A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef – Pablo Layús
Connect with us

General

A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef

Publicado

el

La expectativa por el final de Masterchef Celebrity es grande y va aumentando a medida que se acerca el final. Y así como la primera edición fue para Claudia Villafañe que superó en la final a Analía Franchín, en esta segunda edición el ganador estará entre los participantes que quedan, luego de la eliminación de Claudia Fontán: los cuatro son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

La realidad es que todo ya está grabado aunque los participantes firmaron una acuerdo de confidencialidad para no revelar quienes son los finalistas y mucho menos el ganador. Sin embargo, el sábado por la noche involuntariamente Georgina en el programa PH, Podemos hablar «deschavó» quien es uno de los finalistas. Y no es otro que ella misma.

En el programa estaban invitados además Alejandra Maglietti, Dady Brieva, Tomás Dente y Karina Gao. En una de las consignas que se plantean en PH, Andy Kusnetzoff invitó a que contaran si habían vivido una experiencia paranormal. Y arrancó su relato Georgina: «Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: ‘Vieja, de alguna manera…’ Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos praaaaaa (hace el ademas de que muchas cosas caen al suelo). Y Lucía va a mi vestidor y me dice, ‘¿vos tiraste todos los collares?’ Le digo que no y veo todo tirado en el píso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentáte pero posta, no así.’ le dije. Después no tuve más noticias de la vieja», contó.

El relato no terminó ahí. Enseguida hizo mención al reality en el que participa. «Haciendo Masterchef yo siempre decía ‘ay Vieja, tu receta. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…». ¿Cómo dijo? ¿Un menú para la final? Y si, se deschavó y spoileó que ella misma es una de las finalistas. Al menos no reveló contra quien competirá, aunque en las redes arreciaron los mensajes entre sorprendidos e indignados porque trascendió uno de los finalistas del certamen y encima se supo en el mismo canal en el que se emite Masterchef.

Inmediatamente redes como twitter explotaron de mensajes sobre esta situación, con mucho humor por cierto.

Seguir leyendo

General

Guido Kaczka habló sobre el polémico posteo de Tinelli

Publicado

el

Luego de que explotaran las internas entre Marcelo Tinelli y Canal Trece por el rating y los horarios, Guido Kaczka estrenó anoche su nuevo programa Los 8 escalones antecediendo a La Academia y habló con Intrusos: «Nosotros pensamos constantemente en formatos para ir mejorando y con los horarios te vas moviendo, estamos acostumbrados a eso».

Sobre el polémico posteo de Tinelli, Guido comentó que «si fuera así, yo no haría eso porque no tendría sentido. Primero uno se enoja porque no salen las cosas como uno quiere o porque no le gustan, y lo que hay para hacer es tratar de mejorar».

Cabe recordar que en las últimas semanas, Tinelli tuvo reuniones con las autoridades de El Trece para pedir cambios en el prime time y acercarse a la competencia. De hecho, previo a ese encuentro, Tinelli había posteado un sugestivo mensaje en Instagram: “Una gran remada en dulce de leche. Ojalá en algún momento se hagan cargo” en referencia al rating que le dejaba el noticiero del Trece.

“Hoy sí que estamos bien”, dijo Marcelo Tinelli ni bien comenzó la edición de lunes de La Academia. Todo se dio tras el alto piso de rating que le dejó Guido Kaczka con el regreso del tradicional programa “Los 8 escalones para el millón”. Sin embargo, y aunque arrancó con 10 puntos, la felicidad no duró demasiado, ya que a los pocos minutos de transcurrido el programa y frente al tanque imbatible de La Voz Argentina (Telefe) bajó a 7.4. Pasadas las 23, La Voz alcanzaba los 22.2 de rating mientras que La Academia seguía en baja con 6.4.

Seguir leyendo

General

La picante declaración de Nico Riera: ¿quién es mejor actriz Tini o Lali?

Publicado

el

Nicolás Riera y Tomás Fonzi estuvieron de invitados en Los Mammones y se animaron a responder preguntas picantes. El ex Casi Ángeles reveló que quién es mejor actriz: si Lali o Tini y no solo revivió la polémica. Los actores se encuentran en plena promoción de La Fiesta de Los Chicos, la obra que protagonizan en calle Corrientes y que dirige Ricky Pashkus.

En el programa de Jey Mammon, los actores se animaron a responder preguntas muy divertidas y hubo un par que se referían a la ya vieja polémica entre Lali Espósito y Tini Stoessel. «¿Tini canta mejor que Lali?», indagó el conductor, luego de aclarar que esas preguntas las hizo la producción. Tanto Fonzi como Riera dijeron que no y aclararon que bancaban mucho a la jurado de La Voz Argentina.

Luego, la siguiente pregunta hizo que Tomás Fonzi quedara expuesto en pleno vivo. «¿Lali actúa mejor que Tini?», dijo Jay y el actor confesó: «No sabía que Tini actuaba». Por su parte, Nico Riera dijo que sí, que su ex compañera Lali Espósito actúa mejor que la ex Violetta, Tini Stoessel. ¿Vos que opinás?

Seguir leyendo

Academia

La Academia: Coti Sorokin le envió un sentido mensaje a Chano

Publicado

el

En la noche del lunes, uno de los invitado a ShowMatch fue Coti Sorokin. El popular cantante entró al piso de “La Academia”, y saludó a Marcelo Tinelli. El motivo de su visita fue para cantar una pieza junto a Karina “La Princesita” Tejeda y, antes de despedirse, quiso enviarle un mensaje a Chano Moreno Charpentier.

El reality está atravesando una instancia en la que todos los participantes deben abandonar momentáneamente el baile, para entregarse al canto, y por ese motivo, Karina se mostraba confiada con su número. Ella interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y el jurado no tardó en elogiarla. En la devolución, Ángel de Brito la felicitó por la elección del tema, por la puesta y cómo fue su interpretación (9), mientras que Guillermina Valdés se confesó fan de Karina, y aseguró: “Esta es una canción visceral” (10).

En su turno, Jimena Barón observó que entendía la elección porque Karina es “una mujer de las rosas y de las espinas”, y destacó: “Por ahí al principio no se escuchaba tanto, pero porque es un registro muy grave. Pero vos tenés un piano en la garganta, y es un honor escucharte” (9). En el cierre, Hernán Piquín culminó: “Hoy trajiste una energía muy linda” (voto secreto).

Luego de ese número, Tinelli le dio la bienvenida a Coti, y le dijo: “Ahora que somos familia, y ya nos hemos conocido. El otro día conocimos a los hijos de Coti, muy linda comida. Las familias ensambladas son así, comerse un sushi en la casa de Coti. Y yo quería darle esta sorpresa a Karina”.

El conductor les preguntó a ambos si se conocían, y Coti recordó que tuvo la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, cuando La Princesita aún estaba en pareja con el Kun Agüero.

Pero el momento más importante de la velada llegó luego del número musical. Visiblemente preocupado por la situación de Chano, que permanece en estado reservado en un sanatorio, el músico dijo: “Le quiero dedicar esta canción a Chano. Yo la canté muchas veces con él, la cantamos en el Gran Rex, esto es para vos, Chano, que te pongas bien. Lo queremos mucho, lo bancamos, y que salga de esta, por favor”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending