Agredieron a Wanda - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Agredieron a Wanda

Publicado

el

El Inter mantiene una disputa con Mauro Icardi. Y en este marco, agreden a su representante

Wanda fue víctima de una agresión en Italia cuando iba manejando su auto y recibió un piedrazo.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, la piedra impactó en el parabrisas del vehículo mientras conducía junto a sus hijos y el abogado del jugador. Afortunadamente, ninguno resultó herido.

Así, luego de que le retiren la capitanía a Icardi, lo dejen fuera de dos convocatorias y agredan a su familia, la permanencia del delantero en el conjunto milanés parece insostenible.

loading...

General

Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

Publicado

el

En diciembre, Roberto Piazza viajó a España con su pareja Walter Vázquez. Hace unos días se conoció que el diseñador de moda sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, lo sucedido: “Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido”.

Luego compartieron un video en el que Piazza contaba con lágrimas en los ojos su dura situación: “No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido…”.

Ahora Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, informó el lunes que el modisto se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y aclaró: “No es un cuadro de gravedad pero sí de control”.

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, precisó Walter desde la cuenta de Instagram de su pareja.

Y remarcó: “No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”.

loading...
Seguir leyendo

informes

De que murió Mauro?

Publicado

el

Por

Es la pregunta que se espera responder pronto. Algunos indicios hablan de una severa consecuencia del Covid pero esta pregunta causo dudas sobre la vacuna. Pero salieron a aclarar que no había generado los anticuerpos. Te dejo este informe, déjame tu comentario

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Como seguirá el programa de Jonatan Viale?

Publicado

el

Por

El periodista no soló esta en La Nación+, también tiene un ciclo radial en Radio Rivadavia. Sus compañeros salieron a contar que: “Qué día difícil para hacer este programa. Como saben, el dueño de este programa es Jonatan Viale”, comenzó diciendo Lucas Morando en el arranque de Pan y Circo (Radio Rivadavia). Y continuó: “Lo acompañamos, le mandamos un beso enorme a Jonatan y a toda su familia, que la están pasando horrible. Se imaginan, Joni está devastado con todo esto, por lo repentino, porque se le murió el padre y porque nunca hubiera pensado que iba a pasar todo esto de golpe”, señaló el periodista y panelista del envío radial.

Por último, Morando le mandó un abrazo a Jonito -como le dicen a Jonatan Viale-, a Leonor, la mamás, a la hermana, a su esposa Mica. “A toda la familia que está pasando un momento horrible. Esperamos que se recuperen pronto”, completó para darle la posta a Ariel Wolman, quien consideró que la mejor forma para ayudar al hijo de Mauro Viale es “hacer el programa, que él tanto cuida y quiere, de la mejor manera posible”. “Para que esto que está construyendo él siga de la mejor manera y poniéndole garra”, comentó.

Desde la emisora comunicaron que la decisión la tomará el propio Jonatan al cual esperan con los brazos abiertos. Lo mismo pasará en la television

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending