Anuncios
Connect with us

Entrevistas

María Rosa Fugazot: “No me gusta la televisión actual”

Publicado

el



La actriz María Rosa Fugazot habló de todos los temas. No se le escapo nada y tuvo duro conceptos sobre Showmatch y la televisión actual. Pero dejo en claro su postura frente a Laurita, Jimena Capristo, Fede Bal y la llegada al teatro de la familia Val/Barbieri.

Las declaraciones las realizó en el programa “Dale Que Va (@dqvradio)”
 de miércoles de 19 a 21 hs con la conducción de German Avalos Billinghurst (@geabill)

Estos son los textuales de la actriz: 


“La televisión hoy en día no me gusta, no me llama. Se extrañan muchas cosas, como el teatro universal, los programas con contenido variado, son muchas las cosas que extraño.
Showmatch lo veía de siempre porque me encantaba ver como la gente progresaba, aprendía a bailar, cantar, patinar o diferentes disciplinas que no le son comunes. Ahora todo se fue para el lado de la agresividad, de la violencia, de la pelea y a mi honestamente no me gusta nada eso.
Tinelli es un amor y ha sido súper amable conmigo. Yo creo que él hace lo que cree que a la gente le gusta pero showmatch se volvió muy agresivo y a mi me gusta cuando la gente muestra lo que sabe hacer y que se ayude a instituciones, pero esto que pasa ahora que es todo una guerra tonta no conduce a nada, bastante loca está la gente, bastante mal está el mundo como para que nos peleemos por cualquier cosa.
Ojo y no solo el programa de Tinelli, no hay ningún otro que hable de lo bueno que hay en el teatro, o de los espectáculos que existen. Son apenas flashes y contados con las manos. Todo es más de lo mismo y tiene que ver con peleas, con escándalos, con barullo y no solo a mí, a la gente no le gusta. Y que no me vengan con que es lo que la gente pide, porque antes cuando no había esta moda peleadora la gente veía la tele, cambiaba de canal y encontraba programas con contenidos diversos y uno podía elegir lo que quería ver. Ahora es todo lo mismo, no importa que tipo de programa pongas lo que pongas son peleas, gritos, hasta insultos, y eso pasa porque la televisión carece de contenido de calidad.
Una alternativa muy interesante en la televisión actual es La Voz Argentina, es algo diferente, que a la gente le gusta y ofrece un contenido diferente al resto de las opciones.
Yo no quiero despotricar contra nadie porque los conozco a todos, a los que bailan, a los del jurado, todos. Pero ponele, si vos pones a una bailarina clásica en el jurado le va a gustar el baile, en mayor o menor medida los distintos ritmos pero va a puntear desde su conocimiento del baile. El resto del jurado si no tiene los conocimientos necesarios puede puntuar por lo que ve, por lo que le gusta y lo que no, y eso es muy válido, pero no, en vez de dar una devolución concreta y decir que estuvo bien y que mal según su óptima, prefieren pelear y pelear, entonces la devolución pierde sentido.
Laurita es una excelente bailarina, una gran profesional, pero porque no opina sobre el baile en lugar de andar peléandose con los participantes. Ahí es donde su rol de desdibuja porque se mete en el quilombo en lugar de hablar de lo que sabe. El jurado debería juzgar el baile, pero por lo que veo parece que si hacen solo eso es muy aburrido. A mí me gustaba mucho más los primeros años donde se hablaba del baile y los participantes aprendían, pero después no se por qué, pero se terminó yendo todo al carajo. Y es una lástima, porque en Argentina hay mucho talento y se lo desperdicia, sería hermoso que hicieran hincapié en eso y no en la pavada. Eso es lo lindo que tenía Showmatch, hoy no veo que puedan aprender nada y creo que eso se puede recuperar porque Marcelo no es ningún tonto.
Hoy en día y no solo en la tv, sino en la vida en general, no hay incentivos, y mucho menos para los jóvenes. En la jerga del arte antes había que ir de un lugar al otro para poder aprender algo, hoy en día en las academias tenes todo junto, todo concentrado en un único lugar y sin embargo, no se incentiva para aprovechar todo eso, me duele y me molesta que estemos en esta situación.

El esfuerzo, la negra Capristo y la vuelta al teatro de los Bal/Barbieri
Hay que esforzarse por lo que uno quiere. A todo lo que uno trae de manera innato hay que ir agregándole cosas y hacer de uno un profesional más completo, pero eso se logra con esfuerzo.
El problema es que ahora todo se hace al revés, se recorre el camino inverso, lo primero que buscan es un nombre y eso lo quieren conseguir a través de escándalos mediáticos y después si tienen ganas intentan aprender algo, eso es lo mismo que nada y es preocupante que se les enseñe eso a los más jóvenes.
Yo admiro a gente como la negra Capristo, yo la he visto llegar al teatro cansadísima, llena de moretones, pero rompiéndose el alma porque aprendió a patinar, y dijo voy a prender y así lo hizo, aprendió. Lo mismo cuando tenia subirse a un escenario, fue y aprendió a hablar para no hacer macanas y ese es el camino a seguir, yo admiro realmente su esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien.
Otro ejemplo de hacer las cosas bien es Federico Bal, y mirá que yo lo conozco de chiquito. Fede no bailaba nada y sin embargo hoy lo ves bailar y el petiso es una potencia, es una bomba. Pero no solo eso, lo vez en el escenario y ha ganado una fortaleza y una seguridad tremenda. Pero de vuelta, eso se hace con trabajo y eso es lo valioso.
Me encanta que vuelvan a trabajar juntos, en familia. El hecho de que se separe la gente no significa que tengan que vivir peleados ni generar odio. Son tres artistas de la ostia. En el caso de Carmen es un petardo, no para, es creativa y con unas ganas inmensas de hacer algo nuevo. Fede es como una esponja, sigue aprendiendo cosas día a día y me fascina. Y qué decir de Santiago, es sin dudas uno de los mejores comediantes que dio el país. Es uno de los pocos pilares que quedan de una época dorada de comediantes argentinos. Es una maravilla que trabajen los tres juntos, la van a romper”.



Anuncios


Seguir leyendo

Entrevistas

El Puma Rodriguez rompió el silencio con Mateyco y anunció su regreso a la música!

Publicado

el

Por

El conductor logró entrevistar al Puma. Fue para su programa de radio que realiza para Radio Mitre Córdoba

El cantante se mostró feliz de poder hablar con su amigo argentino. Dejo en claro que esta preparando un nuevo disco y habló del trasplante de pulmones al cual fue sometido

¨Voy a reunirme con los familiares del donante. No tengo palabras para agradecer¨ – le dijo emocionado

Los planes, según afirmó la estrella, son sacar un disco nuevo con apoyo de Ricardo Montaner, quien produjo su álbum “Inmenso”, que salió al mercado en el primer trimestre de 2017.

Hoy en día Rodríguez trabaja intensamente con un equipo de terapeutas, entre los que se encuentra un “coach” de voz.

Escucha la interesante entrevista que realizó Juan

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Tini Stoessel intima

Publicado

el

Por

Tini está pasando por su mejor momento profesional y personal. La joven ídola teen que agota en cada presentación que hace y que se luce todas las noches como jurado en “La Voz” le contó en una entrevista exclusiva a 47 Channel -el nuevo canal dedicado a los millenials- detalles de cuando conoció a su novio el modelo español Pepe Barroso Silva con que el ya lleva una relación super afianzada a pesar de la distancia.

Tini reveló detalles de como fueron los primeros días de la pareja: “No nos conocíamos tanto con Pepe. Recién estaba empezando la relación. Yo era muy chica. Nunca había viajado sola. Siempre acompañada o por trabajo, o con una amiga, pero sola no. Pero tomar un avión e irme, no. Les dije: Papá, Mamá me voy. ¿A donde te vas? Me voy a conocer a este chico Y me fui a Madrid a conocerlo…. Nos vimos dos días en el videoclip, tres días más en México y estuvimos cinco, seis días en persona. Fue una locura. Me podría haber pasado todo lo contrario. Son locuras que hay que consultarlas con los padres porque yo tampoco quiero decir que lo hagan…. Esta buenisimo obviamente conocer a la persona.”

A pesar de ser una locura, a Tini le salió perfecto. Hoy es una de las parejas más buscadas por los medios y más queridas por el público teen. ¿Habrá boda?

Tini se confesó en 47 Channel que ha logrado instalarse en pocos meses, como una de las propuestas elegidas por las más jóvenes ya que además cuenta con su propia aplicación con contenidos exclusivos: noticias y secciones de actualidad, gaming, moda, espectáculos y mucho más, donde el principal objetivo es que todos los consumidores de esta plataforma se sientan parte de una comunidad que los incluye y les da un espacio para encontrar lo que buscan, de la manera en que más les gusta.

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2018

Tuvieron sexo en los camarines del Bailando?

Publicado

el

Por

El bailarin y  novio de Jimena Barón esta pasando por un gran momento

Se sometio a una entrevista en La Previa del Show y le preguntaron sobre su relación con Jimena y la posibilidad de haber tenido sexo en los camarines

“Están todo el día a los besos, cada vez que los veo están a los chupones”, le dijo Nara Ferragut. “Capaz porque es la primera etapa. O capaz es siempre así, no sé. La estamos pasando muy bien, ella es muy fogosa”, reveló el bailarín.

Luego, Lizardo Ponce, descolocó a Mauro con una pregunta indiscreta: “¿Hubo encuentros íntimos en los camarines?”. “Noooo”, contestó él. Y agregó: “Venimos concentrados en bailar y en el medio nos damos unos besos”.

Le crees? Algunos, miembros de la productora, no le creen nada. Habra pasado?

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 3 días

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 1 semana

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 4 semanas

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 mes

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 mes

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 4 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Anuncios

Lo más importante

Trending