Abel Pintos vuelve a girar por el país y Mar del Plata  lo recibirá por 8 noches | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Abel Pintos vuelve a girar por el país y Mar del Plata  lo recibirá por 8 noches

Publicado

el

Tras el éxito rotundo en el Movistar Arena, con doce funciones agotadas, el artista regresa a la ciudad para presentar su último disco: “El amor en mi vida”.

Abel Pintos volvió a los escenarios para presentar su nuevo álbum y agotó doce funciones en el Movistar Arena de Capital Federal a los pocos días de haber salido a la venta. Fiel a su tradición, ofreció doce espectáculos diseñados a la ocasión para recorrer los 15 temas nuevos que presentó en su disco “El amor en mi vida” y revisitar algunas de sus canciones más populares como “Motivos”, “Tiempo”, “El Adivino” o “El Mar”.

Luego de nueve meses de haberse presentado por última vez en Mar del Plata en el marco de su gira “Quiero Cantar”, Abel regresa a la ciudad balnearia con 8 funciones (10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de noviembre) en el Teatro Tronador -única sede oficial del Teatro Colón en el país-, con su nuevo material discográfico. Las entradas estarán a la venta en TuEntrada.com a partir del lunes 25 de octubre.

“Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos a dónde nos va a llevar; una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa. Pero, además, lo hacemos con canciones que son muy nuevas y que en este momento cobran vida. Nosotros las estamos descubriendo igual que ustedes con la mística de las cosas que se hacen cara cara”, le dijo a su público al comienzo de su primer recital en Buenos Aires tras la pandemia y cuando presentó su nueva propuesta a “La familia” con un imponente despliegue de luces y pantallas.

Antes del comienzo del show en el Movistar Arena, Abel invitó a Maggie Cullen a abrir el espectáculo para ir recibiendo al público. La joven cantante, que con su voz conmovió a Abel hasta las lágrimas cuando la conoció en La Voz Argentina, presentó un repertorio de grandes clásicos de la trova cubana, el folclore y el rock nacional.

Con localidades agotadas y aforo limitado según las restricciones que regían cuando salieron a la venta las entradas, Abel rompió un nuevo récord: nunca antes nadie había realizado 12 shows en el Movistar Arena.

A su banda de siempre (Ariel Pintos y Marcelo Predacino en guitarras, Alfredo Hernández en piano, Colo Belmonte en batería y Alan Ballan en bajo), se sumaron en esta ocasión las voces de las coristas Mery Granados y Antonella Giunta.

Los espectáculos, que abrieron con la canción que da título al nuevo álbum, contaron con 29 temas y tuvieron su clásica sección bailable, así como diferentes momentos de intimidad entre el artista y su público.

“El amor en mi vida”

Con 25 años de trayectoria y luego de editar 13 álbumes (11 de estudio y 2 registros en directo) Abel Pintos se encuentra en la actualidad presentando su nuevo álbum titulado “EL AMOR EN MI VIDA”, su trabajo discográfico más íntimo y personal. El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video clip de la canción “De mi contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.

“EL AMOR EN MI VIDA” está integrado por 15 canciones producidas por Mario Doom (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, que reflejan la impronta y versatilidad de Abel Pintos, y de las cuales había adelantado “PIEDRA LIBRE” (canción dedicada a su hijo Agustín. Nominada a los Premios Gardel 2021), “EL HECHIZO”,

(junto a la autora y cantante Beatriz Luengo), “QUIERO CANTAR” y “CIEN AÑOS” (cortina musical de la exitosa serie de televisión “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, (2019).

El artista ha realizado numerosos conciertos por Argentina, España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia y los EE.UU. (con todos los protocolos y los cuidados necesarios debido a la pandemia Covid-19).

La gira “QUIERO CANTAR” se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta y Tucumán, con localidades agotadas en todas las funciones, presentándose en Buenos Aires en un ciclo en la Usina del Arte durante los meses de abril y mayo con 4 funciones cada semana.

En palabras de Abel: “El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través de mi canto, de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero. En esta etapa tan especial de mi camino el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy El amor en mi vida”.

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

General

Natti Natasha frenó el tránsito en Argentina

Publicado

el

Natti Natasha está en la Argentina para promocionar sus recientes hits “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, así como “Lokita”, su reciente colaboración con María Becerra. La cantante dominicana causó furor en su estadía en el país.

En su paso por Buenos Aires, Natti Natasha visitó el Estadio Monumental y posó con la camiseta de River en el partido de despedida de Marcelo Gallardo. Además, brindó entrevistas en radios locales donde habló sobre figuras argentinas como Tini Stoessel.

Gracias @NattiNatasha por visitar los estudios de #RadioDisney. 😘

Originally tweeted by Radio Disney Latino (@RadioDisneyLA) on 18 de October de 2022.

“Es espectacular” dijo la artista sobre su colega argentina. “Muy linda, una voz muy buena y yo siento que también está dando mucho de qué hablar”, comentó Natti acerca del excelente presente de la intérprete de “La triple T”.

Tini Stoessel anunció un show en el Campo Argentino de Polo y compartió detalles de su próximo álbum
A continuación, la artista se animó a presentar ante los oyentes la última colaboración de Tini con Tiago PZK, “El Último Beso”.

La presencia de la cantante internacional causó furor entre sus fans, quienes se acercaron a tomarse fotografías. Incluso, un micro escolar frenó en plena calle para que los chicos pudieran saludar a Natti desde las ventanas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: