Acusan a Diego Boneta de agredir a un actor en la serie "Luis Miguel" – Pablo Layús
Connect with us

General

Acusan a Diego Boneta de agredir a un actor en la serie «Luis Miguel»

Publicado

el

Martín Bello, quien interpretó al tío del cantante en la ficción, reveló que el mexicano lo golpeó en una escena y confirmó que lo va a demandar ante las autoridades.  «Luis Miguel: La Serie» fue un verdadero éxito con Diego Boneta y varias figuras como César Bordón y Óscar Jaenada a la cabeza, el joven protagonista ahora se vio envuelto en un escándalo con uno de sus compañeros de elenco, Martín Bello. Después de que se confirmara la tercera temporada de la ficción de Netflix, el actor español que interpreta a «Tito» Gallego, hermano del papá de Luis Miguel, «Luisito Rey» Gallego, aseguró que demandará tanto a Boneta como al equipo de producción de la serie por las lesiones que le ocasionó el protagonista durante una escena. “Fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel, Diego Boneta, lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, expresó Bello en diálogo con «TV y Novelas«.

De acuerdo a las ideas del director, la escena iba a ser más serena, por lo que no usaron dobles de riesgo. Sin embargo, como «no salía bien«, optaron por hacer la secuencia mucho más violenta. “Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor”, agregó el intérprete. Sin embargo, el personaje de Tito desapareció de la serie y se debió a una decisión premeditada de la producción. “De repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo seguía en el proyecto. No sé por qué, no me dieron ningún tipo de explicación”, explicó Bello sobre su despido.

Las heridas de Martín Bello provocadas por Diego Boneta.

El actor español reveló que intentó hablar con Boneta, al pedirle que lo invitara a cenar para arreglar la situación, pero aseguró que “no fue capaz ni de eso”. A pesar de que eliminaron su personaje, Bello debió ir a las filmaciones el día después del incidente. Allí pudo hablar con los médicos del rodaje, los cuales le recomendaron ir al hospital debido a sus heridas: “Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado”. Sin explicaciones, Martín regresó a su país y continuó con el tratamiento para curar sus heridas provocadas en febrero de 2020: “Tengo que visitar todavía al médico. Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio”. Además, Bello contó que va a iniciar acciones legales contra la empresa y contra el actor mexicano: “Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no soy una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No fui exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta”.

El intérprete se refirió al objetivo de su denuncia: “Ahora mismo, quiero que se sepa todo. Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera”. Bello busca que la plataforma se haga cargo del costo de su tratamiento: “Son gastos que yo pagué cuando ellos los tendrían que haber pagado, y aun no terminé los tratamientos”.

En cuanto a las dudas sobre la tardanza a la hora de denunciar este atroz ataque, el abogado de Martín Bello explicó: “Esperamos alrededor de 30 a 35 días a que acabara la segunda serie porque no quisimos que hubiera ninguna interrupción y, más que nada, Martín, por lo profesional que es, no quiso causar ningún daño”.

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

General

Dolor por el fallecimiento de Gino Renni

Publicado

el

El actor hacía dos meses que se encontraba internado por las consecuencias que le trajo aparejado el Covid-19. La comunidad artística se conmovió por su caso y se hicieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, este domingo pasadas las 7 de la mañana el productor Gustavo Yankelevich informó en su cuenta de Twitter sobre el triste desenlace y minutos después hizo lo propio Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido,Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, escribió Yankelevich.

En tanto Rottemberg se lamentó: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”

Seguir leyendo

General

Intratables sufrió una baja

Publicado

el

En las últimas semanas, los rumores daban cuenta de una posible salida de Débora Plager de Intratables. La misma periodista, que estaba analizando su desvinculación, finalmente tomó la determinación de dar un paso al costado tras 8 años en el ciclo de América.

Según informó Laura Ubfal, el poco rating que está cosechando el programa que ahora comanda Alejandro Fantino, sumado al nuevo rumbo, sin tanta participación de los panelistas en temas políticos, hizo que pegara un portazo. Luego de hablarlo con su familia, pidió una reunión con Liliana Parodi para comunicarle su decisión. Plager no estaba cómoda con el trato ni con la escasa participación. Había perdido ese protagonismo que tenía llevando primicias y temas del momento.

Débora era una de las históricas, desde el comienzo allá por el 2013, junto a Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. Ya se fue una de los tres históricos del programa, y todo indica que los otros dos correrán la misma suerte. En su caso, no continuará en el canal, ya que también se despidió de América. Según Ubfal, varios canales, tanto de aire como de cable, pusieron el ojo en la periodista. Por ahora no hay nada cerrado. Mientras tanto, continúa con sus otras labores, tanto en La Academia, como en Radio Rivadavia, dónde hace Modo Plager.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending