Acusaron a Alex Caniggia de acomodo y se armó un escándalo – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Acusaron a Alex Caniggia de acomodo y se armó un escándalo

Publicado

el

Mientras los titulares se toman una semana de descanso, las cocinas de MasterChef Celebrity serán tomadas durante estas semanas por aquellos que fueron eliminados y quieren una segunda oportunidad.

El programa los recibió con una prueba llamada: “Tu peor pesadilla” que consistió en repetir el plato por el que cada uno fue eliminado. A Mariano Dalla le tocó rehacer un pastel de papa con croquetas de papa y mozzarella.

Y sin embargo a la hora de la verdad las croquetas no tenían papa, y el pastel dejaba bastante que desear. A medida que el jurado iba probando y se iba desilusionando, el exjugador de fútbol comenzó a levantar presión, y cuando tuvo la oportunidad explotó.

“Es el paladar de los chefs, es ridículo que yo venga a discutirle. El otro día un compañero, Alex, iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije : ‘¿Cómo puede ser que le den una medalla de oro?’. Vos no podés ganar dos medallas de oro sacando una fritura con un pisapapas”, dijo Dalla Libera.

Mientras la edición mostraba el momento en el que Germán Martitegui le decía a Caniggia que agarrara una espumadera y este sacaba del cajón un pisapapas, Donato de Santis perdió la paciencia: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces. Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o un menisco que me duele, meto un gol y gano la copa. ¿Eso me hace un mal jugador? La pelota entró, y acá también: el plato rico gana”.

Cuando el tono de la discusión comenzó a elevarse Santiago del Moro interrumpió y, áspero, ubicó al participante que acusaba a su compañero de estar acomodado: “Un minuto, voy a hablar yo. Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda afuera”.

“Lo tenía que decir, no me lo iba a callar”, masculló Dalla Libera mientras volvía a su lugar para luego aventurar: “Hoy no subo al balcón”. Y no, no subió.

Seguir leyendo

General

Video: Jey Mammon recibió una cachetada en vivo

Publicado

el

Este martes el actor Arnaldo André visitó a Jey Mammon en su programa Los Mammones que conduce por América TV. Allí se sometió a varios segmentos clásicos del programa como la #AnecdotaMammona o el famoso Sí o No de preguntas y respuestas. En un momento Jey le propuso simular una escena de ficción. “A mi me la puede dar la cachetada”, dice Jey Mammon como para que el momento tenga más veracidad.

Allí Arnaldo simuló encontrarse con su pareja y al ver como un hombre (Jey) la comienza a mirar como insinuándose, decide intervenir. Es por eso que este se enoja y se va a las manos. “A quien te comiste Arnaldo André”, dice Jey “¿Ah, me levantas la voz?”, le responde el actor y se genera una discusión entre ellos que termina en una cachetada. Jey, al finalizar, entre risas suma: “Pero a mi me gustaba él no la mujer”.

Mirá el video:

Seguir leyendo

General

Wanda Nara demandará a Maxi López por su posteo

Publicado

el

“Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, escribió Maxi López en su cuenta de Instagram dirigiéndose a su ex esposa Wanda Nara, junto con una foto de él y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Ante esta acusación Wanda decidió iniciarle acciones legales a su ex marido y padre de sus tres hijos, quien actualmente juega en la Società Sportiva Sambenedettese en la localidad italiana de San Benedetto. “Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo”, aseguró la abogada Ana Rosenfeld en diálogo con Teleshow, y sostuvo que las palabras del futbolista, “además de falsas, son injuriantes”.

“Lo dijo para herirla (a Nara), hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, su intención fue lastimarla públicamente”, indicó. Las acciones legales se emprenderán en la Argentina y, en caso de prosperar y fijarse una cifra indemnizatoria, Wanda la donaría a comedores infantiles. Respecto a las obligaciones de Maxi López con sus hijos, la abogada afirmó que él incumple desde hace años con la cuota alimentaria: “Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor”.

Al ser consultada sobre si el deportista mantenía contacto con los chicos, Rosenfeld contó que su clienta le compró teléfonos celulares a cada uno de sus hijos “para que tengan contacto directo, él tiene canal de comunicación sin necesidad de pasar por ella”. Actualmente Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella viven en París donde juega el rosarino.

Seguir leyendo

Lo último

Por muy poco, se quedó afuera de la final de Masterchef

Publicado

el

Llegó la noche en la que se confirmó quiénes son los dos finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día durante varias semanas, recién en la edición del martes se vio a los finalistas. La decisión del jurado que desembocó en esta salida fue, cuanto menos, polémica, ya que era una de las favoritas del certamen.

Recien anoche pudo verse a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa celebrando con los brazos en alto. Un poco más atrás y con cara de circunstancia, Sol Pérez veía cómo su ilusión se quedaba en la puerta de la final, resignándose a ser una más en la tribuna del último programa. Como cábala, Pérez había apostado a un plato de pastas -especialidad que le había valido su regreso en el repechaje-, pero esta vez el destino le jugó en contra. A pesar de las caras de placer del jurado al probar su doble preparación (así era la consigna), a la hora de la devolución la crítica fue a la vajilla elegida, porque no la ayudó “a lucir el plato”. Donato de Santis agregó que el plato era “un poco poco”. ¿En cantidad? ¿En complejidad? Nunca quedó claro.

Con Dalmau primer finalista cómodo, la compulsa se dirimió entre Sol y Georgina. Y aunque la modelo no alcanzó el objetivo, de todos modos se llevó todos los aplausos. “Casi llegás, pero estoy convencido de que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país sino también a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre”, exageró la emoción Donato.

Damián Betular fue aún más lejos: “Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef”.

Y la frutilla del postre estuvo en el análisis de Germán Martitegui: “La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Nunca me voy a olvidar los tres minutos en los que cocinamos juntos. Fue una alegría tenerte”.

e un adiós sentido pero tibio, que de todos modos trajo consigo una revelación por parte de la participante: “No me quedan más que palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que ahora voy a poder cocinar con mis hijos” ¿Sol Pérez está embarazada? “No, falta un montón”, se apuró a aclarar mientras cruzaba la puerta que la dejó fuera de competencia a 24 horas de la final.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending