A 14 años de Gran Hermano 2007, Sebastian Pollastro vuelve al confesionario – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

A 14 años de Gran Hermano 2007, Sebastian Pollastro vuelve al confesionario

Publicado

el

Llegó a la final de la cuarta edición del reality show más famoso, donde la Ganadora fue Marianela Mirra, cuya final llegó a medir 50.3 puntos de rating, hoy se confiesa en exclusivo para nosotros.

¿Que recuerdos tenes de esa experiencia en el reality?
-Uff! Es como preguntarme, que recuerdos tengo del colegio jajaja (risas), imagínate que semejante experiencia te deja repleto de sensaciones. Sobre todo al ser tan chico, fui el participante más joven en entrar a un Gran Hermano, al menos hasta esa edición; Miles de recuerdos, amigos, oportunidades, trabajos, de todo un poco.

¿Te sentiste expuesto en contar tu sexualidad o era parte de tu estrategia?
-Re Expuesto! No lo llamaría estrategia porque la realidad es que no entré a jugar el juego de gran hermano. Pero uno de mis objetivos al entrar a la casa era hablar sobre las orientaciones sexuales, mostrar que existían otras formas de “ser”, que en aquellas épocas no se mostraban en la televisión, lamentablemente de lo que no se habla o no existe o es malo… Hoy prendes netflix, novelas, música y se habla del sobre el tema desde Elite, Sex Education, Pequeña Victoria, EL Marginal, en cualquier producto audiovisual ves otras historias, parejas gay, hetero, personas trans, parejas abiertas, poliamor,  etc. En aquellos años, si mostraban alguien gay era para ridiculizarlo, burlarse, pero nunca desde el enfoque de que eramos personas, que podíamos enamorarnos, tener metas, estudios, deseos, etc. Entrar a un reality show, que te mostrara las 24 hs era visibilizar eso, un: EY!!! Existimos, y comemos, nos enojamos, reímos, discutimos, competimos como cualquier otra persona heterosexual. Y hasta mejor jajajaj (risas).

 -¿El exponerte tanto, te sirvió?
 -Sin ninguna duda!, fue duro porque perder la privacidad te pone en un lugar de vulnerabilidad, más a los 20 años cuando no tenes mucha base en la vida. Pero el mensaje que quise dejar quedó. Y hoy, 14 años después sigo recibiendo mensajes por redes sociales, de personas que se animaron a salir del closet viéndome en la tele junto a su familia. Pibes que me cuentan que no se animaban a decir siquiera la palabra “gay”, pero como sus papás me tenían aprecio al verme en la tele, los sentaron y les dijeron “mamá, papá yo soy como Sebastian”… Es muy fuerte eso, ayudar a tantas personas a que ese momento de la vida no saben expresar lo que les pasa, si fuera más fácil es algo que a mí me hubiese gustado tener y no lo tuve cuando era adolescente. Laboralmente me abrió puertas, me dio a conocer, tanto acá como en el exterior.

¿Sentís que sos el chico de GH o pudiste romper con eso?
-Creo que ese mambo de ser “el de Gran Hermano”, es algo que le obsesiona más al otro que a mí. En ningún momento me quedé instalado en Gran Hermano. Lo agradezco, lo disfruté y seguí, estudiado, haciendo la carrera de teatro musical, haciendo teatro, cine, televisión, estoy a meses de Recibirme de Locutor.Desde mis proyectos, redes, plataformas, ofrezco contenido general. Pero no me quedé en GH, ni me pesa al contrario fue una gran experiencia. Porque fue una edición que marcó a una generación, que creció viéndonos a nosotros, nos recuerdan con mucho cariño. Por eso no me molesta en lo más mínimo si alguien me recuerda por GH.

Después del reality ¿Seguiste en el medio?
– El medio, al costado, al otro, jajaja(risas) hablando en serio, los primeros años me dediqué mucho al modelaje. Después empecé a trabajar en varios programas como movilero, hice programas donde hacia notas, cámaras ocultas, sketches cómicos. Como te decía antes, trabajé en el exterior, algunas temporadas de Revista en Mar del Plata, Cine. Me gusta hacer de todo

Hoy a 14 años de esa experiencia, ¿Contame en que andas?
-Hoy estoy muy centrado en terminar la carrera. Como te había contado estoy a punto de Recibirme de Locutor en el ISER, me quedan las últimas materias y este año me recibo. En breve se va a estrenar la última película en la que participé “La sombra del Gato” una producción Estado Unidense- Argentina, donde tuve escenas con Dany Trejo. La peli se va a estrenar allá y acá, así que muy contento.

¿Cuáles son tus proyectos a mediano o largo plazo?
-A mediano plazo recibirme jajaja (risas) estoy en la recta final, y viste que ya queres recibirte!. Con muchas ganas de incursionar más en el mundo de la locución, la conducción, me encantaría hacer radio y a la espera del estreno de la peli.

¿Ganas de volver a la tele?
Si claro, me gusta mucho la Televisión. Me flashearía por ejemplo hacer un MasterChef.

¿Seguís en contacto con alguien del reality?
A esos mejor ni verlos! Jajaja( risas).Noo! Mentira, si! estamos en contacto con los chicos, es más tenemos un grupo de Whatsapp donde estamos casi todos.

¿Volverías a vivir la experiencia GH?
-Creo que No! Digo “creo” porque nunca se sabe, pero ya no tengo 20 años, quiero otras cosas para mi vida, que van por otro lado. Aparte convivir con 17 personas? NI EN PEDO jajaj ( risas).Ahora si la oferta es buena se puede ver, pero conociendo el paño te digo que no lo creo. En caso de que hubiera una vuelta de GH me veo más conduciéndolo o en el panel o podría ser conduciendo los especiales de los fines de semana, algo más relacionado a lo que estoy por recibirme.

¿Qué pregunta nunca te hicieron, que te gustaría que te hagan?
-No sé si una pregunta, más bien una crítica. No es tu caso, pero siento que hay muchos periodistas que insisten en hacer notas de los ex participantes de reality shows, o personas que actuaron en éxitos televisivos como Brigada Cola, Jugate conmigo, e insisten en enfocarse en “La dura vida de…” “del éxito de tv a la desgracia”, pienso que es horrible el mensaje que venden. Lo falso del éxito de la televisión y el show de la desgracia. La televisión no te hace feliz, podes ser feliz haciendo televisión claramente, pero no es sinónimo de felicidad. Ni ser exitoso es estar todos los días en TV aunque sea diciendo mierdas o tirando odio constantemente. No vendamos más eso, no es por ahí!  

Seguir leyendo

Entrevistas

José María Muscari: “En su 10° aniversario, mi foto mostrando el culo estará en la ruta”

Publicado

el

Por

El director teatral lleva esta temporada su obra “Sex” a Villa Carlos Paz. Junto a Mati Napp y Paola Luttini, es uno de los creadores del espectáculo que ya fue visto en Buenos Aires por más de 100.000 espectadores.

Sus protagonistas son Diego RamosNoelia MarzolAdabel Guerrero y Viviana Saccone. Y se sumaron en los últimos días las presencias del actor Lucas Velasco (recién arribado de España) y del cantante Thiago Griffo, quien ya participó de la obra el año pasado, en Buenos Aires. Además, como lo hiciera para su obra “Bollywood” en 2018, el director realizó un casting en busca de talentos locales con la idea de incorporarlos al elenco.

El gran debut está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Melos de la mencionada ciudad, y las entradas ya están a la venta a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/events/sex-vivi-tu-experiencia). Se presentará cada semana de martes a domingo.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), José Muscari manifestó sus expectativas de que ésta será “una gran temporada, y espero que pueda ser así para todos”.

En esta entrevista, Muscari habló sobre el espectáculo el cual describió como “diferente. Ni mejor ni peor que otros. Va a ser diferente. ‘Sex’ no se parece a nada”.

También explicó la razón por la que, a diferencia de otros espectáculos, las entradas ya se encuentran a la venta. Y que, gracias a esto, la cantidad de entradas vendidas hasta el momento, ya alcanzan las cifras cercanas a una noche de debut.

Es importante destacar que, al igual que las presentaciones realizadas ya en Buenos Aires, “Sex” es una obra prohibida para menores de 18 años.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flor Marcasoli y un nuevo desafío

Publicado

el

Por

La bailarina forma parte del elenco de «Cenemos en la cama», obra que se presentará en el Teatro Candilejas, con producción de Aldo Funes y la participación de Esteban Prol, Germán Kraus, Cristina Alberó, Graciela Pal, Chiqui Abecasis, bajo la dirección de Ernesto Medela.

Luego de dos temporadas mermadas por la pandemia, este verano las carteleras de espectáculos en Villa Carlos Paz, así como en las demás plazas teatrales como Mar del Plata, se preparan para recibir a una gran cantidad de obras que se presentarán en los principales teatros que, poco a poco vuelven a su normalidad.

En diálogo con Pablo Layús, para «Que valga la pena» (sábados de 12 a 15 h por AM 540), la bailarina habló sobre sus expectativas para esta temporada, que se viene con todo. Durante la entrevista, también habló sobre su situación sentimental.

No es la primera vez que Flor participa de una obra en Carlos Paz. Ya en 2018 compartió escenario con Roly SerranoMiriam Lanzoni Emilia Mazer, entre otros, con quienes realizó “Se infiel y no mires con quien”, en dicha oportunidad también en el Teatro Candilejas.

En cuanto al inminente debut con “Cenemos en la cama”Marcasoli afirmó: “yo no sé si estoy despierta o estoy soñando. Es un honor para mí trabajar con semejantes grosos”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Anita Co y un momento decisivo en su vida

Publicado

el

Por

Anita Co declarará el miércoles, desde Argentina, en el Juicio que se inicia en Brasil a Juan Darthés, acusado por abuso sexual. Comenzará el próximo martes 30 de noviembre en los Tribunales de San Pablo el juicio a Juan Darthés, quien reside en Brasil desde que fuera denunciado por abuso sexual por parte de la actriz Thelma Fardín, junto al Colectivo de Actrices Argentinas.

El miércoles 1° de Diciembre declararán dos personas clave, que lo harán en favor de Fardín. Una de ellas será Calu Rivero, quien declarará desde Roma (Italia) donde se encuentra actualmente, y también lo hará Anita Co, en este caso desde Argentina.

Jurídicamente es un caso complejo, dado que la víctima es de nacionalidad argentina, el acusado tiene nacionalidad brasileña y el hecho tuvo lugar en Nicaragua, hace ya doce años.

Las declaraciones, tanto la de Anita como la de Calu, serán en calidad de testigos, pero no en cuanto al hecho puntual de Thelma, sino como antecedente que marcará un perfil del acusado. En ambos casos, Darthés había sido denunciado por acoso (del caso de Anita es la frase “Mirá como me ponés”), pero la situación del entonces actor no había cambiado y la opinión estaba dividida entre quienes creían lo que manifestaban las víctimas y por el otro lado quienes creían en la palabra del acusado. Cabe recordar, de hecho, que al conocerse la denuncia de ThelmaDarthés protagonizaba una telenovela en el horario central de la noche de Canal 13 (“Simona”, junto a Romina GaetaniAngelita Torres, y elenco).

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Anita Co se mostró confiada en que el resultado de este Juicio sea con un fallo a favor de Thelma. Y destacó el hecho de que, a pesar de que el acusado se haya radicado en su país natal luego de la denuncia, y de la dificultad para que fuera extraditado ya que las leyes de ese país lo protegen, el Juicio pueda realizarse de todas formas, en este caso en Brasil.

La declaración de Anita será más que significativa, porque en su caso es el único en el que la Justicia ya falló, y fue a su favor. Darthés había iniciado una causa penal en su contra “por injurias”, pero la Justicia determinó finalmente su sobreseimiento.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: