Actividad paranormal en un programa ? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Actividad paranormal en un programa ?

Publicado

el



La radio tiene una magia que la saben los que trabajan en ella. Y en el programa de Matías Martin, ¨Basta de Todo¨ paso una situación muy particular. Tienen un juego con los oyentes donde ellos deben dar un excelente motivo para recibir unos vinos de regalo. Y alguien contó una historia muy especial: 

“Les cuento una historia, como para que entiendan por dónde viene el brindis. El año pasado, el 25 de octubre, murió mi hermano, muy joven, 46 años, pero va para arriba la historia, eh. Obviamente que es muy triste, porque perdí a mi hermano, aparte por causas naturales, muy sorpresivo”, arrancó Marcelo, un oyente.

“La verdad que él ni se enteró, si lo ves por ese lado, qué mejor forma de morirte que no enterarte. Pero bueno, eso fue el 25 de octubre del año pasado y él cumple años el 7 de agosto, mi hija cumple el 8, siempre brindábamos, festejábamos juntos. Y la historia que me liga, que lo ligaba al Gordo, como le decíamos, con ustedes, es que era muy fanático de Basta, y si bien era un tipo muy generoso con los amigos y con todos, no enganchaba con cuestiones solidarias, porque no confiaba. Y se había enganchado mucho con la misión solidaria y hacía tres, cuatro años que iba, llevaba, y este año cayó 7 de agosto. Tenía toda la ropa, todas las cosas de él y decía qué hacemos con esto, y qué hice, llevé todo lo que tenía”, continuó el relato.

“Y lo que vamos a hacer, lo que me pidió mi hija de 6 años, es hacer una fiesta para su cumpleaños, entonces este sábado vamos a festejar el cumple del Gordo con los amigos, 50 personas, va a estar mi hija también, entonces es un poco la idea. Hacemos festejo de que cumpliría 47 años y vamos para arriba”, contó sobre el motivo por el cual quería los vinos, cuando de repente un corte de luz interrumpió la comunicación.

“Y se cortó porque hubo un corte de luz acá, pero nos vamos a preocupar en volver a engancharlo a Marcelo. Lo que tenía para decirle, tal vez tenga una radio cerca, más señal imposible, está hablando de su hermano, se corta la luz en el edificio y vuelve en un segundo, el que quiera ver señales las tiene en la mano. Justo le iba a decir que está presente, era ése el bocadillo con el cual lo iba a interrumpir”, expresó el conductor, antes de retomar la charla.

“Estaba por decir hace quince minutos que está presente, que lo tenés acá contando, y al que le gusta ver señales se apagó la luz entera acá en la radio”, le dijo.

“Acá también, acá también se cortó la luz. Piel de gallina tengo, no lo puedo creer”, afirmó el oyente, embargado por la emoción.

“No, pero tu hermano está presente, no se me ocurre un momento mejor. La frescura de tu hija, emocionante, conmovedora, con la naturalidad que los chicos afrontan estas cosas, que te diga hagamos una fiesta eso es renovarse, trascender a través de tus hijos con esa mirada, diferente, para recordarlo con una sonrisa. Así que tenés los vinos, nos miramos y no hay ninguna duda, son tuyos, Marcelo”, concluyó Matías.

En diálogo con Teleshow, Cabito, uno de los integrantes del programa, se refirió al particular suceso. “Es como el famoso ‘creer o reventar’. Estarán los que descreen, y piensan que sólo es un tema de Edenor o Edesur, y los que prefieren pensar que fue un ángel. Algo hubo, yo prefiero tomarlo como un acto de sanación, una conexión”, expresó.

Texto: Teleshow



General

Se viene una sorpresiva conferencia de prensa !

Publicado

el

Mica Viciconte y Fabián Cubero convocaron a la prensa a una conferencia de prensa mañana a las 18.30 en una peluquería y se espera que la pareja se refiera del escándalo que resurgió con Nicole Neumann esta semana. La convocatoria mediática surgió luego de que trascendieran detalles de un nuevo conflicto que se generó por el pedido de ella de viajar a Uruguay con sus hijas y el pedido de él de levantar una medida legal que Nicole realizó contra Mica Viciconte.

La abogada de la modelo, Guadalupe Guerrero, contó que el futbolista le pide a su ex mujer que firme un nuevo acuerdo que revoque la medida judicial para que Mica Viciconte pueda publicar fotos con las niñas Indiana, Allegra y Sienna.

“El convenio está frenado en un punto que es este. Del otro lado nos están pidiendo un acuerdo que tiene muchos puntos, y uno es éste”, señaló sobre este pedido. “Entonces nos solicitan que firmemos todo para reanudar o quitar esta revocatoria a la autorización para que las chicas puedan salir del país”, agregó en diálogo con Nosotros a la mañana. Por eso, el acuerdo está frenado.

En un móvil que realizó esta tarde Flavio Mendoza para Pamela a la Tarde, contó: “Yo sé cómo se manejó Cubero” y contó que vio varios de los mensajes que él le manda. En tanto que recordó que cuando Nicole y el futbolista comenzaron a salir, era el coreógrafo el que manejaba la camioneta.

Seguir leyendo

General

Luis Novaresio confirmó su romance

Publicado

el

“Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”. Con esa frase y una foto abrazado a su pareja, Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El viernes por la mañana, Bauab publicó y luego eliminó en Instagram Stories una foto del periodista con un almohadón que decía “amor”.

La foto de ambos abrazados surgió ahora, casi dos semanas de haber hecho una romántica y enigmática dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019. De esta forma, el periodista decidió blanquear a través de Instagram Stories quién es la persona a la que le dijo que la amaba desde el estrado del hotel Panamericano.

Seguir leyendo

Lo último

Suspenden “La Jaulas de las Locas”

Publicado

el

Por

La obra que comandan Nito y Lavié se suspendió por esta noche por un cuadro viral de Raúl. La producción decidió no hacerla en lugar de buscar un reemplazo

La obra sigue en Bs As hasta fin de mes y luego realizará temporada en Carlos Paz

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 semanas

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 1 mes

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending