Abandonaron el estudio de TV tras discutir con un invitado - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Abandonaron el estudio de TV tras discutir con un invitado

Publicado

el

Las panelistas Nora Cárpena y Agustina Kämpfer enfurecieron con el abogado antifeminista Francisco Oneto, invitado a Incorrectas, pero luego regresaron y el que se fue del programa fue el letrado.

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, el abogado antifeminista Francisco Oneto tuvo polémicas declaraciones contra la colectiva Actrices Argentinas.

Esta tarde, sentado en el living de Incorrectas y, ante las panelistas del envío, Oneto terminó provocando un nuevo escándalo.

“De a una por favor, voy contestando”, arrancó el letrado, ante las preguntas de las panelistas. La actitud del hombre provocó que Nora Cárpena abandonara el estudio: “Yo me voy así no lo molesto, porque la verdad me parece una grosería”, dijo, con total indignación.

Luego, le llegó el turno a Kämpfer, quien provocó la reacción de Oneto con una pregunta hipotética: “Supongamos que su novia Florencia…”. Pero el abogado la paró en seco: “No, me parece de muy mal gusto”.

Tras un breve ida y vuelta, Oneto le recriminó a Moria Casán que había acordado con la producción tener un “mano a mano”, sin intervención del panel y sin polémica. Como Oneto terminó por no contestar a ninguna pregunta de Kämpfer, la pelirroja también salió de cuadro.

Finalmente, la One le planteó al abogado que si quería irse podía hacerlo, ya que ella no podía dejar afuera de su programa a dos de sus panelistas.

Finalmente, tras una pregunta de Connie Ansaldi, Oneto aceptó una nueva pregunta de Agustina Kämpfer, pero la periodista insistió con el mismo interrogatorio que ya le había hecho antes y provocó que el invitado se retirara del programa.

Mirá!

loading...

Lo último

Luis Miguel. Así fue el comienzo de la segunda serie

Publicado

el

Por

La temporada llegó. Miles de fans esperaban este momento para seguir conociendo al vida del cantante. El tema de su madre es uno de los ejes principales, como la primera temporada. Pero de forma paralela vamos viendo su carrera y los problemas a lo largo de ella

En este comienzo Netflix habilitó dos capítulos del total de 8. Cada domingo se irán subiendo y vale recordar que el propio actor, Diego Bonetta manifestó que habló con Luis Miguel en varios oportunidades dejando en claro que la historia que se cuenta esta observada. Pero pese a eso se cuentan aspectos oscuros del ídolo

Ya no es un niño. Ni una víctima de las tropelías y desmanes de su padre, Luisito Rey. Tiene entre 20 años y 35. Bebe cantidades ingentes de Jack Daniel’s en las rocas, una hija de la que se ha desentendido casi toda su infancia, una familia rota por la sombra negra del asesinato de su madre, unos hermanos huérfanos que pagan el precio de su estrellato. Y lo que se veía: un mito que crece imparable en esos años, un símbolo inmortal para millones de fans en el continente americano. Luis Miguel se convierte en esta época en un referente aspiracional como pocos, cuyo personaje trasciende a su música. Netflix aborda en esta nueva entrega de la serie sobre la vida del cantante mexicano el reto de mostrar la cara más dura y turbia del rey de la música latina. El regreso del Luis Miguel mortal.

La viste? Que te pareció ?

Te gustaron los primeros capitulos de la serie ?

Cargando ... Cargando ...

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Rating. El minuto a minuto de la noche

Publicado

el

Por

América arranca con un nuevo ciclo del programa de Luis Novaresio, ¨Debo Decir¨. En un domingo muy marcado por la situación politica. A las 22.25 habló Horacio Rodriguez Larreta anunciando que habrá clases presenciales en el Gobierno de la Ciudad. Lidera Masterchef pero te muestro los números del cable y la conferencia

22:25 1. #MasterchefArgentina 18.5 2. #CineTrece 4.8 3. #FuegoAmigo 1.6 4. #DeboDecir 1.4 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

22:16 1. #MasterchefArgentina 15.4 2. #CineTrece 7.5 3. #DeboDecir 2.3 4. #FuegoAmigo 0.8 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

loading...
Seguir leyendo

General

Lali Espósito viajó de incógnito a Miami

Publicado

el

La artista argentina fue recibida por sus fans en el aeropuerto.

Lali Espósito se encuentra en la cresta de la ola en lo que a su carrera profesional refiere. La está rompiendo con la música y protagoniza una de las series internacionales éxito de Netflix. En esta ocasión, la estrella pop argenta llamó la atención de su público porque probablemente un nuevo desafío profesional la acercó a tierras estadounidenses, donde fue “deschavada” por sus fans.

Según la cantante, el viaje se trató de un vuelo”relámpago” y ni su familia sabe que se fue. Según se puede ver en la cuenta de Twitter Lali Espósito USA, la artista no se escondió a la hora de mostrarse ante quienes la reconocieron en el aeropuerto. ¡Hasta les firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos!

Hace poquito, Lali participó junto a otros artistas en una versión solidaria del “Himno de la alegría”. Se trató de una iniciativa solidaria en apoyo al sector de la música en la que se unieron los sellos Universal, Sony y Warner de España. Brian May, Andrés Calamaro y Lionel Messi fueron otros de los famosos que estuvieron presentes en el clip.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending