Connect with us

Lo último

“Desde que soy vedette no tengo suerte con los hombres”

Publicado

el

Nerina Sist hizo tres temporadas junto a Carmen Barbieri y en dialogó en exclusiva con este portal asegura que está sola porque desde que se hizo conocida, la engañaron!.

La rubia es conocida por haber sido en las últimas temporadas la vedette de Carmen Barbieri. Con un lomazo envidiable, siempre soñó estar arriba del escenario con la capocómica y trabajó mucho para lograr ese objetivo.

Fue hace poco tiempo, en un  casting para Anzúa Producciones, que fue elegida para formar parte de la comedia “Caprichos” con Luisa Albinoni y Beto César. Fue allí, donde las cámaras de los programas de espectáculos la descubrieron.

Con Luisa Albinoni como su madrina artística, Nerina quiso probar las plumas y su primera oportunidad fue el año pasado en la revista de Carmen Barbieri en Termas de Río Hondo.

“Esos cuatro meses fueron para mí una escuela para poder estar este verano en ´Magnífica´ en Mar del Plata. Para mí fue una experiencia increíble, como dijo Mirtha Legrand, era Broadway”, relató Nerina en diálogo con este portal.

“Luego de la temporada de verano quise descansar un poco del teatro, porque me gustaría hacer televisión. Fue un verano con mucho trabajo, donde además pasé una experiencia muy difícil. El 5 de febrero lamentablemente falleció mi papá y con Carmen Barbieri compartimos el duelo casi al mismo tiempo. Ella por la muerte de su mamá y yo la de mi padre. El murió a los 65 años, y al otro día, tuve que estar arriba del escenario. Fue todo como muy de golpe”, reconoció la rubia.

 

En “Magnífica”, Nerina compartió escenario además con Valeria Archimó, Fede Bal, y Luisa Albinoni ente otros artistas y para ella fue una experiencia muy fuerte debutar en un gran escenario, al tiempo que transitaba la enfermedad de su papá.

“Yo ensayaba para Magnífica mientras estaba al lado de la cama y cuidando a mi papá intenado en la clínica”, contó Nerina.

La bella rubia admite: “me encanta jugar con la sensualidad, amo lo que hago. Por ahí la gente piensa que uno está así de producida las 24 horas pero no es así. Soy una chica común. Es una puesta en escena. Por eso amo ser vedette, aunque hoy por hoy me encantaría estar en televisión”.

Pero portar las plumas y el conchero tiene su Lado B: “Desde que soy vedette de Carmen no tengo suerte con los hombres. Yo pensaba: ´Ahora estoy en la marquesina gigante, estoy en mi mejor momento… Y me encuentro con que me engañaron. Cuando no me conocía nadie tenía a todos a mis pies, cuando me hice conocida me quedé sola”, dijo entre risas.

Aunque no continuará con “Magnífica”, Nerina cuenta que tiene muy buena relación con Carmen y tiene las puertas abiertas gracias al apoyo que le brindan los productores Juan Anzúa y Guillermo Marín. “Son personas muy buenas. Pero vengo de tres temporadas seguidas, en el medio ocurrió la muerte de mi papá, y ahora siento que necesito tiempo”, admitió.

Aún así no deja de trabajar, haciendo participaciones, shows, y producciones de fotos. “Ahora quiero viajar a Miami y tengo muchas propuestas de comedia y hacer Termas de Río Hondo, pero me quiero dar un tiempo para seguir estudiando y creciendo en lo profesional para el verano. Quiero seguir con Carmen Barbieri, que me aconseja que no deje de estudiar. No le quiero soltar la mano, y estoy en comunicación con ella permanentemente, aunque no siga en invierno con la revista”, aseguró.

 

 

Seguir leyendo
Anuncios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo último

Shakira. Así se prepara para llegar a la Argentina. Videos

Publicado

el

La cantautora colombiana comenzó sus ensayos para El Dorado World Tour

La artista colombiana decidió volver a los escenarios argentinos luego de 7 años y ya comenzó los primeros ensayos. Como era de esperarse,cientos de fanáticos agotaron las mejores ubicaciones del Estadio Vélez en tan solo horas.

En Rosario, cientos de fans hicieron fila en el Teatro Broadway desde la madrugada para conseguir sus accesos.

Sin dudas, el show de Shakira es uno de los más esperados este año en ArgentinaDesde su cuenta de Instagram y Twitter oficial, ella publica diaramente videos junto con todos los integrantes del Tour: se reencontró con su banda y presentó a cada integrante. Mostrando como elonga previo a los ensayos y vocalizando, Shakira calienta motores para comenzar la gira mundial de su último y galardonado álbum El Dorado.

También presentó en su cuenta oficial de Spotify una lista llamada “El Dorado Word Tour”, que cuenta con temas de su último álbum como también sus principales hits. Muchas de estas canciones serán parte del repertorio de sus recitales: Me enamoré, Chantaje, Perro Fiel, Ciega Sordomuda, Ojos Así, entre muchas otras!

25 de Octubre – Buenos Aires – Estadio Velez

27 de Octubre – Rosario Central

Seguir leyendo

Lo último

Sorpresa para la Princesita: a quien invitó Flavio al debut de Siddharta?

Publicado

el

Flavio Mendoza y Karina La Princesita fueron a almorzar al programa de Mirtha Legrand para hablar del inminente estreno del nuevo espectáculo del coreógrafo en el teatro Broadway y la cantante tropical se enteró en la mesa quien es uno de los invitados al estreno, que tiene que ver con su pasado.

(más…)

Seguir leyendo

Editoriales

Mi opinión: Cordobeses – argentinos, que nos pasa ?

Publicado

el

En las ultimas horas he recibido miles de mensajes, llamadas de teléfono o comentarios vía wasap preguntándome varias cosas. 1- Vas a hacer algo por los dichos de Jorge Rial ?  2 – Vos como cordobés nos debes defender ! 3- Vas a renunciar ? 4- Que le pasa a Rial ?

Voy a arrancar como debe ser, por el principio. Cuando escuche el audio sabia que esto iba a pasar. Estamos todo el tiempo viendo en las redes para destacar lo malo y dejar lo bueno para que otros comenten. Y sabia que me iba a encontrar en una posición complicada

Cuando escuche los audios y Jorge estaba en Argentina, lo primero que hice fue hablar con él. Pero para saludarlo y darle mi apoyo como lo hizo siempre cuando lo necesitaba. Tuve situaciones difíciles a lo largo de estos 18 años y siempre estuvo a mi lado. Pero mi apoyo era por su situación personal con su hija y no por los dichos contra los cordobeses. Esto último me parece que se limita a unas declaraciones de un padre enojado con su hija que sabe que le toca un punto débil a ella, no a nosotros. Y lo hizo en una conversación privada destinada a Morena

No busco justificarlo. Se equivoco ? Supongamos que si, y porque su hija lo hizo publico. Distinto hubiera sido si él, frente al micrófono de Intrusos, hubiera dicho lo mismo. Pero siempre fue todo lo contrario. Fue el primero que empezó a difundir las temporadas de Carlos Paz y motivando a todo el mundo a ir

El lunes o cuando se pare frente a la pantalla dará mas explicaciones y sabe defenderse muy bien

En segundo lugar no debo defender a nadie porque simplemente no atacó a nadie. Nadie debe sentirse ofendido por sus dichos. Fueron destinado a su hija y buscando lastimarla en un punto débil para ella. Morena encontró un lugar en Córdoba y lo disfruta

En tercer lugar no debo renunciar. Soy empleado de América TV y a lo sumo debería cambiar de programa pero estoy muy cómodo donde estoy

Y por ultimo todos sabemos lo que le pasa a Rial y él dará más explicaciones cuando crea oportuno

Pero me tomo unos minutos más para hacerme la siguiente pregunta. Que nos pasa cordobeses ? Que nos pasa que ante tan tarada situación debemos salir a defendernos ? He visto videos con texto e imagenes remarcando quienes somos o leidos cartas abiertas como si se tratara de un insulto Papal !! Se imaginan si los ¨Porteños¨ hubieran realizado lo mismo luego de cada partido de fútbol o basquet donde miles de personas gritan..¨Porteños…..hijos de …¨. No se dan cuenta que en definitiva somos todos argentinos ? Si alguien insulta a los porteños, sanjuaninos, cordobeses…es como insultar a nuestro país. Un país que esta formado por todos nosotros y que esto solo nos divide mucho más

Algo nos pasa para haber vuelto un insulto de instancia privada como una ofensa tan grande que casi pedimos al Manco Paz que tome represalias !!

Amo mi Córdoba y estoy seguro que esta por arriba de esta situaciones mediaticas

Seguir leyendo
Anuncios

TE PODRÍA INTERESAR

Chismeshace 3 días

¿Se separó para volver con su ex?

Desde hace tiempo está instalado el rumor de una crisis en la pareja de Shakira y Gerard Piqué, pero en...

Chismeshace 4 días

Un nuevo dato sacude a la Selección ? Puede regresar a atajar ?

Luego de la gran movida en las últimas 24hs, ahora dan un dato que podría cambiar todo El periodista Diego...

Chismeshace 6 días

La nueva novia hot de Braian Lanzelotta ? Fotos

La joven es del programa ¨Combate¨. Dueña de una escultural figura se la ve siempre con el cantante. Los fans...

Chismeshace 1 semana

Les robaron el dinero de la Luna de Miel!

El lamentable episodio ocurrió durante la fiesta de casamiento de Guido Süller y Tomasito. Sospechan de sus invitados. Relacionado

Chismeshace 2 semanas

La primera confirmada para el Bailando ?

Es dueña de una belleza insuperable. Su fisico es envidiable. Acaba de ser mamá y esta mejor que nunca “Mi...

Chismeshace 2 semanas

Furioso reclamo de Maxi López a Wanda!

El futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a la madre de sus hijos. Relacionado

Chismeshace 2 semanas

Así son las invitaciones de uno de los casamientos del año

Hace una semana te contamos que finalmente Guido Süller y Tomasito decidieron formalizar su relación y contraer matrimonio el lunes...

Chismeshace 2 semanas

Las primeras fotos de la hija de Scioli y Berger

Francesca Scioli Berger nació el 23 de octubre del 2017 y desde entonces no se la conocía en fotos, ni...

Chismeshace 3 semanas

La actriz y el político juntos en un aeropuerto de Uruguay!

Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas y ya se especula con un posible romance. Enterate de quiénes se...

Chismeshace 4 semanas

¿La Princesita con nuevo novio?

Separada hace ya varios meses del Kun Agüero, la Princesita Karina podría haber encontrado nuevamente el amor en los brazos...

Chismeshace 4 semanas

Piedra libre para periodista deportivo y su nueva novia

El rumor de este romance comenzó hace varios años cuando el periodista deportivo participó por primera vez del Bailando por...

Chismeshace 4 semanas

Facundo Moyano reconciliado con…

En febrero pasado comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre Facundo Moyano y su ex novia, Eva Bargiela, a...

Chismeshace 4 semanas

Un “Intruso” hackeado!

El propio Jorge Rial dio a conocer que la cuenta de su panelista Adrián Pallares, con más de 700 seguidores,...

Chismeshace 1 mes

Pusieron punto final al noviazgo

Tras cinco años de relación, el actor y su joven novia con quien había participado en el Bailando, decidieron separarse....

Lo más mencionado

Televisión

Lo últimohace 4 horas

Sorpresa para la Princesita: a quien invitó Flavio al debut de Siddharta?

Flavio Mendoza y Karina La Princesita fueron a almorzar al programa de Mirtha Legrand para hablar del inminente estreno del...

Lo últimohace 5 horas

Jey Mammon habló sobre su discusión con Pampita

El humorista habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre su entredicho con la modelo. “Tuve un sincericidio”, aseguró. Relacionado

Lo últimohace 12 horas

Trapitos al sol: Paula admitió le revista el celular a Pedro !

En un divertido mano a mano con Germán Paoloski en el programa “Nunca es Tarde”, la conductora de Bake Off...

Televisiónhace 12 horas

Mostró por primera vez a su beba en la televisión

La bailarina Adabel Guerrero fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand y al final del programa la sentó junto...

Lo últimohace 21 horas

Los memes por el look de Sofía Gala en Podemos Hablar

Siempre polémica, Sofía Gala eligió un look muy particular para visitar a Andy Kuznetzoff en su programa Podemos Hablar. El...

Televisiónhace 2 días

Tinelli dio detalles de su vuelta a la televisión

El conductor anticipó los detalles de su programa y también habló de su pelea con Moria Casán. Qué dijo? Relacionado

Televisiónhace 2 días

El divertido video de Mariana Diarco y El Dipy para entrar al Bailando

Tal como el año anterior el cantante tropical había logrado a través de las redes ser convocado para el certamen,...

Televisiónhace 2 días

Laurita Fernandez y un nuevo desafío

La protagonista de “Sugar” tendrá una participación muy importante en el programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand...

Televisiónhace 2 días

El apasionado beso del que hablan todos

Ocurrió entre dos personajes de la nueva tira de Telefé, 100 días para enamorarse, interpretados por los actores Michel Noher...

Lo últimohace 3 días

Que dijo Flor Peña luego que la tildaran de “rata”?

Con un contundente tuit, la actriz contestó a la dura crítica que le hizo el periodista Jorge Lanata este jueves...

Anuncios

Tecno Tendencia