Renuncia a La Academia?? – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Renuncia a La Academia??

Publicado

el

Algunas versiones aseguran que la modero se retiraría de La Academia, versión que ella reconoce aunque asegura que es por un gran cansancio que estaría sufriendo, «Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste», reconoció, en La previa de La Academia.

Se trata de Luciana Salazar, que hace varios ritmos que viene realizando performances que no convencen al jurado. Las críticas que recibe en el concurso y los comentarios que llegan a través de las redes sociales estarían afectando a la rubia.

Y aunque en otro momento de su vida hubiera hecho caso omiso a los haters, esta vuelta siente que su paciencia llegó al límite. Hace poco se dijo que estaría en crisis con Jorgito Moliniers, que además de ser su compañero de baile es su íntimo amigo, y esta versión también le dolió.

Pero no es todo: en su cuenta de Instagram dio algunos indicios que explicarían el por qué de su angustia En una de sus historias se lamentó por estar ‘muy lejos’ de un ser querido que la estaba pasando mal y luego sumó: «gente que quiero mucho, la está pasando muy mal».

Todo parece indicar que su referencia es más que nada por Ana Rosenfeld y el mal momento de salud que atraviesa su marido. La pareja está en Miami y aunque a Luli le gustaría viajar para estar a su lado, los compromisos laborales se lo impiden. Para colmo de males, los ensayos se vuelven cada vez más intensos, la preparación de los duelos demandan tiempo extra y la culpa por dejar a su hija al cuidado de otras personas, le está afectando mucho.

Así es que por lo bajo, Luciana empezó a tantear el terreno para una eventual renuncia… ¿se irá del certamen?

Seguir leyendo

Academia

Otra renuncia en La Academia

Publicado

el

Showmatch La Academia se está poniendo cada día más interesante. Tras los repentinos cambios que comunicó y llevó adelante el mismísimo Marcelo Tinelli, ingresaron nuevos famosos y los viejos pusieron el grito en el cielo. Pero en las últimas horas, tal cual lo confirmó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, se produjo una nueva baja.

Quién renunció al certamen de talento que en los próximos meses llegará a su fin, fue Karina la Princesita. Y aunque la cantante de la movida tropical demostró sus habilidades y dejó bien en claro que tenía intenciones de quedarse con el título de campeona 2021, se bajó de La Academia y ya no seguirá en competencia.

Si bien todavía no se conocen los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión, trascendió que en la tarde de este miércoles sufrió un fuerte golpe y que aquello la llevó a suspender su paso por la pista más famosa del país.

Seguir leyendo

Academia

El comentario de De Brito que incomodó a Pampita

Publicado

el

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli no pudo evitar tocar el tema del momento: la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Para tener precisiones sobre las últimas noticias el conductor le consultó a Ángel De Brito, quien aseguró que a pesar de que el futbolista le pidió disculpas a su esposa, esas disculpas no fueron aceptadas y, aunque conviven bajo el mismo techo, cada uno está en una ala distinta de su inmensa casa.

Además, el jurado de “La Academia” y conductor de Los ángeles de la mañana sostuvo que Eugenia “La China” Suárez, señalada como la tercera en discordia, va a dar su versión de los hechos muy pronto.

Cuando Marcelo Tinelli pidió más detalles, el conductor se puso picante. «Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento… hablando de todo esto», dijo con seriedad mientras la cámara tomaba a Pampita.

La modelo, por su parte, está dispuesta a mantenerse al margen por completo y hasta ahora, lo viene logrando con mucha firmeza. Tal es así que en ese momento, tomó un poco de agua mientras procuraba no hacer siquiera un mínimo gesto que pudiera despertar suspicacias.

Seguir leyendo

Academia

Se fue de La Academia

Publicado

el

Por

Fue una jornada donde volvió el vivo en Showmatch. La Academia tenia cuatro sentenciados y primero el jurado salvo a dos, pero otras dos fueron al duelo. Y en la oportunidad se impuso Cande Ruggeri sobre Nazareno Motola quién no pudo seguir en el concurso

Con el 57,2% de los votos, se confimró la continuidad de Cande Ruggeri en la competencia. 

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: