Connect with us

Entrevistas

María Rosa Fugazot: “No me gusta la televisión actual”

Publicado

el



La actriz María Rosa Fugazot habló de todos los temas. No se le escapo nada y tuvo duro conceptos sobre Showmatch y la televisión actual. Pero dejo en claro su postura frente a Laurita, Jimena Capristo, Fede Bal y la llegada al teatro de la familia Val/Barbieri.

Las declaraciones las realizó en el programa “Dale Que Va (@dqvradio)”
 de miércoles de 19 a 21 hs con la conducción de German Avalos Billinghurst (@geabill)

Estos son los textuales de la actriz: 


“La televisión hoy en día no me gusta, no me llama. Se extrañan muchas cosas, como el teatro universal, los programas con contenido variado, son muchas las cosas que extraño.
Showmatch lo veía de siempre porque me encantaba ver como la gente progresaba, aprendía a bailar, cantar, patinar o diferentes disciplinas que no le son comunes. Ahora todo se fue para el lado de la agresividad, de la violencia, de la pelea y a mi honestamente no me gusta nada eso.
Tinelli es un amor y ha sido súper amable conmigo. Yo creo que él hace lo que cree que a la gente le gusta pero showmatch se volvió muy agresivo y a mi me gusta cuando la gente muestra lo que sabe hacer y que se ayude a instituciones, pero esto que pasa ahora que es todo una guerra tonta no conduce a nada, bastante loca está la gente, bastante mal está el mundo como para que nos peleemos por cualquier cosa.
Ojo y no solo el programa de Tinelli, no hay ningún otro que hable de lo bueno que hay en el teatro, o de los espectáculos que existen. Son apenas flashes y contados con las manos. Todo es más de lo mismo y tiene que ver con peleas, con escándalos, con barullo y no solo a mí, a la gente no le gusta. Y que no me vengan con que es lo que la gente pide, porque antes cuando no había esta moda peleadora la gente veía la tele, cambiaba de canal y encontraba programas con contenidos diversos y uno podía elegir lo que quería ver. Ahora es todo lo mismo, no importa que tipo de programa pongas lo que pongas son peleas, gritos, hasta insultos, y eso pasa porque la televisión carece de contenido de calidad.
Una alternativa muy interesante en la televisión actual es La Voz Argentina, es algo diferente, que a la gente le gusta y ofrece un contenido diferente al resto de las opciones.
Yo no quiero despotricar contra nadie porque los conozco a todos, a los que bailan, a los del jurado, todos. Pero ponele, si vos pones a una bailarina clásica en el jurado le va a gustar el baile, en mayor o menor medida los distintos ritmos pero va a puntear desde su conocimiento del baile. El resto del jurado si no tiene los conocimientos necesarios puede puntuar por lo que ve, por lo que le gusta y lo que no, y eso es muy válido, pero no, en vez de dar una devolución concreta y decir que estuvo bien y que mal según su óptima, prefieren pelear y pelear, entonces la devolución pierde sentido.
Laurita es una excelente bailarina, una gran profesional, pero porque no opina sobre el baile en lugar de andar peléandose con los participantes. Ahí es donde su rol de desdibuja porque se mete en el quilombo en lugar de hablar de lo que sabe. El jurado debería juzgar el baile, pero por lo que veo parece que si hacen solo eso es muy aburrido. A mí me gustaba mucho más los primeros años donde se hablaba del baile y los participantes aprendían, pero después no se por qué, pero se terminó yendo todo al carajo. Y es una lástima, porque en Argentina hay mucho talento y se lo desperdicia, sería hermoso que hicieran hincapié en eso y no en la pavada. Eso es lo lindo que tenía Showmatch, hoy no veo que puedan aprender nada y creo que eso se puede recuperar porque Marcelo no es ningún tonto.
Hoy en día y no solo en la tv, sino en la vida en general, no hay incentivos, y mucho menos para los jóvenes. En la jerga del arte antes había que ir de un lugar al otro para poder aprender algo, hoy en día en las academias tenes todo junto, todo concentrado en un único lugar y sin embargo, no se incentiva para aprovechar todo eso, me duele y me molesta que estemos en esta situación.

El esfuerzo, la negra Capristo y la vuelta al teatro de los Bal/Barbieri
Hay que esforzarse por lo que uno quiere. A todo lo que uno trae de manera innato hay que ir agregándole cosas y hacer de uno un profesional más completo, pero eso se logra con esfuerzo.
El problema es que ahora todo se hace al revés, se recorre el camino inverso, lo primero que buscan es un nombre y eso lo quieren conseguir a través de escándalos mediáticos y después si tienen ganas intentan aprender algo, eso es lo mismo que nada y es preocupante que se les enseñe eso a los más jóvenes.
Yo admiro a gente como la negra Capristo, yo la he visto llegar al teatro cansadísima, llena de moretones, pero rompiéndose el alma porque aprendió a patinar, y dijo voy a prender y así lo hizo, aprendió. Lo mismo cuando tenia subirse a un escenario, fue y aprendió a hablar para no hacer macanas y ese es el camino a seguir, yo admiro realmente su esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien.
Otro ejemplo de hacer las cosas bien es Federico Bal, y mirá que yo lo conozco de chiquito. Fede no bailaba nada y sin embargo hoy lo ves bailar y el petiso es una potencia, es una bomba. Pero no solo eso, lo vez en el escenario y ha ganado una fortaleza y una seguridad tremenda. Pero de vuelta, eso se hace con trabajo y eso es lo valioso.
Me encanta que vuelvan a trabajar juntos, en familia. El hecho de que se separe la gente no significa que tengan que vivir peleados ni generar odio. Son tres artistas de la ostia. En el caso de Carmen es un petardo, no para, es creativa y con unas ganas inmensas de hacer algo nuevo. Fede es como una esponja, sigue aprendiendo cosas día a día y me fascina. Y qué decir de Santiago, es sin dudas uno de los mejores comediantes que dio el país. Es uno de los pocos pilares que quedan de una época dorada de comediantes argentinos. Es una maravilla que trabajen los tres juntos, la van a romper”.



Anuncios


Entrevistas

Fede Bal y Lourdes Sanchez. Hubo ensayo del beso?

Publicado

el

Por

La pareja habló después del baile y del tan comentado beso al final el baile del cuarteto. La pregunta era si hubo ensayo o no. Lourdes dio detalles y como se sorprendió luego de hacerlo

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

José Martínez Suárez: ¨Estoy hecho de cine¨

Publicado

el

Por

El hermano de Mirtha Legrand era una de los buscados siempre para hablar de cine. Y esta fue una de sus últimas entrevistas. Donde demostraba el significado del Séptimo Arte en su vida

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Sofia Gala y una gran decisión

Publicado

el

Por

La actriz estuvo invitada en el programa PH y hablo sobre las adicciones. Se refirió a la cocaína de una manera contundente. Su lucha le permite brillar en la serie de El Tigre Verón y en muchas películas donde ha sido nominada y premiada en varias oportunidades

“Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje”, se sinceró Sofía en PH, Podemos Hablar, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, puso sobre la mesa el tema de las adicciones.

La joven actriz, que actualmente trabaja en El Tigre Verón, se explayó al respecto: “La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés… Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme”.

En ese sentido, dijo que fueron alrededor de tres años de lucha contra su adicción: “Es muy difícil salir. Estuve un año tratando de tomar la decisión. En realidad tomaba la decisión pero no la podía activar. Fui dos veces a Narcóticos Anónimos (NA), se llama la ‘puerta giratoria’ en la jerga de recuperaciones…”

“NA me ayudó mucho. Son terapias muy recomendables pero solo si querés salir. Se trata de eso: la voluntad es lo más importante. Uno tiene que tomar la decisión real. No podés decir: ‘Quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado’. Eso no existe”, señaló, en relación a su recuperación.

Y agregó: “Hay que reconocer el problema cuando estás consumiendo sin tener ganas. La que me ayudó bastante fue la marihuana: soy una persona muy ansiosa, con muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría de ataques de pánico severos y me medicaron. Probé con marihuana y me ayudó un montón. Primero con marihuana y después con aceite porque antes estaba puesta en un lugar mucho más crítico y marginal”.

Según su testimonio, a raíz de esta experiencia personal, habría que hacer una distinción entre las diferentes drogas: “Algunas de las más adictivas y peores son legales: el tabaco y el alcohol. Cuando se habla de las drogas, hay que ver: el aceite de marihuana ayuda a un montón de gente con distintas enfermedades”.

“Me parece que la marihuana recreativa es mucho menos perjudicial que el tabaco y que el alcohol. Aclaremos que todo es individual y esa es la manera en la que se deberían tratar las drogas”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Atentos

Más

El último

Entradas y Páginas Populares

Trending