Acusaron a una participante de La Voz de ganar la batalla por acomodo – Pablo Layús
Connect with us

General

Acusaron a una participante de La Voz de ganar la batalla por acomodo

Publicado

el

En un nuevo episodio de batallas, desde el team Lali se enfrentaron entre Fernanda Romero y Mora Saleh quienes interpretaron “Skyfall” de Adele. A pesar de que fue una presentación excelente y muy peleada, la intérprete de “Soy” decidió elegir a Mora, quien en su anterior show había logrado cautivar a la jurado con su voz.

“Fue muy reñido, muy difícil”, expresó Lali Espósito, ante la sorpresa de la participante elegida, que creyó que perdía la batalla. “Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos sunca cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”, explicó la cantante.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, reconoció que fue una elección complicada: “Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto”, escribió y los usuarios no tardaron en responder con mucho enfado, ya que consideraron que el show se lo había ganado la participante perdedora. «No, qué hiciste Lali», «Injusto lo de Fernanda, le erraste», «te re banco pero éste fue el primer gran error en el programa, tremenda desilusión», «yo te bancaba», «debe ser conocida» «dejaste a la mejor», fueron algunos de los comentarios.

Además, algunos usuarios destacaron que la cantante de 20 años que integra el Team Lali es sobrina de una persona muy conocida de la artista. Se trata de Lucas Gil, director de la novela Esperanza Mía, ficción de la que Lali fue protagonista junto a Mariano Martínez, en el año 2015. Esto hizo que algunos fanáticos le señalaran que se trató de una competencia donde una de ellas ya corría con ventaja de antemano.

No es la primera vez que hay acusaciones de «acomodo» en el certamen de Telefé: ya pasó anteriormente con Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti y Jacinta Sandoval, amiga de Stefi Rotiman.

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: