Adelanto: Fuerte declaraciones de Inés Estévez - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Adelanto: Fuerte declaraciones de Inés Estévez

Publicado

el

La reconocida actriz de televisión hizo una fuerte confesión junto a Lucía Ugarte en el programa Chicas Guapas sobre su difícil situación económica actual, la dificultad de maternar dos hijas con discapacidad en plena pandemia con las prestaciones médicas cortadas, y el maltrato recibido por parte de Telefe al desvincularla de la segunda temporada de Pequeña Victoria.

Inés Estévez es protagonista de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina como en el mundo. Vulnerables, Tiempo Final, Mujeres Asesinas, Guapas y Pequeña Victoria son algunas de sus producciones más exitosas a lo largo de su carrera televisiva.

“Mi maternidad tiene que ver con una vocación de servicio. En el 47% de los casos el problema es del varón, era éste el caso. Entonces te vuelven loca, empezás a obsesionarte pensando el por qué, y el problema no lo tenía yo. Ahí se propuso un tratamiento más complejo y dije que no, ¿por qué?”, dijo la actriz sobre su búsqueda de ser padres junto a su ex pareja el actor Fabián Vena, en una entrevista junto a Lucía Ugarte en Chicas Guapas, el ciclo que se emite los domingos 13h por América TV.


Durante la charla, la actriz y cantante fue muy crítica con los sistemas de prestación de salud que cortaron los tratamientos de sus hijas con discapacidad, además de los problemas de insomnio que sufrieron durante la pandemia y la dificultad económica para solventar el sistema de apoyo dentro de su hogar, sin contención familiar directa.

“Mi último trabajo fue en septiembre 2019, estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero éso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas, debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron, pero tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar.”, aseguró.

Además, señaló que acerca de su desvinculación en la segunda temporada de Pequeña Victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe.”

La entrevista completa se podrá ver el próximo domingo a las 13h por la pantalla de América TV.

loading...

Lo último

El pedido de Juana Viale ante el aumento de casos de Covid y su defensa a Nacho

Publicado

el

En un nuevo sábado de La noche de Mirtha, antes de presentar el vestido elegido para la velada, Juana Viale dedicó unos minutos a enviarle un mensaje a toda la ciudadanía del país con un pedido muy especial.

“Buenas, buenas, buenas noches ¿Cómo le va a todo mi público del otro lado de la pantalla?”, dijo ni bien ingresó al estudio, con la alegría que la caracteriza.

“Arrancamos este fin de semana con toda la información de la segunda ola que se viene, que ya está”, expresó poniéndose seria unos minutos. “Antes de empezar quiero decir que no abandonemos los cuidados, que no nos dejemos estar, porque la segunda ola ya llegó”, le pidió a la gente. “Aumentaron los casos positivos, vamos a ver si es porque hay más testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, culminó antes de seguir con la rutina del día.

Después del mensaje de concientización, Viale retomó el espíritu alegre para anunciar lo que se venía. “Tenemos una mesaza digna de la señora Mirtha Legrand, pero con mi presencia”, dijo, sin olvidar de mencionar a su abuela.

Por otro lado, la conductora defendió a su hermano por la decisión que tomó de aplicarse la vacuna contra el covid-19 en el exterior cuando salió el tema en “La noche de Mirtha”, El Trece.

“Está hasta mal visto que por ejemplo mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos y mal que mal, se pagó su pasaje, la vacuna que le hubiese tocado a él en un par de meses…”, indicó Juana cuando se hablaba de la vacunación en el país.

“¿Por qué está mal?”, le preguntó el periodista Nicolás Wiñazki. A lo que ella respondió: “Porque se fue a otro país a vacunar, por eso”.

“Están todos locos”, comentó Nicolás. “Y si estamos viviendo en este mundo”, sentenció Juana.

loading...
Seguir leyendo

rating

Rating. Andy o Juana

Publicado

el

Por

La competencia entre el 13 y Telefe tiene un capitulo los días sábados. Te paso los minutos a minutos para ir teniendo una idea. Se jugaba el clasico entre Racing e Independiente y esto provoca menor rating

Estos son algunos números

22:54 1. #PodemosHablar 7.6 2. #LaNocheDeML 6.6

22:39 1. #PodemosHablar 8.1 2. #LaNocheDeML 6.8

22:33 1. #PodemosHablar 8.4 2. #LaNocheDeML 7.2

22:22 1. #PodemosHablar 9.1 2. #LaNocheDeML 7.5

22:15 1. #PodemosHablar 8.8 2. #LaNocheDeML 7.7

loading...
Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del viernes por la noche

Publicado

el

Por

Bienvenidos a Bordo logra llegar a los 10 pts. Jorge Rial no logra desbancar a Bendita y cierra la semana con números muy bajos. Este es el minuto a minuto, mañana tendremos el promedio final

21:40 1. #BienvenidosABordo 10.4 2. #MinutoParaGanar 7.6 3. #Bendita 3.8 4. #TVNostra 1.3 5. #EditandoTele 1.2 6. #QuienSabeARG 0.7

21:34 1. #BienvenidosABordo 10.6 2. #TelefeNoticias 8.2 3. #Bendita 3.7 4. #TVNostra 1.3 5. #EditandoTele 1.3 6. #QuienSabeARG 0.8

21:22 1. #BienvenidosABordo 10.3 2. #TelefeNoticias 7.9 3. #Bendita 4.1 4. #TVNostra 1.3 5. #EditandoTele 0.9 6. #QuienSabeARG 0.6

20:55 1. #TelefeNoticias 9.1 2. #Telenoche 6.6 3. #Bendita 4.3 4. #TVNostra 2.0 5. #PampitaOnLineNET 0.5 6. #TVPNoticias 0.52

20:48 1. #TelefeNoticias 10.2 2. #Telenoche 7.9 3. #Bendita 3.8 4. #TVNostra 1.8 5. #PampitaOnLineNET 0.4 6. #TVPNoticias 0.3

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending