Connect with us

Entrevistas

María Rosa Fugazot: “No me gusta la televisión actual”

Publicado

el

La actriz María Rosa Fugazot habló de todos los temas. No se le escapo nada y tuvo duro conceptos sobre Showmatch y la televisión actual. Pero dejo en claro su postura frente a Laurita, Jimena Capristo, Fede Bal y la llegada al teatro de la familia Val/Barbieri.

Las declaraciones las realizó en el programa “Dale Que Va (@dqvradio)”
 de miércoles de 19 a 21 hs con la conducción de German Avalos Billinghurst (@geabill)

Estos son los textuales de la actriz: 

“La televisión hoy en día no me gusta, no me llama. Se extrañan muchas cosas, como el teatro universal, los programas con contenido variado, son muchas las cosas que extraño.
Showmatch lo veía de siempre porque me encantaba ver como la gente progresaba, aprendía a bailar, cantar, patinar o diferentes disciplinas que no le son comunes. Ahora todo se fue para el lado de la agresividad, de la violencia, de la pelea y a mi honestamente no me gusta nada eso.
Tinelli es un amor y ha sido súper amable conmigo. Yo creo que él hace lo que cree que a la gente le gusta pero showmatch se volvió muy agresivo y a mi me gusta cuando la gente muestra lo que sabe hacer y que se ayude a instituciones, pero esto que pasa ahora que es todo una guerra tonta no conduce a nada, bastante loca está la gente, bastante mal está el mundo como para que nos peleemos por cualquier cosa.
Ojo y no solo el programa de Tinelli, no hay ningún otro que hable de lo bueno que hay en el teatro, o de los espectáculos que existen. Son apenas flashes y contados con las manos. Todo es más de lo mismo y tiene que ver con peleas, con escándalos, con barullo y no solo a mí, a la gente no le gusta. Y que no me vengan con que es lo que la gente pide, porque antes cuando no había esta moda peleadora la gente veía la tele, cambiaba de canal y encontraba programas con contenidos diversos y uno podía elegir lo que quería ver. Ahora es todo lo mismo, no importa que tipo de programa pongas lo que pongas son peleas, gritos, hasta insultos, y eso pasa porque la televisión carece de contenido de calidad.
Una alternativa muy interesante en la televisión actual es La Voz Argentina, es algo diferente, que a la gente le gusta y ofrece un contenido diferente al resto de las opciones.
Yo no quiero despotricar contra nadie porque los conozco a todos, a los que bailan, a los del jurado, todos. Pero ponele, si vos pones a una bailarina clásica en el jurado le va a gustar el baile, en mayor o menor medida los distintos ritmos pero va a puntear desde su conocimiento del baile. El resto del jurado si no tiene los conocimientos necesarios puede puntuar por lo que ve, por lo que le gusta y lo que no, y eso es muy válido, pero no, en vez de dar una devolución concreta y decir que estuvo bien y que mal según su óptima, prefieren pelear y pelear, entonces la devolución pierde sentido.
Laurita es una excelente bailarina, una gran profesional, pero porque no opina sobre el baile en lugar de andar peléandose con los participantes. Ahí es donde su rol de desdibuja porque se mete en el quilombo en lugar de hablar de lo que sabe. El jurado debería juzgar el baile, pero por lo que veo parece que si hacen solo eso es muy aburrido. A mí me gustaba mucho más los primeros años donde se hablaba del baile y los participantes aprendían, pero después no se por qué, pero se terminó yendo todo al carajo. Y es una lástima, porque en Argentina hay mucho talento y se lo desperdicia, sería hermoso que hicieran hincapié en eso y no en la pavada. Eso es lo lindo que tenía Showmatch, hoy no veo que puedan aprender nada y creo que eso se puede recuperar porque Marcelo no es ningún tonto.
Hoy en día y no solo en la tv, sino en la vida en general, no hay incentivos, y mucho menos para los jóvenes. En la jerga del arte antes había que ir de un lugar al otro para poder aprender algo, hoy en día en las academias tenes todo junto, todo concentrado en un único lugar y sin embargo, no se incentiva para aprovechar todo eso, me duele y me molesta que estemos en esta situación.

El esfuerzo, la negra Capristo y la vuelta al teatro de los Bal/Barbieri
Hay que esforzarse por lo que uno quiere. A todo lo que uno trae de manera innato hay que ir agregándole cosas y hacer de uno un profesional más completo, pero eso se logra con esfuerzo.
El problema es que ahora todo se hace al revés, se recorre el camino inverso, lo primero que buscan es un nombre y eso lo quieren conseguir a través de escándalos mediáticos y después si tienen ganas intentan aprender algo, eso es lo mismo que nada y es preocupante que se les enseñe eso a los más jóvenes.
Yo admiro a gente como la negra Capristo, yo la he visto llegar al teatro cansadísima, llena de moretones, pero rompiéndose el alma porque aprendió a patinar, y dijo voy a prender y así lo hizo, aprendió. Lo mismo cuando tenia subirse a un escenario, fue y aprendió a hablar para no hacer macanas y ese es el camino a seguir, yo admiro realmente su esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien.
Otro ejemplo de hacer las cosas bien es Federico Bal, y mirá que yo lo conozco de chiquito. Fede no bailaba nada y sin embargo hoy lo ves bailar y el petiso es una potencia, es una bomba. Pero no solo eso, lo vez en el escenario y ha ganado una fortaleza y una seguridad tremenda. Pero de vuelta, eso se hace con trabajo y eso es lo valioso.
Me encanta que vuelvan a trabajar juntos, en familia. El hecho de que se separe la gente no significa que tengan que vivir peleados ni generar odio. Son tres artistas de la ostia. En el caso de Carmen es un petardo, no para, es creativa y con unas ganas inmensas de hacer algo nuevo. Fede es como una esponja, sigue aprendiendo cosas día a día y me fascina. Y qué decir de Santiago, es sin dudas uno de los mejores comediantes que dio el país. Es uno de los pocos pilares que quedan de una época dorada de comediantes argentinos. Es una maravilla que trabajen los tres juntos, la van a romper”.



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

Entrevistas

Valeria Linch y un episodio paranormal que le cambió la vida

Publicado

el

Valeria Linch se sentó a dialogar con Carolina Lozada en su programa de radio.

¨Hablemos de vos¨,  por Radio La Red,  tuvo a la cantante y hablaron de todo y relato un episodio que le cambio la vida

¨Tenes un tatuaje, el 38¨ – le dijo la periodista quién le hizo escuchar el testimonio de una numerologa quién explico el significado de ese número

¨Tengo mucha intuision. Y con el 38 me han pasado cosas extrasensorial. Mi primer encuentro fue con el juego de la copa, no lo recomiendo. Estábamos en Mar del Plata, estaba por debutar en un musical, viviendo todos en un chalet. Todo el elenco compartíamos un living y estábamos todos reunidos jugando. Me sume y miré desde afuera, pero en un momento escribe: Le voy a contestar a Cristina. Yo me llamo Cristina y nadie sabia mi nombre y empece a preguntar. Estaba afuera, parada y preguntando. Le pregunte quien era y me contestó que era una mujer, persona huerfana, que había fallecido a los 18 años, del norte y por falta de glóbulos rojos. Y me dijo que me había elegido porque me llamaba igual y porque no creía. Escribió el numero 38. Pregunte que significaba y me dijo: Guía. Pasaron muchas cosas, se prendieron y apagaron luces, se cerraron puertas y dejamos de jugar¨ – relato con el asombro de la primera vez

¨Nos fuimos a una habitación y seguíamos hablando del tema. Estaba muy nerviosa y el Maestro Marsan, me sirve una copa de agua y esta se movió sola hasta el borde de la mesa¨ – completó y agrego ¨Nos quedamos helados y el 38 empezó a aparecer en mi vida¨- sentenció y dio más detalles:¨La puerta que abría y cerraba estaba con llave, y las luces que se apagaban y prendían, eran plafones que no tenían lamparitas. Desde ese momento, cada vez que tengo que tomar una decisión, aparece el 38¨

¨Los fans saben del tema y siempre me regalan cosas, me tatué el número y podrían seguir contando más¨ – finalizó 

La nota fue muy buena y Carolina queso impresionada por el relato de la cantante pero también dejo en claro que: “Se decían que la mujer artista no vendía discos ni llenaba teatros. Por suerte, yo rompí con todos esos esquemas”

Carolina le pregunto: ¿Valeria, sos feliz?: “Soy feliz, pero a veces. La felicidad no puede ser constante. Si vos sos siempre feliz, no sabés si es real lo que te está pasando. Soy como el ave fenix, renazco enseguida”

 

Seguir leyendo

Entrevistas

Exclusivo. Entrevista a La Beriso: “20 años no es nada”

Publicado

el

Tendrán un gran festejo. Se han convertido en un gran referente y es momento de balances. Por eso los buscamos para saber que esta pasando por sus cabezas en un momento muy especial

En el tango Volver, Gardel decía: “20 años no es nada”. El 17 de noviembre en Vélez festejan esa misma cantidad de años. ¿Qué significan 20 años para La Beriso?

Ezequiel: Significa que cuando una desea algo y lucha todos los días por un sueño se puede cumplir en una celebración del esfuerzo la constancia y el cariño que uno le pone a lo que hace

Rolo: 20 años no es nada y a la vez es una vida entera. Se te pasan volando pero cuando miras para atras te pones a pensar en todo lo que pasaste y todo lo que peleamos por estar donde estamos. Hubo muchos sacrificios, la peleamos desde muy abajo.

¿Cuándo empezaron a tocar creyeron que iban a llegar a tanto?

Ezequiel: Siempre creímos en la banda y en lo que hacíamos pero jamás nos imaginamos un montón de cosas que nos pasaron , la música nos dio un montón de alegría y nos hizo cumplir sueños que ni siquiera nos atrevimos a soñar y todo gracias sobre todo a la gente que nos acompaña y hace posible un montón de cosas

Rolo: Yo nunca me imagine llegar a tocar en un luna park y mucho menos en River! fuimos cumpliendo sueños paso a paso. Una vez que llegabamos a algo inesperado, empezaba aimaginar en otro y asi fue durante los 20 años de la banda.

¿Por qué La Beriso genera lo que genera?

Ezequiel: Gran parte tiene que ver con las canciones con las letras rolo tiene una forma de escribir que pone en palabras cotidianas cosas que nos tocaron vivir a todos y que muchas veces son difíciles de expresar se ve en los shows al ver cómo la gente se desahoga de un montón de situaciones como cantan las canciones desde el corazón.

Rolo: Coincido un poco con lo que dice Ezequiel, creo que la gente se sintio muy relfejada con algunas canciones y se las hicieron propias. siempre digo que “como olvidarme” ya es del publico, es de ellos…

¿Qué sueño le falta cumplir a la banda?

Ezequiel: Realmente todos estos años fueron increíbles y vivir todo lo que vivimos nos hace sentir agradecidos por todo pero el sueño no cambió sigue siendo el que comenzó junto que la banda el de ser cada vez mejor artista hacer canciones más lindas dar siempre el mejor show y poder seguir haciendo lo que amamos

Rolo: Nose si sueño, pero nuestro proyecto siempre es el mismo, seguir para delante como estos 20 años, seguir haciendo canciones y llevandolas por todo el mundo.

En el año 2014 la revista Rolling Stone, consideró a la agrupación como: “la nueva esperanza del rock callejero”. ¿Qué les significó eso?

Ezequiel: Que una revista como la rolling stone nos haya dedicado unos párrafos ya es motivo de orgullo no obstante no creemos demasiado en las etiquetas y siempre quisimos hacer canciones sin necesidad de condicionarnos a un estilo, el rock es rock y siempre va a haber muchísimas bandas que tiene algo para de decir y para mostrar y esa es la verdadera esperanza de toda la musica.

Rolo: Yo tampoco creo en las etiquetas. En el rock y sobre todo en el under hay muchísimas bandas que son buenisimas, solo falta que les den el lugar que se merecen y que todas puedan llegar a tener difusion. Nosotros siempre tratamos de darles una mano en lo que podemos y esperamos que los medios hagan lo mismo.

Si tienen que elegir un tema musical. ¿Cuál es el tema que representa a la banda?

Ezequiel: Son tantos discos y tantas canciones que se hace difícil elegir uno pero creo que no me olvides es un tema que describe muy bien la propuesta de la banda

Rolo: Son muchos, varios discos diria. Pero si tengo que elegir uno puede llegar a ser “No me olvides” que es una canción que esta incluida en “Historias”. Habia quedado afuera de Atrapando sueños en el 2014 y despues la termine para el disco de historias en 2016 y creo que marco mucho a la banda

-Como dice la frase de Woody Allen: ¿El 90% del éxito se basa simplemente en insistir?

Ezequiel: Definitivamente la constancia y el nunca bajar los brazos es clave en nuestra historia aunque hay muchas veces que no se hace tan simple

Rolo: Coincido, y aparte de insistir es trabajar dia a dia e intentar siempre superarse y nunca bajar los brazos como dice Eze.

A esa banda under que tiene pasión y le sobra talento, pero se les cierran todas las puertas. ¿Qué mensaje le dan?

Ezequiel: Que prueben por las ventanas que no tomen un no de nadie como respuesta que la sigan peleando y si están convencidos de lo que hacen que le den para adelante que traten siempre de dar el mejor show que puedan y de hacer el mejor disco que puedan

Rolo: Lo mismo que antes, hay muchisimas bandas que estan buenisimas y nadie les da lugar. Yo siempre les recomiendo que nunca bajen los brazos y sigan para adelante, que ensayen muchisimo, hagan canciones todo el tiempo y no esperen nada de nadie. Nadie te regala nada y nadie va a hacer mejor el trabajo que uno mismo por mas que no sepas mucho.

¿Qué nos vamos a encontrar el 17 de noviembre en Vélez en el festejo de los 20 años?

Se van a encontrar con una banda de amigos festejando 20 años increíbles lleno de canciones de toda la historia de la banda y compartiéndolo con muchos músicos invitados y sobre todo los invitados de honor que son todo ese público que tanto nos acompaña siempre con ellos queremos festejar y que esa noche sea una fiesta

¿Qué es La Beriso?

Una familia con la que todos los que formamos parte estamos orgullosos de pertenecer y honrados de poder entrar a tantas casas de tantas familias donde nos escuchan

Seguir leyendo

Entrevistas

Fuerte declaración: ¨No se cuanto me queda de vida¨

Publicado

el

El actor habló de su enfermedad y con lagrimas en los ojos fue directo sin dar vueltas

“A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente y es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil porque no todo lo que uno vive es lo que muestra”, contó Anibal Pachano en el programa de Pampita. 

Fue un mano a mano muy emotivo. Donde tanto entrevistador y entrevistad, no pudieron evitar las lagrimas 

“En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir ‘no me quiero ir tan rápido’. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento. Siempre digo que uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”, agregó.

Por otro lado reveló cuáles son aquellos temores que lo invaden: “Me da mucho miedo que me olviden, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitirlo y en ese tránsito estoy. Este último mes he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos me da bronca y por otro digo, ‘hay que permitírselo, es lo que hay'”.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 3 días

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 6 días

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 semanas

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 semanas

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 semanas

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 semanas

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 2 semanas

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 semanas

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 1 mes

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 mes

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 2 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 3 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 3 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 3 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 3 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 3 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 3 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 3 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 5 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: