Connect with us

General

¿A Cinthia Fernández le ofrecieron ser candidata a diputada?

Publicado

el

El lunes a la noche, la bailarina Cinthia Fernández confirmó que la tentaron con una propuesta en el mundo de la política por el partido de Amalia Granata para sumarse a ese equipo. A Fernández le interesó el nuevo desafío. Sin embargo, la diputada por Santa Fe, Amalia Granata, desmintió esa oferta.

“Yo estoy en el mismo partido que Amalia”, contó. Y aclaró: “Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no”.

A medida que continuaba la charla, el periodista leía los mensajes de los seguidores que estaban atentos al vivo en su cuenta de Instagram. Muchos mostraron su apoyo a que Cinthia ingrese al mundo de la política, mientras que otros fueron más críticos.

Sin embego, hoy Amalia Granata salió al cruce de estos dichos en Twitter:

Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021“, escribió en su cuenta de Twitter la legisladora.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending