Adriana Brodsky contó la fuerte confesión que le hizo Olmedo antes de morir | Pablo Layús
Connect with us

General

Adriana Brodsky contó la fuerte confesión que le hizo Olmedo antes de morir

Publicado

el

Adriana Brodsky estuvo como invitada a “Los Mammones”, América, y sorprendió al contar la confesión que le hizo Alberto Olmedo antes de su trágica muerte en marzo de 1988 en Mar del Plata cuando cayó al vacío del departamento que habitaba. “Es como que detectaba todo, viene y le cuento que tenía problemas. Ahí me dice que no me haga problemas y un montón de cosas lindas”, recordó la actriz.

“Me mira y se le empiezan a poner los ojitos lagrimosos y me dice: yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien”, agregó. Y siguió sobre ese fuerte instante: “Quedé helada y no pude preguntarle qué le pasa ni nada”. “Después que pasó todo eso uno va pensando las cosas que les pasa a los seres humanos”, aseguró quien compartió el recordado sketch con Olmedo del Manosanta.

“Él tenía capaz una personalidad melancólica y le deben haber pasado muchas cosas que yo nunca supe”, finalizó Adriana.

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

General

El primer posteo de Ángela junto a su novio

Publicado

el

Angela Leiva se encuentra de novia con Gabriel Mikelovich integrante de su banda de cumbia, la relación entre ambos crece cada a día más.

El novio de la artista posteó dos imágenes en donde se puede ver el amor que se tienen y además la privacidad con su pareja.

“Si, hasta dormida me gustas… Te amo”, escribió el novio de la cantante y la etiquetó. Angela respondió: “Buenaaaa. Rubio hermoso, te amo”. De esa forma ambos hicieron público su amor ante sus seguidores.

Además Gabriel agregó una imagen de ambos sonriendo. 

Seguir leyendo

General

El beso entre Majo y Locho en un vivo

Publicado

el

Los rumores de romance entre Majo Martino y Locho Loccisano crece cada día más, aunque ellos no lo confirmaron todavía comparten mucho tiempo juntos y disfrutan de los momentos.

La panelista durante un vivo de Instagram le dió un beso apasionado al notero y ex participante del reality de canal Trece.

Majo durante un live de Instagram le agarró la cara a Locho y  le dio un beso bien romántico.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: