Connect with us

General

Abrió el museo de comida más repugnante del mundo

Publicado

el



El museo Museo de Comidas Repugnantes en Malmo, Suecia abrió temporalmente el pasado miércoles, invitando a quienes deseen visitarlo, que se sumerjan en un lugar nauseabundo, ya que hacen entrega de bolsas para vomitar. Además si se animan, podrán degustar los platos.


Kale Pache: plato elaborado con cabeza, patas y panza de borrego. Es popular en Irán, Afganistán, Armenia e Irak.

¿De qué se trata esta repugnante idea?


La exhibición cuenta con más de 80 productos expuestos: incluyen batido de rana y cuy asado de Perú; vino de ratones que se toma en China y Corea; el menudo mexicano, cuyo ingrediente principal es el estómago de vacuno; los escamoles, que son larvas de hormiga, también de México; y el “surstromming” de Suecia, que es arenque fermentado. También hay “balut”, fetos medio formados de patos que se hierven dentro del huevo y se comen directamente del cascaron en Filipinas, así como “casu marzu”, queso pecorino de Cerdeña infestado de gusanos.

Esta muestra tiene como objetivo hacer reflexionar a las personas. “Repulsión es una de las seis emociones humanas fundamentales y su función evolutiva nos ayuda a evitar comidas que podrían ser peligrosas, que están contaminadas, son tóxicas o han caducado”, aseguró uno de los creadores.

El pene de toro se come en China por sus beneficios para la salud y es uno de los afrodisíacos más antiguos (disgustingfoodmuseum.com)

Pene de toro

El curador Samuel West dijo que la idea de la exhibición es entretener, pero también enviar un mensaje de reflexión: lo que consideramos apetecible o repulsivo se aprende y puede cambiar.
Espera que los visitantes se animen a probar más productos alimenticios ecológicos, como insectos y carne producida en laboratorios.

West dijo que sólo pudo probar la mitad de los productos expuestos más exóticos. Cuando le preguntaron si alguna vez vomitó mientras preparaba la exhibición, respondió: “Todos los días”.

 La sopa de murciélago es una comida típica en las islas que están en el sur de Asia. (disgustingfoodmuseum.com)

La sopa de murciélago es una comida típica en las islas que están en el sur de Asia.

West también fue el creador del Museo del Fracaso, el cual tuvo una exitosa muestra de los productos que fracasaron con los consumidores.

Podes ver más de este Museo en su página web www.disgustingfoodmuseum.com

¿Te animarías a probarlos?

Anuncios


General

La novia de Sergio Denis habló de “excesos”

Publicado

el

La novia del cantante estuvo en “Pamela a la tarde” (América TV) y realizó fuertes declaraciones. Videos.

“Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre quien asegura es su pareja.

En referencia a que la familia del músico, que no deja que lo visite en el Sanatorio afirmó: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, añadió.

La mujer aseguró que en el pasado el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no recibió respuesta.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El enojo de Marina con Iliana Calabró

Publicado

el

La hijas de “Cala” se enfrentaron después de que la actriz firmara un pacto secreto con Elvira Ferrer, para no hablar mas del supuesto affaire con Emilio Disi.

“Me parece que no me merecía enterarme por un colega”, dijo la panelista de El diario de Mariana en una nota que dio a Intrusos. Cuando le consultaron si le había manifestado su descontento a su hermana, detalló que le cuestionó la noticia a través de un mensaje de texto.

“Che, ¿y esto?”, le consultó, al mismo tiempo que Iliana se atajó y respondió: “Ay, justo te iba a contar…”. Además, Marina contó que su hermana intentó comunicarse telefónicamente con ella, pero que decidió no atenderla. “Fue en el momento. Un berrinche”, describió sobre el enojo con su la actriz.

Finalmente, Iliana terminó revelándole a Marina que no le quiso decir nada porque si la información se filtraba, la responsabilizaría de la difusión: “Dice que lo hizo para preservarme de que se sepa y yo quedar como la infidente”, dijo después.


Anuncios
Seguir leyendo

General

El dolar llegó a 47,5 y estallaron los menes

Publicado

el

Los politicos y varias figuras se mostraron furiosas en sus redes sociales luego de que la divisa trepara a 47,50 pesos, y los memes coparon las redes.

Tras la fuerte suba – finalmente cerró en 45,90-, los argentinos se mostraron muy preocupados y varios famosos se quejaron por la situación del pais, entre ellos Jorge Rial, Jimena Baron o Marcelo Tinelli.

Pero no fueron los únicos: una recorrida por los mejores memes que dejó una jornada donde el riesgo Pais supero los 1000 puntos y el dólar volvió a dispararse:

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 horas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 7 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending