Connect with us

Lo último

Actividad paranormal en un programa ?

Publicado

el



La radio tiene una magia que la saben los que trabajan en ella. Y en el programa de Matías Martin, ¨Basta de Todo¨ paso una situación muy particular. Tienen un juego con los oyentes donde ellos deben dar un excelente motivo para recibir unos vinos de regalo. Y alguien contó una historia muy especial: 

“Les cuento una historia, como para que entiendan por dónde viene el brindis. El año pasado, el 25 de octubre, murió mi hermano, muy joven, 46 años, pero va para arriba la historia, eh. Obviamente que es muy triste, porque perdí a mi hermano, aparte por causas naturales, muy sorpresivo”, arrancó Marcelo, un oyente.

“La verdad que él ni se enteró, si lo ves por ese lado, qué mejor forma de morirte que no enterarte. Pero bueno, eso fue el 25 de octubre del año pasado y él cumple años el 7 de agosto, mi hija cumple el 8, siempre brindábamos, festejábamos juntos. Y la historia que me liga, que lo ligaba al Gordo, como le decíamos, con ustedes, es que era muy fanático de Basta, y si bien era un tipo muy generoso con los amigos y con todos, no enganchaba con cuestiones solidarias, porque no confiaba. Y se había enganchado mucho con la misión solidaria y hacía tres, cuatro años que iba, llevaba, y este año cayó 7 de agosto. Tenía toda la ropa, todas las cosas de él y decía qué hacemos con esto, y qué hice, llevé todo lo que tenía”, continuó el relato.

“Y lo que vamos a hacer, lo que me pidió mi hija de 6 años, es hacer una fiesta para su cumpleaños, entonces este sábado vamos a festejar el cumple del Gordo con los amigos, 50 personas, va a estar mi hija también, entonces es un poco la idea. Hacemos festejo de que cumpliría 47 años y vamos para arriba”, contó sobre el motivo por el cual quería los vinos, cuando de repente un corte de luz interrumpió la comunicación.

“Y se cortó porque hubo un corte de luz acá, pero nos vamos a preocupar en volver a engancharlo a Marcelo. Lo que tenía para decirle, tal vez tenga una radio cerca, más señal imposible, está hablando de su hermano, se corta la luz en el edificio y vuelve en un segundo, el que quiera ver señales las tiene en la mano. Justo le iba a decir que está presente, era ése el bocadillo con el cual lo iba a interrumpir”, expresó el conductor, antes de retomar la charla.

“Estaba por decir hace quince minutos que está presente, que lo tenés acá contando, y al que le gusta ver señales se apagó la luz entera acá en la radio”, le dijo.

“Acá también, acá también se cortó la luz. Piel de gallina tengo, no lo puedo creer”, afirmó el oyente, embargado por la emoción.

“No, pero tu hermano está presente, no se me ocurre un momento mejor. La frescura de tu hija, emocionante, conmovedora, con la naturalidad que los chicos afrontan estas cosas, que te diga hagamos una fiesta eso es renovarse, trascender a través de tus hijos con esa mirada, diferente, para recordarlo con una sonrisa. Así que tenés los vinos, nos miramos y no hay ninguna duda, son tuyos, Marcelo”, concluyó Matías.

En diálogo con Teleshow, Cabito, uno de los integrantes del programa, se refirió al particular suceso. “Es como el famoso ‘creer o reventar’. Estarán los que descreen, y piensan que sólo es un tema de Edenor o Edesur, y los que prefieren pensar que fue un ángel. Algo hubo, yo prefiero tomarlo como un acto de sanación, una conexión”, expresó.

Texto: Teleshow

Anuncios


Lo último

La extraña situación vivida por Guido Kaczka en su programa

Publicado

el

Por

No fue un jueves normal. El tercer participante que se presentó para responder las preguntas y evitar que su mujer caiga al pantano, resultó conocido

¨Ya nos conocimos una vez¨ – dijo el señor ante la sorpresa del conductor

¨Yo era el del auto que chocó a tu señora¨- dijo sin pestañear

Guido lo miro y se acordó a medias de la situación. ¨Mi mujer estaba en un auto con mis hijos y yo en otro. Estabamos en la estación de Servicio de Panamericana y de repente se vino un auto y la choco de costado. En el interior no había nadie¨- relató Guido y el participante agregó. ¨Yo habia bajado del auto para comprar y no le puse el freno de mano. El auto se fue y la chocó a tu señora¨ – relato

Y rápidamente la repuesta tuvo su correlato en twitter

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand

Publicado

el

Luego de que Marcela Tinayre hablara sobre el conductor, y el le respondiera, Mirtha salió a “defender a su familia. El conductor de Intrusos le contestó en su programa.

“Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, expresó la diva. Por lo que rápidamente esas palabras llegaron a oidos del conductor que decidió mostrar esa entrevista en su programa y responderle.

“Yo no lo hablé acá -arrancó diciendo Rial en referencia a que le había contestado a Marcela Tinayre por Twitter-, la hija de Mirtha en su programa de YouTube habló de mi casamiento y dijo que ojalá me den un baño bondad, creo. Fue algo así, porque no le entiendo bien…algo así dijo entre dientes”.

Luego continuó: “Pero a Mirtha le hicieron una nota y ella dice que yo no quiero a la familia. Esa cosa de familia cuasi mafiosa. Yo le voy a contestar, porque en este ambiente nadie se le atreve, porque tiene un halo protector, porque es ella, por la edad…pero a mí no me importa nada. Para mí es una más”, aseguró Rial.

“En todo caso ella tendría que mirar hacia adentro, porque ella va a tener que ir a tribunales porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia. Creo que pocas veces pasó en la historia de la televisión, que un programa haya estado dispuesto durante dos horas para que los servicios de inteligencia hagan una campaña, producida por Nacho Viale”, insistió.

Finalmente cerró: “Ella tendría que empezar a revisar un poco…no digo cuánta responsabilidad tiene en lo que está pasando, porque es cero. Pero el apoyo, el hecho de que los sábados las mesas sean reuniones de gabinete ampliadas.. Hay que hacerse cargo de todo eso. Entonces esta cosa de si quiero a la familia, yo no vivo pensando si me quieren o no los otros. Ella vive muy pendiente si la quiero o no. La verdad es que no, ni los quiero ni no los quiero, no me causan nada. Nunca me movió la aguja Mirtha y toda su plebe”, disparó.



Anuncios
Seguir leyendo

General

La novia de Sergio Denis habló de “excesos”

Publicado

el

La novia del cantante estuvo en “Pamela a la tarde” (América TV) y realizó fuertes declaraciones. Videos.

“Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre quien asegura es su pareja.

En referencia a que la familia del músico, que no deja que lo visite en el Sanatorio afirmó: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, añadió.

La mujer aseguró que en el pasado el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no recibió respuesta.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 horas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 semana

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending