Connect with us

General

Adrián Suar lapidario con Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

Publicado

el

El gerente de programación se refirió a la denuncia penal por violación que realizó la actriz contra Juan Darthés y aseguró: «Lo de Juan Darthés me dio asco, no lo volvería a contratar».

Adrián Suar se refirió a la denuncia penal que hizo la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado cuando ella tenía 16 años, en el marco de una gira internacional con Patito Feo en Nicaragua en 2009.

«Me sorprendió la declaración de Thelma, fue impactante», dijo Suar este lunes por la tarde en una improvisada conferencia de prensa y aseguró que «no volvería a contratar» a Darthés.

El gerente de programación de El Trece debió tomar una decisión sobre la continuidad de Darthés en Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero, quien lo denunció por acoso cuando eran compañeros de Dulce Amor. En aquel entonces Suar determinó que el actor siguiera en el elenco de la ficción protagonizada por Ángela Torres.

«Sabía que lo de Calu era verdad y le pregunté a Juan ‘¿Qué te pasó? ¿Te confundiste? ¿Creíste que ella gustaba de vos?», contó.

«Me dijo que no y que lo iba a judicializar, y le di la posibilidad. Con la foto de hoy, hice una evaluación muy equivocada», analizó Suar y agregó: «Para mí fue dificilísimo tomar la decisión. Me interpeló, yo hice una evaluación totalmente equivocada. La evaluación mía en ese momento fue hablar con él, aunque siempre le creí a Calu».

«Me arrepiento de no haber dicho que acá (por Pol-ka) no se levanta la voz. Yo me ocupo de que en Pol-ka reinen las formas de trabajo», agregó y destacó el abuso de poder que abunda en el ambiente artístico: «Hay conductores que maltratan, actores que gritan. En ese sentido, todo el colectivo del mundo del espectáculo tiene que hacer una reflexión», analizó Suar.

«También hay abusos psicológicos. Me ha pasado con actores que recién empiezan y siempre traté de que esas cosas no sucedan», continuó.

El actor también aseguró que lo que hizo Darthés «es un delito» y que el descargo que hizo el actor frente a Mauro Viale «fue una verguenza». «Tuve muchas sensaciones y sentimientos: me dolió, me dio pena y asco», enfatizó.
«Además, profunda tristeza. Es un gran dolor verla a Thelma», concluyó Adrián Suar.



General

Los consejos sexuales de Alessandra Rampolla para pasar la cuarentena

Publicado

el

La sexóloga mantuvo un divertido ida y vuelta en Cortá por Lozano y dio varios tips.

«Hay mucha confusión con el tema del sexo en cuarentena. (…) Mi recomendación es que todo el mundo crea que está en una relación a larga distancia y que empecemos a potenciar y rescatar las bondades de la autosatisfacción. Como bien sabemos, este virus tiene un montón de contagio en personas asintomáticas y si una persona sale a hacer la compra, se vuelve a exponer, y vuelve a la casa sin saber qué trae consigo», explicó Rampolla, antes de dar más precisiones sobre su consejo.

«Por más que pases más tiempo en tu casa y tengas más oportunidades de encarar oportunidades sexuales con tu pareja, el mejor acto de amor es abstenerte del contacto físico, lo que no quiere decir que se priven del placer sexual y los beneficios que los orgasmos le proporcionan al cuerpo», dijo la puertorriqueña, y agregó que «el orgasmo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ello va a ayudar en caso de que entres en contagio».

A la hora de otorgar más recomendaciones, la sexóloga no dudó en subir la apuesta para no caer en el aburrimiento. «Mi consejo para las parejas es que jueguen: puede haber una masturbación mutua en vivo y en directo, ambos mirándose. Es muy erótico para una persona ver a otra autosatisfaciéndose», explicó.

«Si tienes juguetes sexuales, desempólvalos», dijo Alessandra, pero cuando la panelista le mostró un control remoto que tenía a mano, no lo aprobó. «Control remoto, no, pero sí hay varios sitios web de pornografía que han abierto sus secciones premiun para inspirar y fomentar que las personas tengan material con el que inspirarse»

Ese fue el momento en que Rampolla tiró «la casa por la ventana». «En tu casa es interesante que busques estimularte de diferentes maneras, tus sensaciones, tu sentido táctil. Vas a tu closet y buscas alguna prenda de seda, y luego vas a la cocina y buscas un cucharón que hayas puesto en el freezer y te lo pasas bien frío por aquí y por aquí», aconsejó la profesional

Seguir leyendo

General

Detuvieron al “viudo de Adelfa”

Publicado

el

Reinaldo Wabeke, el mediático que saltó a la fama al casarse con una mujer 60 años mayor, fue arrestado en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe con una carga narco en el baúl.

En 2007, la cara de Reinaldo Arsenio Wabeke recorrió distintos noticieros. De Santa Fe, tenía 24 años y acababa de casarse con Adelfa Volpes: una mujer de 82 que había sido amiga de su mamá.

Un mes después de la boda, el 28 de noviembre, Adelfa murió y Wabeke se paseó por todos los canales de televisión llorando la muerte de su flamante esposa. Lo bautizaron “El viudo de Adelfa”.

Según Wabeke, Adelfa le había dejado de herencia una casa, ubicada en la calle 9 de Julio y Crespo (en pleno centro santafesino), pero se la usurparon.

Sin trabajo y con varios problemas de salud, Reinaldo Wabeke se radicó en un pueblo cerca de Santa Fe, con sus cuatro perros, su gato y Emmanuel, su pareja desde hace siete años. Hasta fines de 2019, se mantenía con la pensión de Adelfa que rondaba los 40 mil pesos.

En un reportaje con Aire de Santa Fe, el viudo de Adelfa contó que un amigo le sugirió que vendiera drogas para tener un mejor pasar económico. “Le dije que no, que prefería morirme de hambre pero que todas esas cosas no las iba hacer nunca. Prefería vivir en una tapera, muerto de hambre pero esas cosas no”, aseguró.

Esta tarde, sin embargo, la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe detuvo el auto en el que viajaba Reinaldo Wabeke y un acompañante. Llevaban cinco kilos de cocaína y, según fuentes policiales, se dirigían a la Cárcel de Mujeres en el Complejo Penitenciario Rosario.

La detención se dio en el marco de un operativo de control vehicular, en en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe. Dentro del vehículo, un Citroen Sedan Modelo C3 Picasso, hallaron escondidos cinco ladrillos de cocaína.

Seguir leyendo

General

Maluma publicó su número de teléfono para hablar con fans

Publicado

el

En su cuenta de Instagram el cantante dejó el dato para que los seguidores que tengan la necesidad de hablar en medio de la pandemia.

“Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número”, escribió el artista.

Sin embargo, aclaró que solamente por el momento, el número estará disponible para gente de Estados Unidos y Canadá.

“Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?», explicó en un video.

En la publicación en su cuenta de Instagram el colombiano dejó el dato: “Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente».

Seguir leyendo

Córdoba

Te llevan

Dengue

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending