Adriana Brodsky: “Estoy sola. Pero no estoy buscando el amor” – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Adriana Brodsky: “Estoy sola. Pero no estoy buscando el amor”

Publicado

el

Fue “la bebota” del Manosanta de Alberto Olmedo. Y este verano protagoniza, en Villa Carlos Paz“Mi mujer se llama Mauricio” junto a un elenco de destacadas figuras.

La obra, que se presenta de martes a domingos a las 22.15 hs. en el Teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75) de Villa Carlos Paz, está protagonizada por Pablo RagoAlejandro MüllerIliana CalabróMatías AléNerina SistGonzalo Urtizberea y, por supuesto, Adriana Brodsky. Una producción de Aldo Funes, bajo la dirección de Ernesto Medela.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Adriana habló de todo: “Es una temporada de terror, donde nosotros y la prensa le ponemos el color”, dijo. También habló de su situación sentimental y confesó entre otras cosas que no fue nunca más al gym.

Por otra parte, dio su punto de vista respecto a la decisión de Aníbal Pachano de realizar sus presentaciones “a la gorra”. Opinó que “cada uno tiene que hacer lo que considere para salvarse”. Y agregó: “no tener trabajo es letal. Es morirse de hambre. Y no podés vivir”.

En cuanto a la actualidad, se manifestó triste con la situación de nuestro país. “Mis hijos estuvieron casi a punto de irse”, dijo en tono triste, pero aclaró firmemente que sigue apostando por Argentina.

Entrevistas

Ingrid Grudke: “Tomé una decisión por mi bienestar”

Publicado

el

Hace algunos días te contamos también que la modelo y actriz había presentado su renuncia a la revista que debería haber tenido su estreno el pasado jueves 12 en, “Cobra Ka”. Finalmente, dicho estreno se pospuso para este fin de semana en el Teatro Premier.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Ingrid explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión a pocas horas del estreno de la obra. “Las condiciones no se dieron como habían prometido”, manifestó.

Durante la entrevista, también contó detalles sobre la fuerte discusión que tuvieron Nito Artaza y Adriana Chaumont. Y dio su opinión sobre algunas informaciones que se habían dado, donde se contaba que su problema habría sido con Vicky Xipolitakis.

También contó sobre sus entrenamientos, lo bien que se siente a partir de realizar actividad física, y sobre todo el trabajo que viene realizando, con la mira puesta en competencias de las que pueda llegar a participar en el exterior. Cabe destacar que la ex modelo y actriz se dedica desde hace algunos años a practicar fisicoculturismo.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Gustavo Conti: “Por más que me abran al medio como una papa, lo voy a hacer”

Publicado

el

Hace algunos días te contamos la difícil situación familiar que atraviesa con su hermano que debe someterse a un trasplante de médula. Y Gustavo será el donante.

Actualmente, se están necesitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Para ello, quienes deseen colaborar pueden presentarse sin turno de lunes a sábados, de 7.30 a 12, en Entre Ríos 1082 (Ciudad de Buenos Aires). Ir desayunados y avisar que van para el paciente Walter Conti, internado en el Sanatorio Anchorena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el actor contó más detalles sobre esto y también se mostró muy confiado en un buen resultado a partir de este tratamiento. Su compatibilidad es del 75%, algo muy positivo para estas situaciones.

Entre otras cosas, Gustavo habló de su actualidad y también dio su visión sobre los reality, en particular sobre “El Hotel de los Famosos” y las estrategias de sus participantes. También mencionó a sus favoritos para ganar el reality.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Germán Tripel y una posibilidad latente. Vuelven?

Publicado

el

Hace algunos días, te contamos algunos detalles y te mostramos la foto que Germán “Tripa” Tripel compartió a través de las redes, donde se podía ver a los integrantes del grupo “Mambrú”, reunidos 20 años después.

La publicación hizo ilusionar a los seguidores con una próxima presentación. Al respecto, y en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), “Tripa” manifestó que la gran repercusión “para nosotros fue un shock”. Además de contar algunos detalles de la reunión, el artista habló sobre la posibilidad del regreso, a pedido también de su mujer que le solicitó que lo hicieran para su cumpleaños.

También habló sobre su participación en “Sex”, la obra de José María Muscari, y sobre la posibilidad de sumarse a “Divas Play”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: