Abel Pintos, Covid positivo – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Abel Pintos, Covid positivo

Publicado

el

El cantante acababa de festejar estar nominado nuevamente a los Premios Gardel como mejor canción cuando empezaron los síntomas y luego el resultado. Abel lo compartió en sus redes de forma rápida, toda su vida la va mostrando y relatando a sus seguidores, y empezaron a llegarles muchos mensajes de preocupación y fuerza para salir de esta situación

Él adelantó que se siente bien, pero todo surgió por tener síntomas y deberá hacer reposo en estos día.

Seguir leyendo

General

La UBA festejará sus 200 años con un concierto gratuito y al aire libre

Publicado

el

Este Sábado 4 de diciembre a las 18:30 ,para concluir los festejos de su Bicentenario, la Universidad de Buenos Aires (UBA) organizará “.UBA200 EN CONCIERTO”, un mega show musical gratuito, que se desarrollará el próximo sábado 4 de diciembre, a las 18:30, sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho y el Canal de la Ciudad lo transmitirá en vivo con la conducción de VICTORIA CASAURANG Y ANTONELLA PUNZINO

“.UBA200 EN CONCIERTO” contará con la presencia de más de 30 reconocidos artistas representativos de la música popular argentina como Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Soledad, Vicentico, Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Marcela Morelo, Jairo, Raul Lavié, Coti, Natalie Pérez, Víctor Heredia, Lito Vitale, Juan Ingaramo, Kevin Johansen, Miranda Johansen, Elena Roger, María Becerra, Cazzu, Celli, Conociendo Rusia, Femigangsta, Mora Godoy, Esteban Morgado, Iván Noble, Carolina del Carmen Peleritti y Katie Viqueira, que estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de “.UBA200 EN CONCIERTO”, una banda musical de más de 100 integrantes, conformada por los miembros más destacados de distintas orquestas del país: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata y algunos integrantes de la orquesta de la Universidad de Buenos Aires y del Nacional Buenos Aires. Arreglos y dirección: a cargo de Ezequiel Silberstein,  Producción y dirección general del concierto: a cargo de Marcelo González.

Seguir leyendo

General

Asaltaron a Fabián Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli

Publicado

el

Fabián Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli, fue víctima de un violento robo en su vivienda ubicada en la localidad de San Isidro.

El empresario fue sorprendido junto a su familia por ladrones que lo golpearon y le robaron elementos de valor. De una camioneta Ford Ecosport gris, estacionada en las inmediaciones de la casa, bajaron tres asaltantes, que irrumpieron en la casa por una entrada alternativa. El episodio ocurrió el viernes, en la vivienda del productor en el partido del norte bonaerense.

Fuentes judiciales indicaron que Scoltore fue golpeado en la cara con la culata de un arma. Además, a la esposa y a la hija las intimidaron con un cuchillo, las maniataron y las encerraron en una habitación.

Después de que uno de los asaltantes se subiera al vehículo, la Policía inició una breve persecución y detuvo al conductor, el único aprehendido hasta el momento. En un allanamiento posterior, encontraron relojes de alta gama y otros elementos de valor en la casa del detenido. Ahora los investigadores trabajan para identificar a los tres ladrones que hasta el momento siguen prófugos, para desmantelar así a la banda.

Seguir leyendo

General

Confirmado! postergan las audiencias del juicio contra Darthes

Publicado

el

Las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por abuso sexual de la actriz argentina Thelma Fardin fueron postergadas para fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña, informaron esta noche fuentes judiciales.

El juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo determinó las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero próximos, dijeron a Télam fuentes brasileñas del proceso.

El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias.

El juicio que se realiza en San Pablo, con la acusación del fiscal federal Andrey Borges Mendonça, se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que declaró hoy desde Roma.

Fardin denunció hace casi tres años a Darthés por abuso sexual ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira «Patito Feo».

«Hoy, Anita Co estaba citada para declarar a las 15 horas, pero a las 17:30 le informaron que le reprogramarían su declaración. Ella estaba esperando en las inmediaciones de la fiscalía y fue comunicada que le reprogramarían la declaración porque el juicio se reanudará el 27 de enero. Calu estuvo declarando exactamente cuatro horas desde el consulado de Roma», dijo a Télam Raquel Hermida Leyenda, abogada de ambas actrices.

Rivero brindó testimonio de forma virtual durante cuatro horas desde el Consulado argentino en Roma, donde se encuentra trabajando.

Según Hermida, tras su declaración, Rivero dijo que «fue sanador poder dirigirse a Darthés, su abusador».

A raíz de la acusación, el actor le inició en 2018 a Rivero una causa por «daños y perjuicios».

Rivero se había referido públicamente por primera vez de su repentina salida de la novela «Dulce Amor», en 2012, en la que ella era protagonista junto con Darthés.

Rivero y Anita Co son parte de los once testigos que declararán en el juicio de manera virtual.

Anita Co relató en 2018 en sus redes sociales un abuso que sufrió de parte del actor cuando grababan la tira «Gasoleros» en 1999.

La denuncia de Fardín contra Darthés fue aceptada en Nicaragua e incorporada en la acusación contra el actor por el Ministerio Público de Argentina y de Brasil.

Es que Darthés, Juan Rafael Pacífico Dabul, nació en Brasil, país adonde se trasladó para evitar ser detenido por el pedido de captura distribuido por Interpol.

Es por eso que el juicio se sustancia en Brasil, y es un hecho inédito que un Ministerio Público de Brasil eleve como propia una acusación de Nicaragua contra uno de sus ciudadanos.

Si es condenado, Darthés cumplirá pena en Brasil y no será extraditado.

El juicio sufre un aplazamiento porque también el sistema judicial paulista ingresará en receso el 17 de diciembre hasta el 6 de enero.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: