bicho Gómez contó que no se contagió y que actualmente se encuentra disfrutando de la villa, junto a su familia, y esperando que los compañeros se recuperen.

El regreso de la obra está previsto para el próximo miércoles 19. Y una de las cosas que el Bicho destacó durante la entrevista fue la importancia de trabajar con una producción como la que tienen, que los cuida y los apoya, priorizando la salud, sobre todo, donde además hay un excelente clima de trabajo.

También habló sobre sus críticas respecto de la decisión de Aníbal Pachano, a quien – según adelantó – va a llamar para expresarle su cariño y admiración.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: