Fabián Gianola cambió de abogados tras nueva denuncia de abuso sexual | Pablo Layús
Connect with us

General

Fabián Gianola cambió de abogados tras nueva denuncia de abuso sexual

Publicado

el

El actor Fabián Gianola, imputado en una causa por varios abusos sexuales contra mujeres del medio, sumó una nueva denuncia en su contra en las últimas horas como te contamos ayer. En esta ocasión, la presentación fue hecha por una joven que trabajaba como empleada en una casa vecina a la de él, quien lo apuntó por una violación.

Según su relato, los hechos se produjeron en 2013, cuando ella se acercó al artista con el propósito de saludarlo, mientras atendía una vivienda vecina. En ese entonces, Gianola se encontraba solo en el lugar, ya que su esposa se encontraba de viaje. Entonces, el actor le ofreció mostrarle su casa, ya que ella mencionó que le parecía «linda» la construcción.

Apenas entró, el también humorista «habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella», de acuerdo a lo que trascendió de la declaración.

En las últimas horas, la víctima se presentó ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) y prestó testimonio, para sumar en la causa que cursa contra Gianola.

Gianola atraviesa un proceso judicial por otras denuncias anteriores, de mujeres que trabajaron con él tiempo atrás y que reportan comportamientos impropios de estas características en su contra.

Hoy se supo que Gianola cambió de abogados para continuar con el proceso judicial. “Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi lo representarán legalmente a partir de ahora”, informaron en los medios hoy.

Por lo que informó, el intérprete resolvió prescindir de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati que lo venían representando desde 2019, ante las primeras denuncias que recibió y las que se sumaron en el último tiempo. Este cambio fue con motivo de una nueva acusación en su contra, por parte de la empleada doméstica de sus vecinos.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: