Connect with us

Netflix

24 películas que llegan a Netflix en septiembre

Publicado

el



Francisco: El padre Jorge (1/9/2018)
Una periodista española investiga la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su infancia en Argentina y su arzobispado hasta su papado como Francisco.

El último Elvis (1/9/2018)
Elvis Gutiérrez es una estrella. Su habilidad en el escenario revive al rey del rock en todo su esplendor.

Wakolda (1/9/2018)
Una joven familia abre una hostería a la orilla de un lago en la Patagonia, no tienen idea de que su primer huésped será un criminal de guerra nazi.

Infancia clandestina (1/9/2018)
Tras el exilio, un chico de 12 y su familia regresan a Argentina, donde aún gobierna la Junta militar. La vida de Juan cambia cuando se enamora de una compañera del cole.

La historia oficial (1/9/2018)
Una profesora toma conciencia de lo que ocurrió durante la dictadura militar argentina. Sus sospechas sobre su marido la llevan a replantearse “la historia oficial”.

Una noche de amor (1/9/2018)
Tras 12 años de matrimonio, Leonel y Paola deciden dejar a los chicos con la abuela y salir solos, pero la noche no resulta como esperaban.

XXY (1/9/2018)
Álex tiene un secreto. Sus padres decidieron aislarse del mundo cuando nació para que creciera feliz y sin prejuicios, pero llegó la hora de decidir.

Ant-Man (1/9/2018)
Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero su rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

Carol (1/9/2018)
Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años cincuenta, provocando al mismo tiempo tanto tristeza como una alegría liberadora.

Mi abuela (1/9/2018)
Una enérgica abuela de espíritu libre pasa el día intentando sacar de apuros a su nieta embarazada a expensas de familiares y amigos.

La maldición de Thelma (1/9/2018)
Una devota estudiante universitaria se encuentra inesperadamente atraída a una compañera de clase y comienza a mostrar señales de que posee habilidades sobrenaturales.

The Most Assassinated Woman in the World (7/9/2018)
En el París de los treinta, una actriz famosa por sus sangrientas escenas de muerte en el teatro se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas del pasado.

Sierra Burgess es una loser (7/9/2018)
Shannon Purser (Barb, en Stranger Things) interpreta a Sierra, la chica inteligente de la escuela que se junta con la más popular para conquistar al chico que le gusta.

Jason Bourne (9/9/2018)
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección (9/9/2018)
Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

Los popstar nunca se detienen (9/9/2018)
La vertiginosa vida de una estrella del rap sufre un revés tras el fracaso de su nuevo álbum, pero él rápidamente pone en marcha su regreso y se reúne con su banda.

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (12/9/2018)
Stefano Cucchi pasó sus últimos días tras las rejas por un delito menor en Roma. Historia basada en hechos reales.

Hacia lo desconocido (13/9/2018)
Un astronauta solitario en la primera misión a Marte tripulada por humanos intenta sobrevivir tras una catástrofe en pleno vuelo.

La tierra de hábitos constantes (14/9/2018)
Tras dejar su trabajo y a su esposa para encontrar la felicidad, Anders comienza una búsqueda para volver a ensamblar las piezas de su vida fracturada.

Brooklyn: Un amor sin fronteras (15/9/2018)
La vida de una joven irlandesa se transforma cuando llega a vivir a Nueva York en los cincuenta. Pero cuando su hogar la llama de regreso, su corazón se siente dividido.

Testamento de juventud (15/9/2018)
Una aspirante a escritora y el joven con el que creció pasan por la vorágine de la Primera Guerra Mundial y experimentan amor, pérdida y un destello de esperanza.

Born to Be Blue: La historia de Chet Baker (18/9/2018)
Esta biografía poco convencional narra la vida del legendario trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, capturando su pasión y sus luchas con la adicción.

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (21/9/2018)
Violet lo tiene todo: el trabajo perfecto, la relación perfecta, el pelo perfecto; hasta que un día entiende que con la perfección no alcanza.

Hold the Dark (28/9/2018)
Un naturalista viaja a un remoto pueblo de Alaska para buscar a los lobos que mataron a un niño local y pronto se ve atrapado en un misterio estremecedor.

Anuncios


Netflix

Netflix. Impresionantes números

Publicado

el

Por

El servicio para ver películas y series online esta en un punto increíble. Pese al crecimiento de otras plataformas, parece seguir siendo la más elegida

Netflix cuenta con casi 10 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2019

Según la compañía, se registraron 1,74 millones de suscriptores en Estados Unidos. Eso supera una expectativa previa de 1,6 millones de nuevas cuentas estadounidenses. Se agregaron 7,86 millones alrededor del mundo, superando la expectativa de 7,3 millones.

Desde el final del primer trimestre en 2018, las suscripciones en Netflix han aumentado un 16%. Eso no supera la predicción de $ 4,50 millones en Wall Street. A nivel mundial, más de 148 millones tienen cuentas con la compañía. El crecimiento se produce incluso a medida que Netflix comienza a subir los precios de sus planos de suscripción. Los usuarios que ven una subida de precios incluyen a los Estados Unidos y México.

Netflix pronto verá una gran competencia con Disney,

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyoncé con fecha de su documental en Netflix

Publicado

el

Por

Un teaser para el proyecto llamado “Homecoming” fue lanzado este domingo

Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma. El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como “una mirada íntima a la histórica actuación […] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos”.

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar “el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”, mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y e nsaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013. Para su cita californiana sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa imposible de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga; 1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del astro mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie.

El concierto histórico marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival ‘Homecoming’ consistirá en la preparación previa al espectáculo y entrevistas

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyonce, la nueva incorporación de Netflix

Publicado

el

Por

Beyoncé será el próximo rostro de altura con el que contará Netflix. La plataforma de entretenimiento audiovisual sigue sumando caras conocidas a su contenido y en esta ocasión contarán con la cantante estadounidense para un especial que se encuentran preparando y que estará basado en su pasada actuación en el festival de Coachella 2018.

En aquella ocasión, Beyoncé cerraba así una deuda pendiente con el evento masivo después de que en la edición anterior se viese obligada a cancelar por complicaciones en el embarazo de sus gemelos. Ahora, ese concierto volverá a ver la luz para los espectadores de Netflix y lo hará con material adicional que la cantante se encuentra preparando junto al equipo encargado del documental

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 21 horas

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 5 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Advertisement

Trending