Adriana Aguirre y Anamá Ferreira llegaron a un acuerdo – Pablo Layús
Connect with us

General

Adriana Aguirre y Anamá Ferreira llegaron a un acuerdo

Publicado

el

Adriana Aguirre y Anamá Ferreira fueron las protagonistas de un violento cruce en la pantalla El Nueve. La exmodelo recibió un insulto racista de parte de la vedette y decidió tomar cartas en el asunto. Si bien no quiso judicializar el episodio, sí pidió que su abogado y el de la mediática lleguen a un acuerdo. A menos de un mes de la pelea, la actriz de 69 años debió hacer tareas comunitarias en el comedor de Margarita Barrientos y se vio obligada a pedir disculpas públicas.

Desde su cuenta de Instagram, Aguirre mostró que cumplió con el acuerdo y subió fotos donde se la ve en Los Piletones, Villa Soldati, junto a Barrientos delante de una mesa cargada de alimentos no perecederos.

“Hermoso momento compartimos con Margarita Barrientos. Su calidez y ternura me llegó al corazón, un momento inolvidable en mi vida”, escribió en el posteo y luego invitó a sus 160 mil seguidores a donar alimentos a la organización.

Adriana publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram en donde dejó registrados los momentos que pasó en el comedor y, en una de las fotos, además de estar acompañada por Barrientos, se la puede ver junto a su exmarido, Ricardo García.

El acuerdo legal entre las famosas también incluyó un pedido de disculpas público, el cual Aguirre efectuó durante la emisión de Intrusos (América Tv). “La donación fue algo maravilloso, ahora que tanto necesita Margarita Barrientos, que tuvo que cerrar por falta de donaciones los comedores. Lo hice con el alma y con el corazón. Muy feliz, porque si bien es parte de un acuerdo al que han llegado los abogados, lo hice de motus propio”, explicó frente a la cámara.

Adriana Aguirre llegó a un acuerdo con Anamá Ferreira y donó alimentos a un comedor
Y, cerrando su testimonio, agregó: “De ahora en más no vamos a hablar más una de la otra, es parte del acuerdo”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: