Connect with us

Teatro

Opinión teatro:”Niní en el aire”

Publicado

el

Maravilloso sábado de teatro, tuve la posibilidad de ir a ver esta magnífica obra de teatro en un Liceo renovado y lleno de gente.

Un teatro que necesitaba un cambio de energía y se nota porque fluye un sentimiento teatral renovado lleno fuerza y alegría.

Fue un sábado perfecto, pude ver la obra junto a alguien muy especial y juntos vimos a la genial Jorgelina Aruzzi. Su interpretación es insuperable, tal es así, que hoy no pare de ver videos en youtube de Niní Marshall para seguir cotejando su genialidad.

Una noche mágica y no es casualidad que todo transcurre en un estudio de radio uno de mis primeros amores. Para aquellos que hicimos radio ver el cartel de AIRE, iluminado es una emoción y el punto de partida que indica que la magia está por comenzar.

Mariano Torre y Pablo Marcovsky acompañan muy bien a una Jorgelina estupenda que se mueve sin fallar en una puesta perfecta y una duración de obra también justa.

Todo es perfecto, por eso el Liceo estaba lleno y seguro continuará así por mucho tiempo más.

Sinopsis:

Un es­tu­dio de ra­dio, que en otra épo­ca vi­vió un tiem­po de es­plen­dor, se­rá el es­ce­na­rio pa­ra que ha­gan su apa­ri­ción al­gu­nos de los em­ble­má­ti­cos per­so­na­jes crea­dos por la gran Ni­ni Mars­hall.
De un mo­do ca­si má­gi­co ve­re­mos a Cán­di­da, Ca­ti­ta y Mó­ni­ca, en­tre otras… ha­cer­se pre­sen­tes, acom­pa­ña­das por dos per­so­na­jes -mú­si­cos y afi­cio­na­dos a la ra­dio de an­ta­ño-. To­das ellas se em­bar­ca­rán en la evo­ca­ción de sus trans­mi­sio­nes ra­dia­les, mo­nó­lo­gos y can­cio­nes, re­crean­do de es­te mo­do la esen­cia de “la au­to­ra”.

Teatro: LICEO COMEDY

Zona: CABA, BsAs

Clasificación: APTA PARA MAYORES DE 13 (TRECE) AÑOS

Categoría: COMEDIA

Días de función: Viernes, Sábado, Domingo

Nuevas funciones: A confirmar próximamente

Precio: $500

Seguir leyendo
Anuncios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo último

Asi sera la nueva propuesta de Flavio Mendoza ! Video

Publicado

el

SIDDHARTA, BUSCANDO LA VERDAD tiene su fecha de estreno. Será el sábado 2 de Junio a las 20hs en el Teatro Broadway de la calle Corrientes

La obra tiene la dirección general de Flavio Mendoza y esta protagonizada por:

OSVALDO LAPORT , FACUNDO MAZZEI y KARINA “LA PRINCESITA”

Pero tiene más de 40 artistas en escena y orquesta en vivo y libro, letra y música original a cargo de dos grandes figuras como:

GERMAN BARCELÓ & DAMIAN MAHLER

Siddharta fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran imperio de luz.
el día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida, con sus amigos go y vinda se disponen a buscar la verdad.
el río será protagonista omnisciente de esta historia y siddharta irá descubriendo en la amistad el encuentro con kamala, el poder y los excesos, el sentido de su vida y el significado de la verdad.

FUNCIONES: MIÉRCOLES A VIERNES 20.30 HS
SÁBADO 20 Y 22.30 HS
DOMINGO 20 HS

ENTRADAS: DESDE $550

Seguir leyendo

Teatro

La actriz festejó su cumple en pleno ensayo

Publicado

el

A menos de un mes del estreno en el teatro Regina, el elenco de diez mujeres del espectáculo “Derechas, una comedia con comida” se reunió con su director José María Muscari, para festejar el cumple de Cristina Alberó.

(más…)

Seguir leyendo

Entrevistas

“El Síndrome Kafka”, una comedia para identificarse y divertirse

Publicado

el

El sábado 26  a las 20:30 hs. se despide la comedia “El Síndrome Kafka”, en el Teatro Gargantua (Jorge Newbery 3563). Se trata de una oportunidad para disfrutar de teatro nacional, con actores nacionales, en una comedia para disfrutar e identificarse. Hicimos una entrevista con Val Ruggiero, una de las actrices de las obras, que nos cuenta todos los detalles.

– Para quienes aún no la vieron y tienen esta última oportunidad ¿De qué se trata la comedia “El Síndrome de Kafka”?

VR: “El Síndrome Kafka” es una comedia ágil y entretenida, deja al descubierto las conductas de cuatro treintañeros que están solos y no pueden, ¿o no quieren?, dejar de estarlo. Kafka decía que para escribir tenía que estar solo, que no eran compatibles el arte y el amor… Laura, es una pintora activa y emprendedora cuando conoce a Guido. Vemos el comienzo de su relación, los orígenes encantadores de una pareja simpática y atractiva. Después de cuatro años no todo es color de rosa. Laura ya no pinta. Se pregunta dónde quedó su deseo y por qué siente que no puede escucharlo mientras su corazón esté ocupado. Siente que le pasa lo mismo que a Kafka. Estos 4 treintañeros desafían su teoría con una dinámica actual, divertida y donde muy especialmente el espectador se identifica con algunos de estos personajes.
– ¿Con qué se encuentra el público?

VR: ¿Hasta qué punto estás dispuesto a renunciar… a todo por amor?, ¿Cuánta de la energía que ponemos en nuestras relaciones nos quita fuerzas para la búsqueda de lo personal?, ¿vale o no la pena dejar tu pasión de lado en pos de mantener una relación?
En “El Síndrome Kafka” se exploran estas y otras preguntas, haciendo del escenario un espejo de lo cotidiano, en un gracioso recorrido por las dudas, las fantasías y los miedos que nos despierta la búsqueda, el encuentro y la ausencia del amor. Les prometo que se van a  divertir y a sentir identificados.

– Después de tanto tiempo compartido ¿Qué significa esa despedida? 

VR: Es muy loco, siempre sentimos que no es el final. Que vamos a tener la oportunidad de volver… Amamos mucho hacer esta obra y nos sigue divirtiendo como el primer día… Varias veces pensamos que era la última función y por alguna razón volvemos. Tenemos la esperanza de dar esa vuelta de rosca y poder dar un salto para que  todos tengan la oportunidad de conocerla. Es muy lindo y gratificante saber que invitas a alguien y tenes la certeza de que se va a divertir. Nos pasan cosas locas con el público, con la devolución de la gente… hay personas que nos vieron 8 veces. Hacer 6 temporadas dentro de un circuito off no es fácil y sin embargo pasa el tiempo y seguimos, gracias a Dios, llenando la sala. Si me pongo a pensar que es la última función sin esperanza de volver, me genera angustia, me pone triste. Porque de verdad, somos 4 amigos abajo y arriba del escenario y compartir esta obra es plenitud. Así que prefiero sentir que siempre una mas queda por hacer.
– ¿Cuáles son tus próximos proyectos? 
VR: En realidad, hacemos un stop con El Síndrome Kafka porque, se viene “Superando el síndrome Kafka”, la parte 2 de la obra. Muchos la han pedido y la estamos ensayando para estrenar a mediados de Julio de este año. Hay mucho trabajo, dedicación y expectativa. Nos entusiasma que tipo Película esté la 1 y la 2. Es novedoso y nos llena de emoción.
Por otro lado, también estoy ensayando el musical infantil ” Rapunzel, el sueño sos vos”, que estrenaremos el 16 de junio en el Teatro Metro (Tango Argentino), junto a Flor Otero, Benja Alfonso y Anita Martínez entre otros grosos.

Seguir leyendo
Anuncios

TE PODRÍA INTERESAR

Chismeshace 3 días

¿Se separó para volver con su ex?

Desde hace tiempo está instalado el rumor de una crisis en la pareja de Shakira y Gerard Piqué, pero en...

Chismeshace 4 días

Un nuevo dato sacude a la Selección ? Puede regresar a atajar ?

Luego de la gran movida en las últimas 24hs, ahora dan un dato que podría cambiar todo El periodista Diego...

Chismeshace 6 días

La nueva novia hot de Braian Lanzelotta ? Fotos

La joven es del programa ¨Combate¨. Dueña de una escultural figura se la ve siempre con el cantante. Los fans...

Chismeshace 1 semana

Les robaron el dinero de la Luna de Miel!

El lamentable episodio ocurrió durante la fiesta de casamiento de Guido Süller y Tomasito. Sospechan de sus invitados. Relacionado

Chismeshace 2 semanas

La primera confirmada para el Bailando ?

Es dueña de una belleza insuperable. Su fisico es envidiable. Acaba de ser mamá y esta mejor que nunca “Mi...

Chismeshace 2 semanas

Furioso reclamo de Maxi López a Wanda!

El futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a la madre de sus hijos. Relacionado

Chismeshace 2 semanas

Así son las invitaciones de uno de los casamientos del año

Hace una semana te contamos que finalmente Guido Süller y Tomasito decidieron formalizar su relación y contraer matrimonio el lunes...

Chismeshace 2 semanas

Las primeras fotos de la hija de Scioli y Berger

Francesca Scioli Berger nació el 23 de octubre del 2017 y desde entonces no se la conocía en fotos, ni...

Chismeshace 3 semanas

La actriz y el político juntos en un aeropuerto de Uruguay!

Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas y ya se especula con un posible romance. Enterate de quiénes se...

Chismeshace 4 semanas

¿La Princesita con nuevo novio?

Separada hace ya varios meses del Kun Agüero, la Princesita Karina podría haber encontrado nuevamente el amor en los brazos...

Chismeshace 4 semanas

Piedra libre para periodista deportivo y su nueva novia

El rumor de este romance comenzó hace varios años cuando el periodista deportivo participó por primera vez del Bailando por...

Chismeshace 4 semanas

Facundo Moyano reconciliado con…

En febrero pasado comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre Facundo Moyano y su ex novia, Eva Bargiela, a...

Chismeshace 4 semanas

Un “Intruso” hackeado!

El propio Jorge Rial dio a conocer que la cuenta de su panelista Adrián Pallares, con más de 700 seguidores,...

Chismeshace 1 mes

Pusieron punto final al noviazgo

Tras cinco años de relación, el actor y su joven novia con quien había participado en el Bailando, decidieron separarse....

Lo más mencionado

Televisión

Lo últimohace 4 horas

Sorpresa para la Princesita: a quien invitó Flavio al debut de Siddharta?

Flavio Mendoza y Karina La Princesita fueron a almorzar al programa de Mirtha Legrand para hablar del inminente estreno del...

Lo últimohace 5 horas

Jey Mammon habló sobre su discusión con Pampita

El humorista habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre su entredicho con la modelo. “Tuve un sincericidio”, aseguró. Relacionado

Lo últimohace 12 horas

Trapitos al sol: Paula admitió le revista el celular a Pedro !

En un divertido mano a mano con Germán Paoloski en el programa “Nunca es Tarde”, la conductora de Bake Off...

Televisiónhace 12 horas

Mostró por primera vez a su beba en la televisión

La bailarina Adabel Guerrero fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand y al final del programa la sentó junto...

Lo últimohace 21 horas

Los memes por el look de Sofía Gala en Podemos Hablar

Siempre polémica, Sofía Gala eligió un look muy particular para visitar a Andy Kuznetzoff en su programa Podemos Hablar. El...

Televisiónhace 2 días

Tinelli dio detalles de su vuelta a la televisión

El conductor anticipó los detalles de su programa y también habló de su pelea con Moria Casán. Qué dijo? Relacionado

Televisiónhace 2 días

El divertido video de Mariana Diarco y El Dipy para entrar al Bailando

Tal como el año anterior el cantante tropical había logrado a través de las redes ser convocado para el certamen,...

Televisiónhace 2 días

Laurita Fernandez y un nuevo desafío

La protagonista de “Sugar” tendrá una participación muy importante en el programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand...

Televisiónhace 2 días

El apasionado beso del que hablan todos

Ocurrió entre dos personajes de la nueva tira de Telefé, 100 días para enamorarse, interpretados por los actores Michel Noher...

Lo últimohace 3 días

Que dijo Flor Peña luego que la tildaran de “rata”?

Con un contundente tuit, la actriz contestó a la dura crítica que le hizo el periodista Jorge Lanata este jueves...

Anuncios

Tecno Tendencia