Aadet: Estas son las obras más vistas en Carlos Paz - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Aadet: Estas son las obras más vistas en Carlos Paz

Publicado

el

La Asociación Argentina de Empresarios teatrales Aadet dio a conocer ayer por la tarde el ranking de las obras elegidas por el público este verano en Villa Carlos Paz con una nueva metodología:

El listado discrimina según capacidad por aforo, por recaudación, por promedio de entradas y por entradas cortadas. De esta forma, las obras favorecidas por los espectadores (según los datos que elevaron los productores a Aadet de sus asociados) son:

Ranking por Recaudación
1 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR $ 1.250 $ 570
2 Fátima es camaleónica HOLIDAY $ 1.250 $ 340
3 Tres Empanadas LUXOR $ 1.550 $ 540
4 El Show del Pailos Bar CORAL $ 1.200 $ 340
5 La Mentirita TEATRO DEL LAGO $ 1.300 $ 800

Ranking por cantidad de Espectadores

1 Fátima es camaleónica HOLIDAY 12
2 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR 4
3 Tres Empanadas LUXOR 3
4 El Show del Pailos Bar CORAL 7
5 La Mentirita TEATRO DEL LAGO 8

Ranking por Precio Promedio de Entrada

1 Tres Empanadas LUXOR $ 1.174
2 La Mentirita TEATRO DEL LAGO $ 1.075
3 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR $ 1.072
4 Fátima es camaleónica HOLIDAY $ 959
5 Camilo Nicolás – Es un montón LIBERTAD $ 941

Ranking por % de ocupación de sala
1 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR 556
2 Fátima es camaleónica HOLIDAY 322
3 Tres Empanadas LUXOR 556
4 El Show del Pailos Bar CORAL 276
5 Camilo Nicolás – Es un montón LIBERTAD 205

TODOS LOS DATOS CONSIGNADOS EN LA PRESENTE PLANILLA SURGEN DE LOS BORDEREAUX DECLARADOS POR LOS SOCIOS/AS DE LA ENTIDAD.

Carlos Paz

Así fue el paso de Lizy y Marley por Córdoba

Publicado

el

El jueves 21 y bajo el sol intenso del mediodía, Lizy Tagliani y Marley arribaron a la ciudad de Córdoba como primera parada de su recorrida provincial para el programa Por el mundo en casa. Fueron recibidos por Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y otros funcionarios, antes de almorzar en el restaurante El Solar de Tejeda.

“La tonada cordobesa es perfecta, la más linda” aseguró Marley y Lizy estuvo de acuerdo. Aseguraron tener un cronograma que incluye, entre otras localidades; “Alta Gracia, Villa General Belgrano y Carlos Paz, para mostrar un poco de la provincia, que es hermosísima”. Añadieron que planean divertiste y hacer mucho deporte.

Al hablar sobre lo que más les gusta de la gastronomía local, el conductor y la actriz mencionaron el choripán, y de bebida el clásico fernet “eso nunca falta”, dijo Marley riéndose y añadió que “siempre que te encontrás un cordobés te convida, me acuerdo de estar en la playa y que se acerquen a ofrecerme uno”. Aunque añadieron “bueno, eso era en los viejos tiempos, ahora ya no”, en referencia a la llegada del Covid-19.

En su cronograma hicieron tiempo para pasar por la emblemática Plaza San Martín. También conocieron la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Lizy comentó que “aunque ese es el nombre oficial, todos la conocen como Iglesia de los Capuchinos” y añadió que a los integrantes de esa orden “los nombran así porque usaban una capucha de color café”. No perdieron la oportunidad de sumar al paseo por el templo una recorrida por una de sus terrazas, desde donde se aprecian las vistas de toda la ciudad.

El programa que rodarán en Córdoba podrá verse este domingo, a las 20.30, por Telefe. Por último, Lizy aprovechó para recordar que ella va a estar en Carlos Paz “sábado y domingo en el teatro Luxor”.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Seguir leyendo

Carlos Paz

Ulises sorprendió a Soledad en el escenario

Publicado

el

Ulises Bueno se subió al escenario de Luxor y sorprendió a Soledad sobre el final de su show.

Este jueves el público del teatro Luxor tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial, puesto que ambos interpretaron unos de los temas más conocidos del cantante cuartetero “Intento”.

La sorpresa provocó una emotiva reacción en Soledad, quien agradeció el gran gesto de unirse a cantar juntos, haciendo que el público explote de alegría.

“Estoy muy feliz por esta visita, agradezco la generosidad de Ulises de compartir este momento porque es algo que queríamos hacer y no hubo ensayo, fue todo improvisado. Siempre es lindo compartir este tipo de encuentros que nos regala la música y más cuando es con amigos. Por eso prometo devolver la visita”.

Por otro lado, al finalizar el show, Ulises dijo estar muy contento y también reiteró su gratitud por la posibilidad de poder cantar junto a Soledad, siendo que los dos están haciendo temporada en Carlos Paz.

Y durante el show, en tono de broma y complicidad se disputaron el escenario del Luxor ya que es una sala que comparten ambos, por lo que no descartaron la posibilidad de volver a encontrarse durante esta temporada.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Angela Leiva sumo un nuevo show en Carlos Paz

Publicado

el

La subcampeona del Cantando junto a Brian Lanzelotta realizará un show en Villa Carlos Paz en el teatro Luxor de Carlos Paz, y su presencia en la villa generó una gran expectativa.

Tal es así que en las últimas horas decidió sumar un nuevo show a las 20 horas, al que ya estaba pautado a las 1.30 de la madrugada.

Cabe recordar que ese mismo sábado 23 se presentará Lizy Tagliani en la misma sala en reemplazo del Oficial Gordillo que se encuentra aislado en Tucumán con diagnóstico de Covid positivo.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending