Adelanto: Fuerte declaraciones de Inés Estévez – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Adelanto: Fuerte declaraciones de Inés Estévez

Publicado

el

La reconocida actriz de televisión hizo una fuerte confesión junto a Lucía Ugarte en el programa Chicas Guapas sobre su difícil situación económica actual, la dificultad de maternar dos hijas con discapacidad en plena pandemia con las prestaciones médicas cortadas, y el maltrato recibido por parte de Telefe al desvincularla de la segunda temporada de Pequeña Victoria.

Inés Estévez es protagonista de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina como en el mundo. Vulnerables, Tiempo Final, Mujeres Asesinas, Guapas y Pequeña Victoria son algunas de sus producciones más exitosas a lo largo de su carrera televisiva.

“Mi maternidad tiene que ver con una vocación de servicio. En el 47% de los casos el problema es del varón, era éste el caso. Entonces te vuelven loca, empezás a obsesionarte pensando el por qué, y el problema no lo tenía yo. Ahí se propuso un tratamiento más complejo y dije que no, ¿por qué?”, dijo la actriz sobre su búsqueda de ser padres junto a su ex pareja el actor Fabián Vena, en una entrevista junto a Lucía Ugarte en Chicas Guapas, el ciclo que se emite los domingos 13h por América TV.


Durante la charla, la actriz y cantante fue muy crítica con los sistemas de prestación de salud que cortaron los tratamientos de sus hijas con discapacidad, además de los problemas de insomnio que sufrieron durante la pandemia y la dificultad económica para solventar el sistema de apoyo dentro de su hogar, sin contención familiar directa.

“Mi último trabajo fue en septiembre 2019, estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero éso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas, debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron, pero tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar.”, aseguró.

Además, señaló que acerca de su desvinculación en la segunda temporada de Pequeña Victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe.»

La entrevista completa se podrá ver el próximo domingo a las 13h por la pantalla de América TV.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto. Quién gana?

Publicado

el

Por

Los domingos que no tenemos fútbol esta bueno para ver la competencia entre Telefe y el 13. Los dos apuestan a un ciclo de entretenimiento en la primera hora y luego el 13 pone todo con Jorge Lanata quién debe enfrentar al programa de mayor audiencia en una jornada clave: Master Chef. Te paso los números previos a conocer el resumen que mañana brinda IBOPE

22:30 1. #MasterchefArgentina 19.9 2. #PPT 11.1 3. #FuegoAmigo 0.7 4. #FestivalPais21 0.7 5. #DeboDecir 0.5 6. #EditandoTele 0.36

22:25 1. #MasterchefArgentina 19.9 2. #PPT 11.0 3. #FuegoAmigo 0.9 4. #DeboDecir 0.8 5. #FestivalPais21 0.8 6. #EditandoTele 0.2

22:21 1. #MasterchefArgentina 19.3 2. #PPT 10.9 3. #DeboDecir 1.0 4. #FuegoAmigo 1.0 5. #FestivalPais21 1.0 6. #EditandoTele 0.31

22:11 1. #TratoHecho 17.6 2. #PPT 10.8 3. #DeboDecir 1.9 4. #FuegoAmigo 1.2 5. #FestivalPais21 0.9 6. #EditandoTele 0.48

22:04 1. #TratoHecho 16.3 2. #PPT 10.2 3. #DeboDecir 2.1 4. #FestivalPais21 1.1 5. #FuegoAmigo 1.0 6. #EditandoTele 0.6

21:59 1. #TratoHecho 12.7 2. #100ArgentinosDicen 10.4 3. #DeboDecir 1.8 4. #TVPNoticias 1.2 5. #VivoParaVos 1.0 6. #MaximaVelocidad 0.1

21:50 1. #TratoHecho 10.4 2. #100ArgentinosDicen 7.8 3. #DeboDecir 1.8 4. #TVPNoticias 1.0 5. #VivoParaVos 1.0 6. #MaximaVelocidad 0.11

21:46 1. #TratoHecho 10.1 2. #100ArgentinosDicen 8.2 3. #DeboDecir 1.7 4. #TVPNoticias 1.0 5. #VivoParaVos 0.6 6. #MaximaVelocidad 0.1

Seguir leyendo

General

La pícara respuesta de Juana Viale a Freddy Villarreal

Publicado

el

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale y sus comensales hablaron en la mesaza la forma en la que se dan los besos en la ficción durante la pandemia de covid, a diferencia de los que ocurría hace unos años atrás. En medio de los testimonios de Osvaldo Laport y Rocío Marengo, Fredy Villarreal se animó a cruzar a la conductora sobre el tema y ella aseguró que “nunca esquivó ningún bulto” a la hora de besar galanes en sus trabajos.

Todo comenzó cuando Osvaldo Laport contó que todos sus besos fueron “de verdad” y que todo fue “acordado con sus compañeras” previamente y luego corroborado para evitar problemas. “Igual no se nota mucho si el beso es de lengua en cámara, no hay una protuberancia que se te haga en la mejilla”, dijo Fredy, mientras la conductora le señalaba que solo lo hablaba a Alexandra Rampolla, que se sentaba a su lado.

“Apunté para allá porque vos también sos actriz, no esquives el bulto”, le retrucó Fredy Villarreal a Juana Viale con una sonrisa de oreja a oreja. “Yo no esquivo ningún bulto”, le contestó ella, pícara, y agregó: “Yo beso, pero no me lo planteo como algo distinto a lo que pasa en la escena”.

Seguir leyendo

Lo último

Luego del escándalo, Cabak contó cómo quedaron las cosas con su mujer

Publicado

el

El conductor televisivo Horacio Cabak se refirió este sábado en el programa «La Noche de Mirtha» a la escandalosa separación con su esposa luego de que la mujer diera a conocer que le había sido infiel y que se lo descubrió en el celular. El ex modelo aclaró en el show que conduce Juana Viale que «afortunadamente está todo resuelto» luego de lo que pasó, que ocurrió cuando estaba internado por un cuadro severo de coronavirus.

“Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado (…) Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”, aclaró. Sin embargo, dijo que «para tranquilizar a todo el mundo» vive en su casa «hace mucho tiempo» con su pareja y sus hijos. «Quédense tranquilos, está todo bien», expresó.

Y reflexionó: “¿Quién es alguien para opinar como debe solucionarse o como debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que paso entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?» Meses atrás, el periodista Ángel de Brito reveló que Verónica Soldato, esposa hace 27 años de Cabak, «encontró más de una infidelidad en un celular».

Posteriormente a eso, Cabak contestó en Polémica en el Bar: «Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios».

El mediático recordó que estuvo una semana internado en terapia intensiva y reveló que no se había dado cuenta de lo grave que fue. «Tuve un respirador de alto flujo y tenía que estar boca abajo. Con los médicos no hablábamos de cuando me iba. Me decían: ‘quédate tranquilo’. Cuando me pasaron a terapia intensiva, me hicieron una interconsulta. El médico que vino dijo: ‘Vi una tomografía que ningún medico quiere ver’. Se lo dijo a mi hermano y a mi primo. No me enteré. Yo me sentía bien”, puntualizó. Y apuntó: “La única secuela que me pasó es que no podía parar. Estaba hiperactivo”.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending