A los 99 años, la actriz tuvo coronavirus y se curó - Pablo Layús
Connect with us

General

A los 99 años, la actriz tuvo coronavirus y se curó

Publicado

el

“Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard”, contó el periodista Luis Venturaen “Fantino a la tarde” (América).

Y precisó: “Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, que la salvó el hecho de ser menudita y flaquita”, agregó Ventura sobre la actriz que nació en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920.

Al ser consultado por el conductor, el Dr. Carlos Kambourian, pediatra invitado al programa, dijo: “Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien”, comentó el médico.

Para cerrar, Luis Ventura aseguró que Hilda Bernard, de una extensa trayectoria de más de setenta años en cine, teatro y televisión, emblemática villana de telenovelas, “Está sanita, dicen que está bárbara”.

Anuncios

General

Sebastián Estevanez mostró la increíble mejora en su piel

Publicado

el

Hace pocas semanas Sebastián Estevanez mostró cómo había afectado un accidente doméstico su rostro, luego de que le explotara un bidón de alcohol en las manos y sufrió gravísimas quemaduras en su rostro. Desde el primer momento, mostró cómo le había quedado la cara para concientizar a sus seguidores sobre los peligros del fuego.

Tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, por suerte el actor se recuperó y las quemaduras de su rostro se aplacaron tanto que hasta parecen haber desaparecido totalmente.

Recientemente, el actor se sacó una selfie que compartió vía Instagram para agradecerles a sus seguidores por su apoyo. También, al médico que lo asistió desde el primer momento.

“Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor”, expresó Sebastián, quien confesó que ahora siente temor al ver fuego, tras la dramática experiencia.

Seguir leyendo

General

Guernica. Así empezaba el operativo policial

Publicado

el

Por

El predio en la Provincia de Buenos Aires tomando por más de mil personas fue desalojado

Ayer se habian observado movimientos de la policia pero se habia dicho que posiblemente era durante el fin de semana

Pero a las 02 empezaron los movimientos

Seguir leyendo

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending