Connect with us

Entrevistas

María Rosa Fugazot: «No me gusta la televisión actual»

Publicado

el



La actriz María Rosa Fugazot habló de todos los temas. No se le escapo nada y tuvo duro conceptos sobre Showmatch y la televisión actual. Pero dejo en claro su postura frente a Laurita, Jimena Capristo, Fede Bal y la llegada al teatro de la familia Val/Barbieri.

Las declaraciones las realizó en el programa «Dale Que Va (@dqvradio)»
 de miércoles de 19 a 21 hs con la conducción de German Avalos Billinghurst (@geabill)

Estos son los textuales de la actriz: 


«La televisión hoy en día no me gusta, no me llama. Se extrañan muchas cosas, como el teatro universal, los programas con contenido variado, son muchas las cosas que extraño.
Showmatch lo veía de siempre porque me encantaba ver como la gente progresaba, aprendía a bailar, cantar, patinar o diferentes disciplinas que no le son comunes. Ahora todo se fue para el lado de la agresividad, de la violencia, de la pelea y a mi honestamente no me gusta nada eso.
Tinelli es un amor y ha sido súper amable conmigo. Yo creo que él hace lo que cree que a la gente le gusta pero showmatch se volvió muy agresivo y a mi me gusta cuando la gente muestra lo que sabe hacer y que se ayude a instituciones, pero esto que pasa ahora que es todo una guerra tonta no conduce a nada, bastante loca está la gente, bastante mal está el mundo como para que nos peleemos por cualquier cosa.
Ojo y no solo el programa de Tinelli, no hay ningún otro que hable de lo bueno que hay en el teatro, o de los espectáculos que existen. Son apenas flashes y contados con las manos. Todo es más de lo mismo y tiene que ver con peleas, con escándalos, con barullo y no solo a mí, a la gente no le gusta. Y que no me vengan con que es lo que la gente pide, porque antes cuando no había esta moda peleadora la gente veía la tele, cambiaba de canal y encontraba programas con contenidos diversos y uno podía elegir lo que quería ver. Ahora es todo lo mismo, no importa que tipo de programa pongas lo que pongas son peleas, gritos, hasta insultos, y eso pasa porque la televisión carece de contenido de calidad.
Una alternativa muy interesante en la televisión actual es La Voz Argentina, es algo diferente, que a la gente le gusta y ofrece un contenido diferente al resto de las opciones.
Yo no quiero despotricar contra nadie porque los conozco a todos, a los que bailan, a los del jurado, todos. Pero ponele, si vos pones a una bailarina clásica en el jurado le va a gustar el baile, en mayor o menor medida los distintos ritmos pero va a puntear desde su conocimiento del baile. El resto del jurado si no tiene los conocimientos necesarios puede puntuar por lo que ve, por lo que le gusta y lo que no, y eso es muy válido, pero no, en vez de dar una devolución concreta y decir que estuvo bien y que mal según su óptima, prefieren pelear y pelear, entonces la devolución pierde sentido.
Laurita es una excelente bailarina, una gran profesional, pero porque no opina sobre el baile en lugar de andar peléandose con los participantes. Ahí es donde su rol de desdibuja porque se mete en el quilombo en lugar de hablar de lo que sabe. El jurado debería juzgar el baile, pero por lo que veo parece que si hacen solo eso es muy aburrido. A mí me gustaba mucho más los primeros años donde se hablaba del baile y los participantes aprendían, pero después no se por qué, pero se terminó yendo todo al carajo. Y es una lástima, porque en Argentina hay mucho talento y se lo desperdicia, sería hermoso que hicieran hincapié en eso y no en la pavada. Eso es lo lindo que tenía Showmatch, hoy no veo que puedan aprender nada y creo que eso se puede recuperar porque Marcelo no es ningún tonto.
Hoy en día y no solo en la tv, sino en la vida en general, no hay incentivos, y mucho menos para los jóvenes. En la jerga del arte antes había que ir de un lugar al otro para poder aprender algo, hoy en día en las academias tenes todo junto, todo concentrado en un único lugar y sin embargo, no se incentiva para aprovechar todo eso, me duele y me molesta que estemos en esta situación.

El esfuerzo, la negra Capristo y la vuelta al teatro de los Bal/Barbieri
Hay que esforzarse por lo que uno quiere. A todo lo que uno trae de manera innato hay que ir agregándole cosas y hacer de uno un profesional más completo, pero eso se logra con esfuerzo.
El problema es que ahora todo se hace al revés, se recorre el camino inverso, lo primero que buscan es un nombre y eso lo quieren conseguir a través de escándalos mediáticos y después si tienen ganas intentan aprender algo, eso es lo mismo que nada y es preocupante que se les enseñe eso a los más jóvenes.
Yo admiro a gente como la negra Capristo, yo la he visto llegar al teatro cansadísima, llena de moretones, pero rompiéndose el alma porque aprendió a patinar, y dijo voy a prender y así lo hizo, aprendió. Lo mismo cuando tenia subirse a un escenario, fue y aprendió a hablar para no hacer macanas y ese es el camino a seguir, yo admiro realmente su esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien.
Otro ejemplo de hacer las cosas bien es Federico Bal, y mirá que yo lo conozco de chiquito. Fede no bailaba nada y sin embargo hoy lo ves bailar y el petiso es una potencia, es una bomba. Pero no solo eso, lo vez en el escenario y ha ganado una fortaleza y una seguridad tremenda. Pero de vuelta, eso se hace con trabajo y eso es lo valioso.
Me encanta que vuelvan a trabajar juntos, en familia. El hecho de que se separe la gente no significa que tengan que vivir peleados ni generar odio. Son tres artistas de la ostia. En el caso de Carmen es un petardo, no para, es creativa y con unas ganas inmensas de hacer algo nuevo. Fede es como una esponja, sigue aprendiendo cosas día a día y me fascina. Y qué decir de Santiago, es sin dudas uno de los mejores comediantes que dio el país. Es uno de los pocos pilares que quedan de una época dorada de comediantes argentinos. Es una maravilla que trabajen los tres juntos, la van a romper».



Anuncios


Entrevistas

Charlotte Caniggia y el compromiso de su padre

Publicado

el

Por

Siempre fue una negadora de la relación pero pese a las fotos y compromiso sigue sin querer ver la nueva vida de su papá. “Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, comentó la participante del «Súper Bailando».

Y agregó en charla con el ciclo «Flor de tarde» que conduce Flor de la V“Quizá cuando uno se hace grande se pone así”. “No estoy muy pendiente de ellos”.

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Fredy Villarreal habló de su homenaje a Disi

Publicado

el

Por

En diálogo con Teleshow el humorista, que recibió mensajes de cariño de la familia de Emilo Parada -como se llamaba realmente el actor- contó porqué se puso en la piel del Disi de los últimos siete u ocho años. Además, explicó el origen de la máscara que usó para su performance en el Bailando.

“Me llamaron de la producción para participar”, explicó sobre su aparición en el cuadro y aclaró: “De la producción de la coreografía de Luciana Salazar no participé ni me corresponde porque ellos son los que se encargan de eso y sería una grosería de mi parte dirigir algo que no me compete”.

Sobre su imitación de Emilio, contó: “Fue mi amigo durante muchos años, lo hice con todo el respeto, recibí todos los hermosos mensajes de la familia, de lo igual que está la voz y todo”.

Villarreal califico de “error agradable” haber imitado “al Emilio de hace unos años”: “Era el que conocimos todos, no el de las películas o de Susana, sino al de hace ocho años, con el que compartí almuerzos, meriendas y cenas el mismo día, muchas veces”.

¿Qué quiso decir con “error agradable”? “Yo tenía que jugarme a un palo, hacer un Emilio con voz joven sobre un rostro de más de 75 o hacer el Emilio que solo los que estuvimos con él lo conocimos a esa edad, que fue su familia y sus amigos. Prioricé la crítica positiva de la familia y la de alguno que dijera ‘él no era así en las películas’, claro que no. Era así a esa edad, con esa máscara, pequé de ser exigente pero me jugué”.

“El Emilio que yo hice era uno mas identificable por la edad, por la máscara remitía a un Emilio de 75, los que lo conocíamos sabíamos qué Emilio era el que había que hacer. Traté de no caer en la demagogia de hacer al Emilio eterno de las películas y lo asocié con un Emilio que tiene que ver con la fisonomía que se me había pegado y había compuesto en cuerpo y alma”, dijo el actor que compartió con su colega varias temporadas en Villa Carlos Paz.

Fuente y Texto: Teleshow

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Mariana Genesio. Polémica confesión

Publicado

el

Por

La actriz y figura de «Pequeña Victoria» tiene una historia de amor con su actual pareja. Están juntos desde hace tiempo pero no compartiría un hijo con él.  «Quiero ser madre pero no con mi marido. Lo tendría con un/a amigo/a porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social» – contó en la Revista Gente dónde fue tapa. Que tal ?

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 horas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending