Agendar. Imperdible para disfrutar con los chicos: INVITADOS A TOMAR EL TE | Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Agendar. Imperdible para disfrutar con los chicos: INVITADOS A TOMAR EL TE

Publicado

el

En estas vacaciones de invierno, Sala Siranush presenta INVITADOS A TOMAR EL TE, un hermoso show para disfrutar en familia, con las más bellas canciones de María Elena Walsh interpretados por Katie Viqueira.

Serán los viernes, sábados y domingos a las 17hs en Sala Siranush, Armenia 1353 en Palermo y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en Showticket.com.ar

Katie es quien canta las canciones del famoso canal El Reino Infantil que es líder a nivel mundial y llevó las canciones de nuestra cantautora a todas las latitudes del mundo.

La propuesta que incluye una extraordinaria banda en vivo que recorre las canciones que son conocidas por los niños de hoy, como sus padres y abuelos. acompañadas por las imágenes que deleitan a los chicos.

Las entradas son populares y la sala ofrece meriendas muy accesibles para disfrutar en familia.

En cada función participarán invitados especiales interpretando los temas que toda la familia conoce!

En estas vacaciones de invierno, Sala Siranush presenta INVITADOS A TOMAR EL TÉ, un hermoso show musical, para disfrutar en familia con las más bellas canciones de María Elena Walsh, interpretadas por Katie Viqueira. Las funciones se desarrollarán a la hora de la merienda, los viernes, sábados y domingos a las 16.30hs en Armenia 1353, Palermo y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en showticket.com.ar Katie Viqueira, es la voz que todos los chicos conocen del famoso canal youtube, El Reino Infantil que es líder a nivel mundial y llevó la poesía de nuestra cantautora a todas las latitudes del mundo. La propuesta que incluye una extraordinaria banda en vivo, recorre las canciones que son conocidas por los niños de hoy, como sus padres y abuelos, acompañadas por un show audiovisual, que incluye los videos que deleitan a los chicos. Adicionalmente, quienes deseen podrán disfrutar de una merienda con precios accesibles. Intérprete: Katie Viqueira Dirección musical y piano: Freddy Hernández Bajo: Norbi Córdoba Batería y Percusión: Facundo Ferreyra Producción General: Carlos Mazalán Productor Asociado: Martín Rubio Asistente de producción: Florencia Babouian Diseño: Martín Mazalán Redes Sociales Instagram: @ATomarElTe Viernes, sábados y Domingo 20, 21, 22, 27, 29 y 29 de julio a las 16:30 hs. Sala Siranush Armenia 1353, Palermo Entradas: de $250 a $400 Consultar por Promos En venta en la boletería del teatro y en Showticket.com.ar #vaciones #invierno #vacacionesdeinvierno

Una publicación compartida de viva el teatro (@vivaelteatrook) el

//www.instagram.com/embed.js

General

Lopilato, De Bellis y Saccone debutaron con la comedia “Vamos a contar mentiras”

Publicado

el

Con gran éxito estrenó en calle Corrientes la comedia “Vamos a Contar Mentiras” en el Multiteatro COMAFI. La obra cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y producción de Aldo Funes, y es encabezada por Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Completan el elenco Gonzalo Suárez, Pablo Sorensen, María Irigaray, Hernán Figueroa y Mariela López Brown.

Pilar y Carlos deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo, un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean.

Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas.

Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, para disfrutar en familia, donde no vas a parar de reír.

Luego de su paso por la temporada marplatense y de haberse convertido en una de las obras más convocantes del verano, “Vamos a Contar Mentiras” llegó a la calle Corrientes en el Multiteatro COMAFI, Av. Corrientes 1283. Funciones miércoles, jueves y viernes a las 20.00 hs, sábados 19.30 hs. y 21.30 hs. y domingos 19.30 hs.

Seguir leyendo

General

Carlos Rottemberg compartió un emotivo recuerdo

Publicado

el

Actualmente, Carlos Rottemberg es un reconocido empresario teatral argentino que dirige la mayor empresa de salas teatrales del país. Con una amplia trayectoria dentro del espectáculo argentino, siempre mostró su interés por el cine y el teatro.

Rottemberg comenzó a trabajar, como menor emancipado, a los 18 años, siendo inquilino del viejo y abandonado Cine Teatro Ateneo, sito en Paraguay y Suipacha (CABA). Su objetivo era exhibir cine.

Sus primeros contactos con el cine fueron mientras era estudiante de secundaria. Alquiló un proyector de 16 mm y ofrecía películas animadas a domicilio en cumpleaños infantiles. También armaba ciclos de cine club para mayores en algunas instituciones.

De aquel entonces, Carlos Rottemberg siempre cuenta que “esta manera, de aprender trabajando, me ofreció mucha seguridad y convencimiento en que sabía qué quería ser de grande, los motivos y algunos secretos aprendidos gracias a una observación puntillosa”.

Y el recuerdo que compartió en el día de hoy tiene que ver con que justamente pasaron ya 47 años de ese momento. Fue en un día como hoy, el 1° de julio pero de 1975, cuando alquiló aquel viejo teatro Ateneo. Y así lo compartió a través de su cuenta de #Twitter :

Seguir leyendo

General

#Teatro : “Don Flor y sus tres marides” llega hoy a Rosario

Publicado

el

Comienza hoy en la ciudad de Rosario la gira de “Don Flor y sus tres marides”, la obra que protagoniza el actor Jorge Canllo junto a un gran elenco: Maricela Hernández Osorio, Jessi Cantatore y Marcelo Marchese. Una comedia llena de enredos y con un final inesperadamente divertido.

“Don Flor y sus tres marides”, de Adrián Distefano, es la historia de un santiagueño que llega a Rosario con ganas de ponerse de novio. En su viaje conquista a dos mujeres al mismo tiempo y combina una cita en los departamentos de ellas. Y allí “más de una sorpresa le espera”. Una producción de Ale Gordillo.

Hoy, 1° de Julio, y mañana, se presentan en la ciudad de Rosario, en el Teatro Arteon (Sarmiento 778, Planta Alta, Rosario).

Vacaciones de Invierno en Mar del Plata

El 26 y 27 de julio en Mar del Plata, en el histórico Teatro ReFaSi (Av. Luro 2320, casi esquina Corrientes), Canllo se incorpora a un elenco de artistas santiagueños junto al cual protagonizará el espectáculo infantil “La Porota Cancina la de la voz que trina”, una comedia para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: