Connect with us

General

A los 99 años, murió el actor Max Berliner

Publicado

el

El legendario actor iba a cumplir los 100 en el mes de octubre. Su hijo Daniel anunció la triste noticia en su cuenta de Facebook.

Una triste noticia se conoció en las primeras horas de este lunes. El querido actor autor y director de cine y teatro de origen polaco, que desarrolló toda su carrera en Argentina, murió Max Berliner a los 99 años.

Su hijo Daniel Berliner lo anunció con una imagen de su padre y un breve texto: “Hoy solo Música !!! Para recordarlo ! Ejemplo de vida , así lo recordamos! Max viejo querido mío ! Y un día nos dejaste ! ZL”.

 Había nacido en Varsovia, el 23 de octubre de 1919.

Participó durante toda su vida en cine, teatro y televisión, realizando algunas interpretaciones en el extranjero —como Highlander II o Apartment Zero—. Desde 1947 ejerció como profesor de teatro y música en idish en la escuela Sholem Aleijem, durante casi 60 años. Esta escuela bautizó a su salón de actos con el nombre de ‘Max Berliner’ en reconocimiento a su trayectoria.

En 2009, Max Berliner, a los 90 años, realizó una publicidad para un medicamento contra el reuma​ La gran repercusión de este comercial —donde se ve un Berliner ágil, haciendo destrezas gimnásticas— le dio una gran popularidad en el público joven. 

Algunas de sus participaciones en televisión fuero en las tiras El pulpo negro (1985), Amigos son los amigos, Chiquititas, Gasoleros, Tumberos, Casados con hijos, Hermanos y Detectives, Botineras, Malparida y Graduados, entre otros.


Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending