Fabián Gianola cambió de abogados tras nueva denuncia de abuso sexual – Pablo Layús
Connect with us

General

Fabián Gianola cambió de abogados tras nueva denuncia de abuso sexual

Publicado

el

El actor Fabián Gianola, imputado en una causa por varios abusos sexuales contra mujeres del medio, sumó una nueva denuncia en su contra en las últimas horas como te contamos ayer. En esta ocasión, la presentación fue hecha por una joven que trabajaba como empleada en una casa vecina a la de él, quien lo apuntó por una violación.

Según su relato, los hechos se produjeron en 2013, cuando ella se acercó al artista con el propósito de saludarlo, mientras atendía una vivienda vecina. En ese entonces, Gianola se encontraba solo en el lugar, ya que su esposa se encontraba de viaje. Entonces, el actor le ofreció mostrarle su casa, ya que ella mencionó que le parecía «linda» la construcción.

Apenas entró, el también humorista «habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella», de acuerdo a lo que trascendió de la declaración.

En las últimas horas, la víctima se presentó ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) y prestó testimonio, para sumar en la causa que cursa contra Gianola.

Gianola atraviesa un proceso judicial por otras denuncias anteriores, de mujeres que trabajaron con él tiempo atrás y que reportan comportamientos impropios de estas características en su contra.

Hoy se supo que Gianola cambió de abogados para continuar con el proceso judicial. “Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi lo representarán legalmente a partir de ahora”, informaron en los medios hoy.

Por lo que informó, el intérprete resolvió prescindir de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati que lo venían representando desde 2019, ante las primeras denuncias que recibió y las que se sumaron en el último tiempo. Este cambio fue con motivo de una nueva acusación en su contra, por parte de la empleada doméstica de sus vecinos.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: