Acer anunció una amplia gama de productos y soluciones en next@acer 2021 – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Acer anunció una amplia gama de productos y soluciones en next@acer 2021

Publicado

el

Bajo el concepto “Nuevas Perspectivas”, Acer reunió a la prensa de todo el mundo en next@acer, donde presentó las novedades de su portafolio de consumo, gaming y para creadores, los tres principales brazos de la empresa. Además, el grupo reveló los detalles de su novedosa plataforma “Earthion”, una combinación de las palabras “Tierra + Misión”, con la que busca ayudar a abordar los desafíos ambientales, demostrar su adhesión a la iniciativa RE100 y compromiso de lograr un uso de energía renovable 100% para el año 2035.

Acer sorprendió con su notebook Aspire Vero, el primer resultado de Earthion, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en su chasis y las tapas del teclado; se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y usa fundas de papel para proteger el adaptador. Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial. A esto se suma que los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Detrás de todo esto hay una computadora atractiva e impresionante, de gran potencia.

Otros de los anuncios importantes realizados por Acer fueron los siguientes:

  • Acer anunció las actualizaciones para cada una de sus líneas de notebook para creadores ConceptD. Todas se actualizaron para incluir los nuevos procesadores Intel® Core™ serie H de 11va generación y una gama de opciones de GPU, incluidas las GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 y las últimas GPU para laptops profesionales NVIDIA® RTX™ con arquitectura NVIDIA Ampere. Están respaldadas por el ecosistema NVIDIA Studio, así como por una tecnología de controlador exclusiva que mejora las aplicaciones creativas para lograr niveles óptimos de rendimiento y confiabilidad.
  • La empresa presentó SpatialLabs™, un conjunto de experiencias potenciadas por soluciones ópticas de vanguardia más tecnologías sensoriales y de visualización que llevan el mundo virtual a una dimensión más física, brindando experiencias 3D estereoscópicas de una manera nueva e intuitiva. El contenido flota literalmente frente a la pantalla, lo que permite a los creadores examinar sus creaciones en tiempo real y en 360 grados, sin necesidad de gafas especializadas.
  • Además, dio a conocer una actualización de su cartera de desktops gaming que trae reformas y mejoras a las series Predator Orion 3000 y Nitro 50. Ambas gamas se han actualizado para incluir los últimos procesadores para desktops Intel® Core™ de 11va generación o AMD Ryzen™ serie 5000, así como las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30, además de una serie de mejoras en todos los ámbitos.
  • Acer también amplió su línea Predator de monitores gaming con tres nuevos modelos con certificación VESA DisplayHDR™: Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X288. Los nuevos monitores van dirigidos a diferentes nichos al ofrecer algo que entusiasmará a una amplia variedad de jugadores, ya sean guerreros de fin de semana o profesionales experimentados.

– Durante next@acer se presentó la Swift X, el nuevo miembro de su popular línea de notebooks Swift. Diseñada para llevar el diseño del PC ultraportátil al siguiente nivel, esta laptop ultradelgada y ligera cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen™ serie 50003 con arquitectura Zen 33 y las últimas GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti3.
– Los gamers celebraron las nuevas adiciones a la cartera gaming de notebooks Predator, así como la llegada de un nuevo mouse y un nuevo router 5G CPE. Las nuevas notebooks Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir hasta los nuevos procesadores Intel® Core™ i9 de 11va generación y GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30, así como una gran variedad de funciones premium como la tecnología de ventiladores 3D AeroBlade™ de 5ta generación de Acer para una mejor refrigeración, audio DTS: X™ Ultra, el controlador Ethernet Intel® Killer E3100G, Intel® Killer™ Wi-Fi 6 AX1650i , además del software de gestión de dispositivos PredatorSense.
– Para satisfacer las necesidades de consumidores, estudiantes y usuarios comerciales, Acer anunció cuatro nuevas líneas de Chromebook en una amplia gama de formas y diseños, incluida la primera Chromebook de 17 pulgadas de la industria, la Acer Chromebook 317.
– Acer anunció la última incorporación a su serie TravelMate P6, una línea de notebooks Windows 10 Pro diseñada para profesionales que frecuentemente trabajan sobre la marcha. Durables, seguras y potentes con hasta 20 horas2 de duración de la batería, están diseñadas para sobrellevar la vida en movimiento y ahora incluyen una opción convertible con una pantalla táctil Corning Gorilla® Glass® que se puede girar 360 grados para usar en los modos de presentación, tablet, notebook y tienda de campaña. También incluye un Acer Active Stylus que trabaja con Windows Ink para capturar notas y dibujar. Además, los nuevos modelos tradicionales se han actualizado con procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de hasta 11va generación y facilitan la colaboración al aprovechar un diseño de bisagra de 180 grados que permite que los dispositivos se coloquen planos para compartir contenido más fácilmente.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram lanza los grupos solidarios para recaudar fondos

Publicado

el

Instagram, la red social de fotografías y vídeos propiedad de Facebook, ha presentado una nueva herramienta que permitirá impulsar campañas solidarias e iniciativas benéficas. En este sentido, la compañía ha anunciado que los usuarios ya pueden crear y unirse a grupos que recauden dinero para una causa específica. La dinámica de estos grupos solidarios es muy semejante a la que se desarrolla al realizar cuestiones benéficas en los directos de Instagram, en los que se incluye un sticker para solicitar a los usuarios que hagan sus donativos. En este caso, para crear uno de estos grupos tan sólo hay que crear una campaña de solicitud de fondos en Instagram -en los países donde esta función esté habilitada- y luego pulsar en el icono de «Compartir». Al pulsar en la opción de «Invitar miembros del grupo» se abrirá el listado de contactos del usuario y podrá enviarles la solicitud de fondos, creando un grupo con todas estas personas seleccionadas.

Al tratarse de una iniciativa solidaria, Instagram asegura que no se quedará con ningún porcentaje del dinero recaudado. Es decir, que los fondos recogidos por esta vía irán destinados de forma íntegra a la Ong o a la causa en cuestión. Esta iniciativa se une a otras herramientas de Instagram orientadas a las donaciones con fines solidarios. Ya en el año 2019, la red social incorporó una etiqueta para donaciones en Estados Unidos que posteriormente ha ido lanzando en otros países y ya está disponible en todo el mundo. Se trata de una especie de pegatina que el usuario puede poner en sus Stories y los seguidores de este, con solo pinchar sobre la etiqueta, pueden hacer una donación para la organización elegida. Esa misma etiqueta se ha llevado, como hemos comentado anteriormente, también a los directos.

Ganar dinero en Instagram

Junto a las iniciativas solidarias, Instagram también está desarrollando otras herramientas que permitirán a los usuarios monetizar su actividad en la plataforma. Por ejemplo, está preparando un sistema de incentivos y recompensas económicas para aquellos perfiles que alcancen una serie de objetivos de impacto. Asimismo, la compañía también trabaja en un programa para que los influencers puedan cobrar directamente una comisión de las ventas que se produzcan en los posts de compra de las marcas a las que promocionan. Además, la red social autorizará a algunos creadores para promocionar productos sin necesidad de vincular su tienda online a sus perfiles en Instagram. Todas estas novedades verán la luz en los próximos meses.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Cómo funciona el algoritmo de los Reels en Instagram

Publicado

el

Saber cómo funciona el algoritmo que ordena los contenidos en Instagram -ya que estos no aparecen en orden cronológico desde 2016- es una de las principales obsesiones tanto de los profesionales del Social Media como de los usuarios de la red social.Sin embargo, tal y como señaló Instagram hace sólo unos días, no es sólo un algoritmo el que ordena estos contenidos, sino que son varios tipos de algoritmos, que funcionan de manera distinta, los que lo hacen, y varían según el tipo de publicación. La compañía detalló al fin qué variables tiene en cuenta para ordenar los contenidos en el feed y también cómo se ordenan las Stories. Ahora nos vamos a centrar en explicar cómo funciona el algoritmo de otro tipo de contenidos: los Reels, esos vídeos cortos, editables y con música, que lanzó Instagram el pasado verano imitando a los contenidos de TikTok. Tal y como explica Instagram, la mayor parte del contenido que los usuarios ven en los Reels es de cuentas que no siguen, al contrario de lo que ocurre con las publicaciones del feed, donde solo se ven las de aquellas cuentas que se siguen. Esto es así porque el propósito del contenido es distinto. Para Instagram, Reels está concebido como una forma de entretener a los usuarios, de que descubran contenidos relevantes que podrían interesarles. Instagram lo primero que hace es mostrar esos contenidos que cree que más interesarán a los usuarios cuando acceden a la pestaña de Reels, para que se diviertan con ellos. Para tener esto en cuenta, además de preguntar directamente a los usuarios con encuestas qué contenidos les parecen más relevantes y divertidos, Instagram realiza una serie de predicciones para determinar las posibilidades de que cada Reel pueda gustar a un usuario en concreto, ya sea por el contenido que muestra, la música que emplea o cualquier otro motivo.

En este sentido, Instagram se fija en la siguiente información, para determinar si el Reel puede ser relevante para ti:

-Tu actividad. Se fija en qué Reels has dado «me gusta» anteriormente, a cuáles has comentado o has interactuado de alguna forma. Así logra saber qué tipo de contenidos puede ser interesantes para el usuario.

-Tu historial de interacciones con la persona que ha publicado el Reel. Aunque no sigas a esa persona, si interactuaste con algún Reel suyo en el pasado, Instagram interpretará que sus contenidos son más relevantes para ti.

-El contenido del Reel. Otros datos como la canción que incluye el Reel, la interpretación de la imagen basándose en los píxeles o en frames concretos o la popularidad del vídeo en sí, son también tenidos en cuenta a la hora de determinar si ese Reel puede ser relevante o no para el usuario.

-Información sobre la persona que publicó el Reel. Instagram también tiene en cuenta la popularidad del usuario que publica el contenido. No solo se fija en los Reels de personas populares, sino que también se fija en contenidos de pequeños creadores para darles la oportunidad de llegar a audiencias más amplias, señala Instagram.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Apps para firmar documentos desde el celular

Publicado

el

Uno de los inconvenientes de añadir una firma (que no sea digital) a un documento en su versión electrónica es que no suele tratarse de un procedimiento sencillo, especialmente si hay que llevarlo a cabo desde un teléfono móvil.

La necesidad de añadir una firma a un documento suele comportar el engorro de imprimir y escanear el documento en formato PDF o similar, o en su defecto proceder a editar dicho documento desde el propio móvil y añadirle la firma a modo de collage, algo que puede representar cierta complejidad. Afortunadamente existen distintas alternativas para facilitar la inclusión de una firma manuscrita al archivo digital de un documento.

-Adobe: La referencia en el manejo de documentos en PDF dispone de una opción específica para añadir firmas a un documento, aunque sólo en la versión de pago (disponible en iOS y Android). Es de las más sencilla de implementar y de utilizar puesto que permite determinar el área del documento donde se debe incorporar la firma, facilita al usuario las instrucciones para hacerlo, guarda el resultado y sólo resta remitir el documento resultante.

-Docusign: Ofrece integración con Gmail y Google Drive, permitiendo remitir documentos a terceros. Dispone de versión iOS y Android y está especialmente adaptado para que la firma pueda trazarse con el dedo sobre la superficie de la pantalla de un smartphone.

-GetSignEasy: Puede utilizarse con una amplia variedad de documentos (Word, TXT, PDF, Excel, HTML y hasta con imágenes JPG). Permite agregar textos escritos a mano a los documentos. Dispone de versiones iOS y Android.

-HelloSign: Permite añadir una firma manuscrita a cualquier documento almacenado en Google Drive en el que previamente se haya determinado el campo donde debe añadirse la firma. El documento puede compartirse con otros. En su versión gratuita está limitada a un máximo de tres documentos al mes. Además de estar integrado en Gmail y Google Docs puede sincronizarse con Dropbox, Oracle o Salesforce. Precisamente por esta naturaleza no dispone de versión móvil.

-SIGNificant: Su característica más destacada es que permite añadir archivos adjuntos, como el documento de identidad o una fotografía. Permite añadir notas escritas a mano y envía documentos a través de correo electrónico pueden almacenarlos también en la nube, aunque las funciones más avanzadas no están disponibles en la versión de pago. Dispone de versión para iOS y Android.

-SignNow: En su modalidad destinada a uso personal es gratuito y sin límites en cuanto a la cantidad de documentos que se puede firmar. Permite crear plantillas y facilita la recopilación de firmas de distintas personas a las que envía el documento mediante correo electrónico. No dispone de versiones para sistemas operativos móviles.

-ViaFirma: De origen español, ofrece distintas posibilidades capaces de cubrir todas las necesidades según el uso que se necesite: firma manuscrita a través de la pantalla táctil del dispositivo móvil, certificado electrónico emitido por un organismo que valida la firma y la identidad, firma electrónica sin intervención del usuario, firma asociada al envío de un código único mediante SMS y firma asociada al envío del código enviado mediante e-mail. Dispone versión iOS y Android.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending