Adriana Salgueiro no la pasó bien en un programa de televisión - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Adriana Salgueiro no la pasó bien en un programa de televisión

Publicado

el

Adriana Salgueiro fue una de las primeras en abandonar “Corte y confección”, pero si bien ya pasaron varios días desde su eliminación, su enojo aún sigue vigente. “No me gustó nada” dijo sobre el programa en charla con Andrea Falcone en Jubilados TV (A24 domingos 9:00hs).

“No la pase bien, porque yo me lo tome en serio y yo soy muy exigente conmigo misma”, rememora la actriz. “Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían -que me parecían sumamente injustas- en vez de reírme como diciendo ´que me importa lo que estás diciendo´ o de reaccionar como mucho lo hacen para permanecer en el reality, porque eso es un reality en definitiva, yo me quedaba callada y sufría”, comenta.

“¿A esta altura con todo lo que me pasó voy a sufrir? Noo! Mejor que me fui me tenía que ir, no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí”, enfatiza aunque luego reconoce que ella no entendió el juego. “.Al principio cuando salí y hacía entrevistas estaba enojadísima decía ´no porque me faltaron el respeto´ y después me di cuenta que no, que la equivocada era yo que no entendí el juego”, confesó.

La ex Miss Argentina también se tomó unos minutos para hablar del feminismo y reconocer las grandes diferencias con la época de los 80, años en que ella ganó gran notoriedad. “El humor cambió, ahora con el tema del feminismo hay un montón de sketches, un montón de chistes que no podrían ir”, afirma y agrega: “Porque nuestra época estaba naturalizado de una manera en que , te soy sincera, a mí no me ofendía que me dijera que estaba inda o que tenía buen cuerpo, ponele, era normal. Pero ahora obviamente no, las cosas fueron cambiando las mujeres fuimos ocupando otros lugares y ahora hay que ir adaptándose. Ojo que para mí es difícil también esta nueva era”.

Sin embargo, Adriana encuentra aspectos que empaña lo logrado por las mujeres. “Lo que a mí me molesta es el fundamentalismo”, declara. “En el caso de nosotras las mujeres con el feminismo me parece maravilloso que peleemos por un lugar, en cobrar lo mismo laboralmente, en que no haya acoso ni abuso de poder. Todo eso me parece bárbaro, ahora el extremo a que si un hombre le abre una puerta a una mujer esta le dice ´que te pasa, te pensas que no lo puedo abrir sola´ es mucho”, sostiene.

loading...

Lo último

El furcio de Cabak por el que violó su propia medida cautelar

Publicado

el

El lunes se conoció la noticia de que Horacio Cabak había logrado que la justicia emitiera una medida cautelar para que nadie pudiera hablar de su mujer ni de su separación en los medios de comunicación. La norma fue solicitada por los abogados del exmodelo y conductor y establece una multa para quien la incumpliera.

Pero esta tarde, en el programa Polémica en el bar, fue el mismísimo Horacio Cabak el que violó la norma que él y sus letrados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, habían solicitado. Y lo hizo de una manera hasta inocente, al mencionar a su mujer de manera casual en una conversación sobre vacunas.

Pero el conductor del ciclo, Mariano Iudica, no se lo dejó pasar y lo conminó a pagar las “300 lucas” de la multa.

Todo ocurrió en la emisión de este miércoles del clásico programa de América TV, cuando estaban conversando acerca del proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires. Iúdica contaba que, en Vicente López, ya comenzaban a vacunar contra el coronavirus a las personas mayores de 50.

“A mi mujer la llamaron”, dijo Cabak, entonces, y se quedó callado al descubrir que había hablado de más y transgredido su propia cautelar. En ese mismo instante, Iúdica le dijo: “No se puede hablar de tu mujer, flaco”.

Mientras Cabak expresaba con la cara que había metido la pata, el conductor del programa se incorporó de su silla, señaló al exmodelo y le dijo: “¡300 lucas! ¡Poné 300 lucas!”. Mientras el resto de los parroquianos del bar televisivo no podían parar de reírse y aplaudir.

“Bueno, quedan en casa -dijo Cabak-. Mitad para una y mitad para otro”.

Más tarde, ya con más calma, continuó con lo que había empezado a narrar. “A mi mujer la llamaron para recibir la vacuna. Más de cincuenta”, señaló.

Al mencionar, aún sin su nombre, a su mujer, y contar además alguna situación de su vida, Cabak estaba rompiendo su propia medida solicitada a la justicia, que ordena la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de pareja o desavenencias de Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.

Pero más allá del hecho de haber roto la propia norma solicitada por él, Cabak también acotó que lo que dijo sobre su esposa también podía traerle nuevos problemas. “Acabo de abrir otro frente de batalla con mi mujer: me acaba de preguntar por qué dije que tiene más de 50”, dijo, un poco en serio, un poco en broma, el conductor.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Guillermo Andino, sobre su ausencia en el programa

Publicado

el

Guillermo Andino transita por estos días un fuerte dolor de garganta que lo obligó ayer a suspender su participación en el programa Es por ahí, el ciclo de América en el que comparte la conducción con Soledad Fandiño. Aunque el periodista tuvo Covid-19, ahora tenía algunos síntomas que podían estar relacionados con el virus, por lo tanto se volvió a hisopar. En diálogo con LA NACIÓN contó cómo se encuentra hoy y cuál es su diagnóstico.

“Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea (con placas de color blanco en la garganta), que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar”, señaló el conductor a este medio. Como el cuadro viene acompañado de decaimiento, según indicó, en ocasiones puede confundirse con síntomas del coronavirus. Y aclaró: “Puede llevar a creer que podés tener Covid, por lo cual ayer por la tarde me hisopé y, afortunadamente, el test dio negativo”. De todas maneras, los médicos le recomendaron descanso de cara a su recuperación.

Respecto de su vuelta al ciclo de América, detalló: “Mi doctora me aconsejó reposo y no exponerme a los cambios de temperatura por cuatro días, por lo que estaré de vuelta en el programa el próximo lunes”.

Cabe recordar que Andino contrajo coronavirus a comienzos de octubre del pasado año, después de que Sofía, su hija mayor, diera positivo en el test. Luego de unas semanas alejado de la pantalla para atravesar la enfermedad, había asegurado en ese momento que lo peor de esa vivencia había sido el miedo. “Cuando me dio positivo sentí que me bajaron el martillo. Lo más importante para mí fue que la pasé en casa porque mi miedo era, a partir de todo lo que leía, que me internaran. Así es esta enfermedad: la pasás o no la pasás”, había dicho en ese momento.

loading...
Seguir leyendo

Televisión

El cruce entre Angela Lerena y Diego Ramos que se volvió viral

Publicado

el

Por

Los panelistas de TV Nostra debatían sobre la discusión entre Listorti – Mónica y Julieta Diaz. Al juego lo abrió Jorge Rial pero después dejo que sus panelistas debatieran con mucha altura y sacaran a relucir algo que Angela le dijo a Diego fuera de cámara y que provoco la molestia del actor

“Es un debate que lo tenemos que hacer toda la sociedad. Porque sino le dejamos todo el laburo de concientización a las feministas nada más y está mal”, dijo el conductor Jorge Rial respecto a los estereotipos reforzados desde una óptica machista y opresora. “Y claro que está mal”, completó Lerena. Y dijo: “Esto influye en una sociedad en la que la mujer gana un 30% menos por el mismo trabajo, nos matan a una cada 26 horas, cuidamos a los hijos. Está este chiste: ‘Eh, la jabru, qué pesada la jabru’. Y bueno, un día uno ahorca a una, la tira en una bolsa -perdón, porque hay gente que está comiendo en casa-, pero esto pasa aunque no hablemos de esto. ¿Y creen que no tiene que ver esa idea de que la mujer es insoportable y que hay que sacársela de encima? A mí me parece que puede tener que ver”.

La periodista de deportes sin embargo, hizo una digresión: “¿Listorti tiene la culpa? No, pero si reflexionás, no le vendría mal”.

El comentario de Lerena disparó una pregunta de Ramos: “¿Y qué pasa cuando a mí me escriben muchas mujeres que me dicen: ‘Uy, si tuviera tu cuerpo el gordo que tengo en casa, ahora lo tengo que ir a ver, no le quedan los calzones como vos’?”. “¿Vos qué sentís cuando te dicen una cosa así?, le repreguntó Ángela. “¡Yo no siento nada, lo entiendo como que está haciendo un chiste!”, respondió Ramos. “Y bueno, entonces no hay problema. Yo te estoy explicando cuando a alguien le molesta. Si a vos te molestara…”, quiso cerrar Lerena. Pero a continuación, decidió hacer un mea culpa: “Yo un día te dije algo que te molestó. ¿Lo puedo decir?”.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending