#Viral: Abuelo se conmueve al ver el gesto de su nieta | Pablo Layús
Connect with us

Viral

#Viral: Abuelo se conmueve al ver el gesto de su nieta

Publicado

el

Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina Wetzel en su cuenta de Twitter @agustinawetzel junto a un conmovedor video.

En la grabación se ve a la joven dándole instrucciones a sus dos abuelos , llamados Marco y Celoy, para que escriban sus nombres en un cuaderno y les indicó que era para una tarea.

Luego la joven regresó con su abuelo y le preguntó: “¿vos te acordás que me hiciste esto para la facultad, que me hiciste tu nombre? Bueno, mira”, y le mostró que, en la pantorrilla, un poco arriba del talón estaba tatuado su nombre.

Marco mira sorprendido el resultado y le cuestiona si es lo que él había escrito, luego pidió verlo de nuevo y finalmente rompió en llanto, por lo que su nieta se acercó para abrazarlo : “no llores. Dame un abrazo, te amo”.

Su abuelo le preguntó: “¿cuánto te va a durar”, y cuando la joven le respondió que toda la vida, se cubrió la cara con las manos y mencionó que estaba mal, a lo que la chica lo cuestionó: “¿está mal? ¿Está mal que te quiera llevar toda la vida conmigo acá, con tu letra ahí?”.

Agustina también fue con su abuela Celoy, que se encontraba en la cocina, y le mostró su pantorrilla tatuada con su nombre y le preguntó si le gustaba, a lo que la anciana respondió: “sí, hija, claro que me gusta”, y se fundieron en un abrazo.

Lo último

La foto que conmueve al mundo!

Publicado

el

La historia de un chico de 15 años con cáncer terminal conmovió al mundo luego de que se hiciera viral una foto suya consolando a su hermano .

Se trata de Ian Parker, un niño de Estados Unidos que padece de un osteosarcoma -tumor en los huesos- que ya no tiene cura y cuya situación fue relatada en redes sociales por un usuario que comparte casos de menores que atraviesan este tipo de enfermedades.

“Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer”, fue lo que los médicos le dijeron al joven y a sus padres luego de que los resultados de una serie de estudios médicos arrojaran que el cáncer se había extendido por todo el cuerpo.

Según se conoció, los especialistas le habrían asegurado que le quedan pocas semanas de vida. Una noticia desgarradora que el mismo Ian decidió contarle a Peter, de 11, su hermano menor.

El triste momento en el que este recibió la noticia fue capturado por sus familiares y quedó inmortalizado en una foto que se volvió viral y recorrió el mundo. El usuario que la publicó y provocó la masiva difusión de la fotografía fue Benjamin Elliott quien utiliza su cuenta de Facebook para compartir historias de lucha contra el cáncer infantil.

En la misma se ve a ambos abrazados en un sillón mientras el más chico llora desconsoladamente aferrándose a su hermano hasta con las piernas. Ian, como intentando transmitirle un poco de calma luego de la dura noticia, le da un beso en la frente y lo consuela.

Seguir leyendo

Viral

Perdió Talleres y aparecieron los memes!

Publicado

el

Por

El equipo de barrio Jardín de Córdoba vivió una jornada especial. Talleres tenía la posibilidad de quedar entre los cuatro mejores equipos del continente pero perdió con Velez de local y aparecieron los clásicos memes. Muchos de ellos via wasap

Seguir leyendo

Viral

Cristian Castro y una foto que se hizo viral

Publicado

el

Por

Cristian Castro está en la Argentina y su presencia se hace notar

El cantante es uno de los jurados de “Canta conmigo ahora” y sorprende cada noche con un look distinto

Pero en esta oportunidad su imagen trascendió la pantalla y la foto empezó a viralozarse vía WhatsApp

Te llegó ?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: