Connect with us

Bailando 2019

La rompieron !

Publicado

el

Lograron 28 puntos y muy buenos elogios. Pero Fer sigue sin conseguir novio y eso que Tinelli le busca candidato. Pero en el baile son imparables. “Voy a empezar con un pedido de BAR. Me gustó la coreografía, bailan muy bien todos, aunque me pareció que quisieron abarcar todos los temas de ABBA”, apuntó Ángel de Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones.

“Me encantó la coreo. Fue como un gran musical. Me hubiera gustado algún momento de Maca y Fer solos, pero de todas maneras estuvieron impecables”, los felicitó Carolina Pampita Ardohain (10).“Hubo mucho ensayo y muchas ideas. Fueron claros con el mensaje, no dieron vueltas. Bailaron divino, fue una gran noche”, destacó Florencia Peña (9).“¡Qué lindo cuando un número sale redondo! ¡Y qué lindo cuando un participante canta bien!”, opinó Marcelo Polino (7) sobre la interpretación de Fer. Y agregó: “Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda”.

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó “tironeos” cuando bailó la pareja principal, así que mantuvo la nota. Laura Fidalgo los vio “seguros y prolijos” y subió el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano valoró “una puesta en escena dinámica y divertida”, razón por la que adicionó una unidad. Total: 28 puntos.

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: “No sabía que iba a ser así” dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: “Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita”, dijo.

A lo que Lourdes agregó. “A mí me pasó lo mismo, te juro”.

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: “No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending