Connect with us

General

A Susana le habían negado el ingreso a Uruguay semanas antes

Publicado

el

Así lo revelaron en el programa Intrusos, poniendo al aire una entrevista con el ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, quien aseguró que la diva argentina ingresó legalmente al país vecino. En esa misma nota televisiva, el funcionario confirmó que la conductora televisiva había consultado para ingresar a ese país semanas atrás y se le había negadoel ingreso.

Según se le explicó, sólo podían solicitar el ingreso a Uruguay los residentes de ese país o aquellas personas con residencia en trámite. “Susana Giménez comenzó una serie de trámites para conseguir la residencia uruguaya y cumplió con todos los parámetros”, confirmó Jorge Larrañaga a Luis Novaresion por radio La Red.

En ese marco, Susana habrían gestionado la residencia y su viaje fue posible el sábado pasado por tener “residencia en trámite”.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending