A los besos en un boliche! - Pablo Layús
Connect with us

General

A los besos en un boliche!

Publicado

el

La ardiente modelo y el controvertido  cantante habrían vivido un ardiente momento en un boliche. De quiénes se trata?

Fue una noche de boliche con amigos. Chano Charpentier fue con un grupo de amigos, Karina Jelinek con sus amigas. Se encontraron, charlaron, y al parecer, terminaron a los besos.

En el portal Telebajocero.com, el cantante y la modelo estuvieron muy fogosos en la disco Tequila de Costanera.

Fue el sábado 8 de septiembre. ¿trascenderán las fotos?

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Mirtha Legrand reapareció públicamente en un evento de revista Gente.
-Y la noticia no es esa, sino que en la ceremonia no interrumpió a nadie.

Parece que chiquita confirmó cuándo vuelve a la tele.
-Con esto queda confirmado que canal 13 la tendrá otra vez como figura, que el público la volverá a disfrutar, y que Juanita tiene que buscarse un laburo urgente.

Es más, dicen que su nieta quedó tan traumada con esta noticia, que en el próximo programa la frase final de Juanita va a ser: “Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, y si vuelve Mirtha te rajan”.

Wanda Nara posteó una foto desnuda arriba de un caballo.
-Algunos malintencionados dicen que es la primera vez que Wanda se monta a alguien sin pedirle algo a cambio.

Otros hinchas de Boca dicen que esto Wanda ya lo había hecho antes, cuando estuvo arriba del burro de Maxi López.

Último momento: aparentemente salió a hablar el caballo y dijo que Wanda le tiró onda y ya le mangueo un mini-cooper.

Encima Wanda debajo de la foto escribió una frase y puso: ¨La chica que llegó a donde quería llegar y de donde nunca se fue¨…Es cierto eso, lo que no se sabe es si se refiere a Chanel, a Dior o a Louis Vuitton.

Tamara Pettinato se despidió del programa de Verónica Lozano y dijo: “La tele no tiene corazón”.
-Ahí no coincido, la tele si tiene corazón, tiene al BOBO de Alexander Caniggia.

Nati Jota pidió disculpas por sus tuits racistas y discriminatorios.
-Aparentemente la chica pidió perdón y dijo que nunca más va a ofender a ningún negro de mierda.


JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

El reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

Publicado

el

Mientras la Justicia está investigando las circunstancias del fallecimiento de Diego Maradona para ver si hubo negligencia de parte de los médicos que lo atendieron, y sus hijas ya iniciaron el pedido de sucesión para reclamar la herencia millonaria que les corresponde, su abogado Matías Morla aún no apareció en los medios. Solo escribió algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Ahora trascendió que el letrado y apoderado de la leyenda del fútbol intercambió mensajes con Gianinna Maradona, a pesar de que no tiene una buena relación ni con Claudia Villafañe ni con sus dos hijas. Incluso tienen una batalla judicial por sus diferencias.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, dijo Morla en un audio de WhatsApp que pasaron en el ciclo Intrusos. “Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Luego, Morla le explica a la hermana de Dalma Maradona el motivo por el que prefiere no tener una reunión: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”.

Tras darle ese consejo, el letrado le hace un reclamo por no haber podido despedirse de Diego en el velatorio que se realizó en la Casa Rosada: “Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”. Un caso similar ocurrió con Rocío Oliva, ya que tampoco la dejaron pasar a darle un último adiós a quien fue su pareja.

Seguir leyendo

General

Cuando se habilitan los boliches y recitales en Córdoba?

Publicado

el

En el marco de los anuncios del Gobierno de la Provincia que comunica la habilitación de reuniones familiares y otras actividades desde este fin de semana, el Centro Cívico informó este viernes qué pasará con los boliches y recitales.

En ese sentido, informó que queda prohibido hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

En tanto que referentes del cuarteto anunciaron que llevarán adelante una movilización el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 17, en la zona de la rotonda de la avenida del Dante, en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa para reclamar el retorno.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending