A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef – Pablo Layús
Connect with us

General

A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef

Publicado

el

La expectativa por el final de Masterchef Celebrity es grande y va aumentando a medida que se acerca el final. Y así como la primera edición fue para Claudia Villafañe que superó en la final a Analía Franchín, en esta segunda edición el ganador estará entre los participantes que quedan, luego de la eliminación de Claudia Fontán: los cuatro son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

La realidad es que todo ya está grabado aunque los participantes firmaron una acuerdo de confidencialidad para no revelar quienes son los finalistas y mucho menos el ganador. Sin embargo, el sábado por la noche involuntariamente Georgina en el programa PH, Podemos hablar «deschavó» quien es uno de los finalistas. Y no es otro que ella misma.

En el programa estaban invitados además Alejandra Maglietti, Dady Brieva, Tomás Dente y Karina Gao. En una de las consignas que se plantean en PH, Andy Kusnetzoff invitó a que contaran si habían vivido una experiencia paranormal. Y arrancó su relato Georgina: «Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: ‘Vieja, de alguna manera…’ Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos praaaaaa (hace el ademas de que muchas cosas caen al suelo). Y Lucía va a mi vestidor y me dice, ‘¿vos tiraste todos los collares?’ Le digo que no y veo todo tirado en el píso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentáte pero posta, no así.’ le dije. Después no tuve más noticias de la vieja», contó.

El relato no terminó ahí. Enseguida hizo mención al reality en el que participa. «Haciendo Masterchef yo siempre decía ‘ay Vieja, tu receta. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…». ¿Cómo dijo? ¿Un menú para la final? Y si, se deschavó y spoileó que ella misma es una de las finalistas. Al menos no reveló contra quien competirá, aunque en las redes arreciaron los mensajes entre sorprendidos e indignados porque trascendió uno de los finalistas del certamen y encima se supo en el mismo canal en el que se emite Masterchef.

Inmediatamente redes como twitter explotaron de mensajes sobre esta situación, con mucho humor por cierto.

Seguir leyendo

General

La bronca de Doman… apuntó a Hugo Moyano!

Publicado

el

La Junta Electoral de Independiente negó la posibilidad de competir a la lista encabezada por el periodista Fabián Doman, que respondió con una solicitud de postergación de las elecciones previstas para el próximo 19 de diciembre.
El propio «Frente Unidad Independiente», cuyo trinomio se completa con Néstor Grindetti y otro periodista como Juan Marconi, explicó que se trató de una «clara proscripción a la propuesta electoral» de ese espacio.
«A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar el domingo 19 de diciembre, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días», siguió el comunicado.
En ese sentido, denunció que los integrantes de la Junta Electoral «representan al oficialismo» y que criticaron «públicamente a nuestro candidato a Presidente».
Y completó: «Lo que ha sucedido esta noche es otra expresión más del asalto a la democracia de la cual el club ha sido víctima en los últimos años. No obstante, queremos manifestarle a las socias y los socios que agotaremos todas las instancias políticas y judiciales para volver a ser un club de los socios y para los socios».
Las nóminas se presentaron la semana pasada y la lista del oficialismo será «Agrupación Independiente», encabezada por Hugo Moyano, el actual presidente del club de Avellaneda, quien estará acompañado por Marcelo González (empresario de medios), como vicepresidente primero, y Manuela González (Subsecretaria de turismo de Avellaneda), como vicepresidenta segunda. .
De esta manera, con la decisión de la Junta Electoral, Moyano sería reelecto.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Llega a Carlos Paz “Los 39 escalones»

Publicado

el

Llega a la temporada 2022 de Villa Carlos Paz, el éxito de Broadway y Londres llamado “Los 39 escalones”, de John Buchan’s y Alfred Hitchcok, adaptada para teatro por Patrick Barlow. La obra brilló además en teatros Madrid y 20 países en el mundo y fue galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

La versión de este clásico que se estrenará en nuestra ciudad el 28 de diciembre en Teatro del Sol 2 ( Av General Paz 250), bajo la dirección Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni y José Luis Letona, será protagonizada por Fabián Vena, Fredy Villarreal , Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón.

“Los 39 escalones” se pondrá en escena de martes a domingos a las 22 hs.

Es una comedia delirante. “Los 39 escalones” logra la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

Cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida, quien conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los “Los 39 Escalones” que no le perderá pisada, en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Seguir leyendo

General

La furia de la China Suárez por los regalos de Vicuña

Publicado

el

La actriz que estuvo en boca de todos por el escándalo que se generó con el Wandagate , salió al cruce con un medio digital.

La China Suarez se enojo con el portal de Gente por no chequear la información que subieron como nota y por dar una falsa información.

La mamá de Rufina, comenzó a estar en los medios desde muy chica en la actuación desde Casi Angeles en adelante la última vez que estuvo en una novela fue en Argentina Tierra De Amor y Venganza, y ahora muy recientemente la entrevista con Fantino por Star+.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: