“AFTERGLOW” EL ESPECTÁCULO TEATRAL DE BROADWAY MÁS AUDAZ Y POLÉMICO LLEGA A LA ARGENTINA | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

“AFTERGLOW” EL ESPECTÁCULO TEATRAL DE BROADWAY MÁS AUDAZ Y POLÉMICO LLEGA A LA ARGENTINA

Publicado

el

El próximo viernes 16 de septiembre a las 20.30 horas se estrenará oficialmente en el teatro Espacio Dumont de la ciudad de Buenos Aires (Dumont 4040) la obra teatral “Afterglow” de S. Asher Gelman.

El estreno del éxito del off Broadway, que actualmente se presenta con localidades agotadas en teatros de distintas partes del mundo, tendrá la presencia de su autor S. Asher Gelman.

El próximo viernes 16 de septiembre a las 20.30 horas, en el Teatro Espacio Dumont, y todos los viernes de septiembre y octubre, el público argentino se enfrentará a una obra muy audaz que genera polémica.

Adrián Lázare, Fernando Cuellar y Darío Grasso tienen a su cargo los tres roles protagónicos bajo la dirección de Diego Ramos

El espectáculo teatral que se dio a conocer en el año 2017 en el Off Broadway de Nueva York fue un suceso sin precedentes que arrasó con las ventas y cosechó elogiosas críticas.

Tres hombres al desnudo en un acto sexual nunca antes visto en un escenario generó la polémica e hizo que productores de distintas partes del mundo pelearan por tenerla en sus teatros, al punto que hoy se vendieron los derechos a 10 países dándose a conocer en el inminente mes de septiembre en Argentina, en el Teatro Espacio Dumont, siendo la Argentina el primer país de América que presenta esta audaz versión en español dónde una pareja de hombres, en una relación totalmente abierta, incorpora a un tercero a sus vidas.

El trío mostrará las virtudes y las miserias del ser humano en un clímax sexual de alto contenido.

La pieza teatral generó un gran entusiasmo entre los críticos de los Estados Unidos por el tema de la obra y la interpretación de los 3 actores mostrando sin complejos y al desnudo la intimidad de la pareja sobre el escenario.

Un crítico calificó la obra como:

“La más polémica y audaz que jamás se haya visto sobre un escenario”.

Para otro crítico “Afterglow es la obra más fuerte del mundo”.

La obra de S. Asher Gelman es uno de los mayores éxitos del Off Broadway de Nueva York, donde se convirtió en un espectáculo de culto y la obra de mayor duración de la historia del Davenport Theatre.

El espectáculo llega a la Argentina precedido de un suceso de crítica y público en producciones internacionales como la del West End de Londres, el Off de Los Ángeles, el circuito Comercial de Madrid, y desembarcando en Argentina en este inminente septiembre de 2022.

EL ARGUMENTO DE “AFTERGLOW”

“Afterglow” narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, ellos desarrollan una historia de a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará desde la platea en sus intimidades.  

Una historia en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, a la vez que se cuestionan los modelos de pareja.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: