A dos voces, Martín Fierro de ORO en cable - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

A dos voces, Martín Fierro de ORO en cable

Publicado

el

El Hotel Panamericano fue una verdadera fiesta con la gala de los Martín Fierro de Cable.

Aptra reconoció a las mejores producciones del 2017 y el máximo galardón, el de oro, fue para “A dos voces”, el programa político que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN.

De esta manera el periodístico de  TN se quedó con el máximo galardón en una nueva fiesta de los Martín Fierro de Cable.

Lo último

Rating. Masterchef muy alto

Publicado

el

Por

Fue una jornada donde el feriado y calor afecto a todos. Pero al programa de Santiago del Moro, no.

Las tardes estan más parejas pero sigue ganando Telefe y durante la mañana, Flor sigue estando arriba

Seguir leyendo

General

Gustavo Conti habló tras el escándalo con Ximena Capristo

Publicado

el

El escándalo se desató hace dos meses cuando Ximena Capristo publicó chats comprometedores entre su marido, Gustavo Conti, y una mujer. A pesar de todo, los ex Gran Hermano hicieron un esfuerzo por no romper la familia que formaron junto a su hijo, Félix, la reconciliación aún no llega y Conti pasa el tiempo en la casa pero se acabó la convivencia.

Aún así, en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, Ximena señaló: “Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa”. Este lunes fue el turno de Conti de asistir al ciclo, y sorprendió a todos por sus contundentes declaraciones.

Antes de enfrentarse a Hernán Drago en uno de los juegos del programa, Kaczka apeló a su característico sentido del humor para ponerlo a prueba: “Hablame de competencia: ¡Hernán Drago y Gustavo Conti! Tengo tantas preguntas para hacerles a los dos, porque tienen una vida privada que me interesa. Me gusta leer sobre ellos. Sobre Conti me sé todo pero hablo mejor con Ximena, me doy cuenta. Como que puedo hablar más con ella sobre los asuntos de la casa”.

Pícaro, Conti le preguntó: “¿Te mandás mensajes con ella?” Guido le respondió rápidamente: “¡No, no para! Yo le charlo. Viene acá y le pregunto… Pero no puedo con él (en referencia a Conti), me doy cuenta. Vos sabés que con Hernán Drago me pasa lo mismo, me dan ganas de saber todas las cosas y él no me cuenta nada. Drago me interesa y Conti también. Tienen tantos temas…”

Sin mencionar a Capristo, Conti interrumpió a Guido y fue al grano. “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La conciencia tranquila me va a dar… El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”, manifestó, sin vueltas.

Pero eso no fue todo. Unos minutos más tarde, en el segmento del programa en el que los invitados famosos preparan una pieza de baile, Conti eligió un tema bastante particular: “Los Piratas”, de Los Auténticos Decadentes.

“Ah, es un huevón, no puede poner este tema -expresó Guido con indignación-. No, locutor. Sabe que me caliento porque se hace el vivito. ¿Pero qué hace? ¡Se hunde solo!”

El conductor se metió en el medio de la coreografía del invitado y siguió quejándose por su actitud: “No va, Conti. No terminás de aprender las cosas”.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann habló de su sorpresivo reencuentro con un ex

Publicado

el

El último fin de semana, trascendieron las imágenes de Nicole Neumann y su reencuentro con un ex novio en un restó top de Costanera.

La instagramer Juariu fue quien publicó las “pruebas” que muestran a la top model con Facundo Moyano en el mismo lugar en el que ella celebró su cumpleaños con amigos.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, infirmó Juariu al publicar en Instagram las fotos.

En medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación de los ex, Neumann no pudo evitar las preguntas sobre el tema en la emisión del lunes de Nosotros a la mañana.

Al ver las imágenes de ambos en el restó, Nicole explicó: “Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”.

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, expresó, negando rotundamente un acercamiento a Moyano.

Sobre el reencuentro, detalló: “Cruzamos palabras, charlamos como viejos amigos. Viste cuando te encontrás con un viejo amigo y decís ‘hola, cómo andás, ¿qué es de tu vida?’”, agregó Nicole. Y cuando Ariel Wolman le preguntó si Moyano estaba con su novia, Eva Bargiela, la top respondió: “Que yo sepa no, estaba con un amigo”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending