Connect with us

General

A 5 años de la muerte de Ricardo Fort. El mensaje de Gustavo y Guido Süller

Publicado

el



«Felipe llora porque te extraña», escribió en su cuenta de Twitter el tutor de los hijos del empresario fallecido en 2013, Gustavo Martínez. 

El 25 de noviembre de 2013 falleció Ricardo Fort a los de 45 años y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado.

El informe médico señaló que su fallecimiento estuvo vinculado a un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas (tenía una infección generalizada)».

Sus hijos, Felipe y Martina, quedaron al cuidado de su tutor, Gustavo Martínez, hombre que acompañó a Ricardo durante muchos años de su vida.Hace pocas horas, Martínez publicó unas líneas en Twitter y contó que lo encontró a Felipe llorando porque lo extraña.

Otro que también  puso un recuerdo junto a Ricardo en su cuenta de Instagram fue Guido Süller. Mirá su posteo:





General

Condenaron al hijo de Federica Pais

Publicado

el

La banda que integraba el hijo de la conductora fueron encontrados culpables de tres robos cometidos en diferentes barrios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La sentencia fue acordada durante un juicio abreviado.

La sentencia fue acordada durante un juicio abreviado llevado adelante por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de San Isidro, en el que ambos sospechosos fueron encontrados culpables de tres robos en diferentes barrios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

El pasado 8 de noviembre se cerró el proceso contra Dante Casermeiro, quien fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de “robo agravado por el uso de arma de utilería”, uno de ellos en grado de tentativa. El joven había salido en libertad en abril de este año luego de pagar una fianza de $150 mil.

El hijo de Pais y su cómplice estaban detenidos desde el 17 de febrero, luego de que ambos fueran arrestados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, en Olivos, partido de Vicente López, mientras circulaban en una moto Suzuki AX 100 sin patente.

Seguir leyendo

General

Mira quién conducirá los Martín Fierro Digital

Publicado

el

La entrega de los Premios Martín Fierro Digitales 2019 ya tiene lugar y fecha: se realizará el próximo sábado 21 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

El portal Teleshow confirmó el nombre de su conductora: Lizy Tagliani, que habló sobre como le llegó la propuesta y cómo se prepara para el evento.

“El ofrecimiento me llegó a través de Federico Levrino -productor del programa de Lizy-, a quien llamó Luis Ventura para comentarle que me ofrecía conducir los Martín Fierro”, afirmó Lizy.

“La propuesta me emocionó y me sorprendió muchísimo; me puso muy feliz que me tengan en cuenta para un evento tan importante”, sostuvo la conductora que aseguró que intentará ir al evento junto a su novio, Leo Alturria, aunque todavía no lo tiene confirmado ya que recién se enteró ayer de que había sido la elegida: “Me encantaría que Leo me pudiera acompañar porque me llena de energía”, agregó en diálogo con Teleshow.

Seguir leyendo

General

El incómodo momento entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Publicado

el

Separados de forma definitiva en abril después de cinco años en pareja, hoy pasaron un momento incómodo cuando los cruzaron en un movil de LAM.

La primera en hablar fue la aspirante al tricampeonato de ShowMatch: “Nos queremos un montón por más que ahora no estemos… No sé qué decirle. Es raro. Pero sabe que le deseo lo mejor y que la va a romper toda en la pista”.

Ahí, Occhiato respondió: “Gracias”. Aunque ella continuó halagando a su ex: “La familia es hermosa. Mi familia también lo quiere mucho a él porque vivimos muchas cosas juntos. Crecimos juntos y después crecimos separados”.
A su turno, Nico respondió apenas Ángel le preguntó si quería decir algo a Vigna: “No… Gracias por todo… ¡Uy, qué difícil! Que gracias por todo y reiterar lo que le dije el otro día, que venía diciendo desde que arrancó el Bailando. Cada vez que me preguntaron destaqué lo que Flor significó para mí. Lo que dije es real, lo sabe porque también se lo dije en privado. Es genuino. Flor no solo me enseñó a luchar por lo que uno quiere sino también a disfrutar de las pequeñas cosas y a ser felices, a jugar”.
Días atras, Occhiato había confesado cuán importante fue Vigna en su vida delante de Marcelo Tinelli: «El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor», cerró.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 7 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending