Connect with us

Teatro

Agendar. Imperdible para disfrutar con los chicos: INVITADOS A TOMAR EL TE

Publicado

el



En estas vacaciones de invierno, Sala Siranush presenta INVITADOS A TOMAR EL TE, un hermoso show para disfrutar en familia, con las más bellas canciones de María Elena Walsh interpretados por Katie Viqueira.

Serán los viernes, sábados y domingos a las 17hs en Sala Siranush, Armenia 1353 en Palermo y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en Showticket.com.ar

Katie es quien canta las canciones del famoso canal El Reino Infantil que es líder a nivel mundial y llevó las canciones de nuestra cantautora a todas las latitudes del mundo.

La propuesta que incluye una extraordinaria banda en vivo que recorre las canciones que son conocidas por los niños de hoy, como sus padres y abuelos. acompañadas por las imágenes que deleitan a los chicos.

Las entradas son populares y la sala ofrece meriendas muy accesibles para disfrutar en familia.

En cada función participarán invitados especiales interpretando los temas que toda la familia conoce!

En estas vacaciones de invierno, Sala Siranush presenta INVITADOS A TOMAR EL TÉ, un hermoso show musical, para disfrutar en familia con las más bellas canciones de María Elena Walsh, interpretadas por Katie Viqueira. Las funciones se desarrollarán a la hora de la merienda, los viernes, sábados y domingos a las 16.30hs en Armenia 1353, Palermo y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en showticket.com.ar Katie Viqueira, es la voz que todos los chicos conocen del famoso canal youtube, El Reino Infantil que es líder a nivel mundial y llevó la poesía de nuestra cantautora a todas las latitudes del mundo. La propuesta que incluye una extraordinaria banda en vivo, recorre las canciones que son conocidas por los niños de hoy, como sus padres y abuelos, acompañadas por un show audiovisual, que incluye los videos que deleitan a los chicos. Adicionalmente, quienes deseen podrán disfrutar de una merienda con precios accesibles. Intérprete: Katie Viqueira Dirección musical y piano: Freddy Hernández Bajo: Norbi Córdoba Batería y Percusión: Facundo Ferreyra Producción General: Carlos Mazalán Productor Asociado: Martín Rubio Asistente de producción: Florencia Babouian Diseño: Martín Mazalán Redes Sociales Instagram: @ATomarElTe Viernes, sábados y Domingo 20, 21, 22, 27, 29 y 29 de julio a las 16:30 hs. Sala Siranush Armenia 1353, Palermo Entradas: de $250 a $400 Consultar por Promos En venta en la boletería del teatro y en Showticket.com.ar #vaciones #invierno #vacacionesdeinvierno

Una publicación compartida de viva el teatro (@vivaelteatrook) el

//www.instagram.com/embed.js

Anuncios


Teatro

Opinión teatro: “Los Fantastickos”

Publicado

el

Me encantó, anda a ver esta obra, adoro las piezas teatrales que me hacen pensar, que no me dan una historia masticada, que le tengo que buscar la vuelta, que tengo que hurgar en sus personajes para tener una opinión, para poder intercambiar después con otra persona que la vio, distintos puntos de vista.

Hermosa historia con grandes canciones, bellísimas letras e interpretaciones, lo único malo que son muchas, demasiadas, tendrían que ser menos. El problema de tener tanta canción radica en que es imposible que todas te enganchen y eso en una obra es perjudicial, con algunas me aburrí, con otras me dormí, eso no empaña a la mayoría, con las cuales disfrute mucho, pero es un error.

La mayoría del publico con el cual compartí esta obra, se rió mucho, hasta diría a carcajadas, si te gusta el clown te vas a matar de risa, a mi no, por ende no entre en el código de humor, pero eso no significa que haya podido apreciar el talento de los actores que lo hacían, gran elenco de gente super talentosa que se desvive arriba del escenario, dan todo, te entregan el corazón y su alma, si fuese fútbol te diría que transpiran la camiseta a morir, por eso vale la pena ir a verlos, la obra es buena, ellos son buenos y hacen lo imposible para que el espectador los aplauda a rabiar.

Siempre que termina una obra me fijo mucho si la gente se va rápido o no, si hablan entre ellos o no y sobre todo me fijo el semblante, para mi esas tres cosas dicen todo sobre como la pasaron. En esta oportunidad, las reacciones fueron todas positivas, nadie se apuro a irse, intercambiaban opiniones y el semblante era de una sonrisa cálida y emotiva.

Así es la obra, dulce y emotiva, un gran acierto programarla, un gran acierto la puesta en escena, excelente dirección y que estén en el Cultural San Martín es un punto a favor extra, vayan a las salas del Cultural San Martín, entrar ahí es respirar arte.

Gran recomendación, anda a verla, es una obra divina.

Sinopsis:

LOS FANTASTICKOS es el musical de mayor duración del mundo y con una buena razón: el corazón de su poesía y su sutil sofisticación teatral, son de una pureza y simplicidad que trasciende las barreras culturales. El resultado es una fábula atemporal de amor que logra ser nostálgica y universal al mismo tiempo.

LOS FANTASTICKOS , una versión simulada de Romeo y Julieta, es un musical divertido y romántico sobre un chico (Matt) , una chica ( Luisa) y sus dos padres vecinos que, con el objetivo de que se enamoren, los engañan fingiendo pelear y de esta manera tratar de mantenerlos separados. Los jóvenes al darse cuenta del engaño de sus padres se enfurecen. Luego de varias maniobras por tratar de mantener el vinculo a  moroso de sus hijos, Luisa y Matt se separan frustrados por el desengaño.

Un narrador (El Gallo) interviene y pide a la audiencia que use su imaginación y lo siga en un mundo de luz de luna y magia. De esta manera El Gallo se transforma en un personaje libertino que manipula a los jóvenes para lograr su cometido. Confundirlos para que a través del sufrimiento maduren . El chico y la chica se enamoran, se separan y finalmente encuentran su camino de vuelta el uno al otro después de darse cuenta de la verdad. “Sin dolor, el corazón es hueco”

Horarios
Estreno sábado 6 de abril 21h
Funciones sábados 21h / domingos 19.30h
Duración: 100 minutos

Sala
Sala Muiño

Ficha:

Los fantastickos de Tom Jones/ adaptada por Rodrigo Rivero/ dirigida por Diego Ramos

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “La jaula de las locas, el musical”

Publicado

el

La historia no falla, es de esos éxitos universales que hasta que haya un teatro en pie va a funcionar.

Pero desde la original todas son versiones y esta es una más. La que podes ver en el teatro Broadway es la de Nito Artaza y Cecilia Milone. Ella es la directora y él le pone su estilo a la obra.

Es una mezcla de musical, comedia y revista, Nito no puede con su genio y hace chistes como tantos años los hizo haciendo revista, no queda mal, porque la obra lo permite ¿sería mejor si no lo hiciera? si porque la obra no lo necesita.

En algún momento tuve miedo que haga algún chiste que le escribí hace más de diez años, pero no paso, también tuve miedo que haga algún chiste de Menem pero por suerte eso tampoco paso, pero si hizo de Macri. ¿que tiene que ver Macri con La jaula de las locas? Que es una versión hecha en Argentina y la protagoniza Nito Artaza.

Cecilia Milone es la directora por eso se invento un personaje y cuadros musicales (donde la rompe, desde lo vocal, el vestuario y su belleza) ¿era necesario modificar eso de la obra? No, ¿queda mal? No tampoco, la gente lo recibe bien, no todo el mundo conoce esta historia y Cecilia Milone tiene un encanto especial, el público la adora y con razón, es talentosa.

La escenografía es de una obra en tiempo de crisis y esta bien, no es fácil ni barato hacer grandes escenografías ¿Se podrían haber esmerado más? Si, pero lo digo yo opinando del bolsillo ajeno. No puedo ocultar que después de ver las obras de Flavio Mendoza en ese teatro durante tantos años, la comparación fue odiosa…para La jaula.

Desde la actuación la verdad que todos están correctos y hay varias sorpresas: Nito es una sorpresa, porque interpreta muy bien y hasta canta. Otra sorpresa es Franco Rau, que talento, que carisma, la rompe, gran actor cómico. Pero la revelación y la emoción es toda para Raúl Lavié, un señor artista, enorme actuando y cantando, un orgullo tener semejante talento en nuestros escenarios, me saco el sombrero con él.

La obra tiene excelentes canciones y es divertida, una gran opción familiar para ir al teatro, te la recomiendo.

Sinopsis:

Albin y Georges son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal. Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido `Tradición, familia y moral`. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida que tienen los dueños del cabaret más exitoso de toda la Costa Azul. La novia y sus padres vendrán a …

…conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

Teatro Broadway miercoles jueves y viernes 21hs sábados 21.30hs

Ficha:

Actores: Nito Artaza, Raúl Lavié, Bruno Bertoli, Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Vicky Dolan, Belén di Giorgio, Gero Arias, Fer Ibarra, Stefanía Pastochi, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Cecilia Milone.Dirección: Cecilia Milone.Dirección Musical: Gustavo Calabrese.Vestuario: Javier Peloni.

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

Sofi Morandi y Franco Masini juntos por la magia

Publicado

el

Por

Fueron elegidos para hacer rubro y en este miércoles se presentarán ante la prensa: Sofi Morandi y Franco Masini harán juntos “El mago de Oz” en estas vacaciones de invierno en un show familiar.
En el tono de los grandes espectáculos que ahora se estilan para chicos y grandes, Sofi y Franco estarán acompañados por Natalia Cociuffo y Manuela del Campo, entre otros, con música adaptada por Fito Páez.
Sofi viene agitadísima con el programa de los domingos por América y su participación en el “Bailando” como campeona 2018 junto a Julian Serrano. Por su parte, Franco sigue en el Kairós haciendo “La naranja mecánica” con gran elenco joven.
La puesta de “El Mago de Oz” se verá durante junio, julio y agosto en el teatro Coliseo.

Anuncios

Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 21 min

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 7 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending