Connect with us

Lo último

Actividad paranormal en un programa ?

Publicado

el



La radio tiene una magia que la saben los que trabajan en ella. Y en el programa de Matías Martin, ¨Basta de Todo¨ paso una situación muy particular. Tienen un juego con los oyentes donde ellos deben dar un excelente motivo para recibir unos vinos de regalo. Y alguien contó una historia muy especial: 

“Les cuento una historia, como para que entiendan por dónde viene el brindis. El año pasado, el 25 de octubre, murió mi hermano, muy joven, 46 años, pero va para arriba la historia, eh. Obviamente que es muy triste, porque perdí a mi hermano, aparte por causas naturales, muy sorpresivo”, arrancó Marcelo, un oyente.

“La verdad que él ni se enteró, si lo ves por ese lado, qué mejor forma de morirte que no enterarte. Pero bueno, eso fue el 25 de octubre del año pasado y él cumple años el 7 de agosto, mi hija cumple el 8, siempre brindábamos, festejábamos juntos. Y la historia que me liga, que lo ligaba al Gordo, como le decíamos, con ustedes, es que era muy fanático de Basta, y si bien era un tipo muy generoso con los amigos y con todos, no enganchaba con cuestiones solidarias, porque no confiaba. Y se había enganchado mucho con la misión solidaria y hacía tres, cuatro años que iba, llevaba, y este año cayó 7 de agosto. Tenía toda la ropa, todas las cosas de él y decía qué hacemos con esto, y qué hice, llevé todo lo que tenía”, continuó el relato.

“Y lo que vamos a hacer, lo que me pidió mi hija de 6 años, es hacer una fiesta para su cumpleaños, entonces este sábado vamos a festejar el cumple del Gordo con los amigos, 50 personas, va a estar mi hija también, entonces es un poco la idea. Hacemos festejo de que cumpliría 47 años y vamos para arriba”, contó sobre el motivo por el cual quería los vinos, cuando de repente un corte de luz interrumpió la comunicación.

“Y se cortó porque hubo un corte de luz acá, pero nos vamos a preocupar en volver a engancharlo a Marcelo. Lo que tenía para decirle, tal vez tenga una radio cerca, más señal imposible, está hablando de su hermano, se corta la luz en el edificio y vuelve en un segundo, el que quiera ver señales las tiene en la mano. Justo le iba a decir que está presente, era ése el bocadillo con el cual lo iba a interrumpir”, expresó el conductor, antes de retomar la charla.

“Estaba por decir hace quince minutos que está presente, que lo tenés acá contando, y al que le gusta ver señales se apagó la luz entera acá en la radio”, le dijo.

“Acá también, acá también se cortó la luz. Piel de gallina tengo, no lo puedo creer”, afirmó el oyente, embargado por la emoción.

“No, pero tu hermano está presente, no se me ocurre un momento mejor. La frescura de tu hija, emocionante, conmovedora, con la naturalidad que los chicos afrontan estas cosas, que te diga hagamos una fiesta eso es renovarse, trascender a través de tus hijos con esa mirada, diferente, para recordarlo con una sonrisa. Así que tenés los vinos, nos miramos y no hay ninguna duda, son tuyos, Marcelo”, concluyó Matías.

En diálogo con Teleshow, Cabito, uno de los integrantes del programa, se refirió al particular suceso. “Es como el famoso ‘creer o reventar’. Estarán los que descreen, y piensan que sólo es un tema de Edenor o Edesur, y los que prefieren pensar que fue un ángel. Algo hubo, yo prefiero tomarlo como un acto de sanación, una conexión”, expresó.

Texto: Teleshow

Anuncios


General

Las exóticas vacaciones de La Mona en Jamaica

Publicado

el

El cantante de cuarteto cordobés disfruta de unos días en las playas. En un video que difundió hasta se puso una peluca y tiró unos pasos. Mirá:

La Mona Jiménez disfruta de unas divertidas y exóticas vacaciones junto a toda su familia.

Sus tres hijos, sus nietos y Juana Delseri se tomaron unos días y se fueron a Jaimaca para pasar tiempo juntos en las paradisíacas playas caribeñas.

En una serie de videos se hicieron virales en los que se puede ver a La Mona usando un gorro con rastas, al estilo Bob Marley, y aprovecha la música de fondo para tirar unos pasos y hacer la mímica de la letra de la canción.


Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Rating. ATAV recuperó el lugar

Publicado

el

Por

El público que sigue la novela es muy fiel. Siempre tiene el mismo número y depende de los otros para terminar primero o segundo. En la jornada del jueves recuperó el primer lugar que estaba en poder de Showmatch que fue lo segundo más visto

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Flor Vigna y Mati Napp a los besos

Publicado

el

Por

En el programa de Ángel de Brito prometieron el material completo de la pareja a los besos. Luego de haber confirmado y haber manifestado que “Nos confundimos” parece que siguen confundiendose

La pareja había dicho que decidieron seguir trabajando juntos pero no avanzar en una relación más profunda. Pero apareció un video que confirma la continuidad de la pareja

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending