¨Un Ratito¨ lo nuevo de Lunay – Pablo Layús
Connect with us

Musica

¨Un Ratito¨ lo nuevo de Lunay

Publicado

el

LUNAY inicia el 2022 con el lanzamiento de “Un Ratito”, canción del reconocido DJ brasileñoALOK junto a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez.  Este tema promete sacudir el verano en Latinoamérica haciendo que esta mezcla entre Brasil y el Caribe resulte en un reggaetón pop y con mucho swing. 

La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical.   

Dijo Alok: “‘UN RATITO’ viene con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser lanzado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante.  Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho”.

LUNAY comentó: “Feliz y agradecido con esta colaboración.  Un tema súper fuerte junto a grandes colegas. Mi segundo collab. con artistas brasileños en esta ocasión con Alok y Juliette.  Brasil… ahí voy”

LUNAY “El Niño” continúa posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias: más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países. 

Actualmente LUNAY cuenta con más de 10.2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de followers.

El videoclip de esta canción se filmará próximamente en Río de Janeiro y Miami, bajo la dirección de Anthony Millan y Cauã Csik. 

General

Enrique Bunbury canceló su gira despedida

Publicado

el

 El exlíder de Héroes del Silencio decidió dar por finalizada la gira.

“Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo”, dijo Bunbury a través de un comunicado.

 “Desgraciadamente hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Finalmente manifestó: “A esta altura, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón, me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos“.

En abril pasado, Bunbury había anunciado su gira despedida por problemas en sus cuerdas vocales .

Bunbury se hizo mundialmente conocido como vocalista y líder de Héroes del Silencio, para luego continuar con un exitoso recorrido solista.

Seguir leyendo

Música

JULIAN LENNON estrenó su nuevo videoclip

Publicado

el

Por

El cantautor nominado al Grammy, Julian Lennon, dio a conocer el viernes dos nuevas canciones de su séptimo álbum de estudio “JUDE”: “Every Little Moment” y “Freedom”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. “JUDE” saldrá a la venta a finales de este año.  Hoy el artista estrenó el videoclip de“Every Little Moment”.

Estas nuevas canciones reflexionan sobre la ansiedad colectiva que se siente en una época de incertidumbre. Aunque la composición comenzó hace varios años, estas canciones son oportunas en el mundo actual y ofrecen una sensación de tranquilidad para ayudar a los oyentes a sentirse menos solos.

La esperanza fue el tema predominante cuando Julian Lennon interpretó por primera vez en público la emblemática canción de su padre, “Imagine”, durante la manifestación ciudadana mundial “Stand Up for Ukraine” de Global Citizen, la campaña que recaudó 10.100 millones de euros para la ayuda a Ucrania.

Lennon dijo: “La guerra de Ucrania es una tragedia inimaginable… Como ser humano, y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude. Así que, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi padre “IMAGINE”.  ¿Por qué ahora, después de todos estos años?.  Siempre había dicho que la única vez que me plantearía cantar “IMAGINE” sería si fuera el “Fin del Mundo”… Pero también porque su letra refleja nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción, nos transportamos a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento… La canción refleja la luz al final del túnel que todos esperamos…  Como resultado de la continua violencia asesina, millones de familias inocentes se han visto obligadas a abandonar la comodidad de sus hogares para buscar asilo en otros lugares.  Hago un llamado a los líderes mundiales y a todos los que creen en el sentimiento de “IMAGINE”, para que defiendan a los refugiados de todo el mundo.  Por favor, defiendan y donen de corazón. #StandUpForUkraine”.

La impresionante actuación, junto al artista nominado al Grammy y multiplatino, Nuno Bettencourt (Extreme, Rihanna), puede verse aquí.

Lennon y Justin Clayton comparten la producción del próximo álbum de Julian,  JUDE, que saldrá a la venta a finales de este año.  Escucha sus nuevos singles “Every Little Moment” y “Freedom”

Seguir leyendo

General

Más críticas para L-Gante: ahora se sumó Lito Vitale

Publicado

el

No sólo la política genera grietas en nuestro país. En el mundo de la música, L-Gante también hizo una. Hace algunos días, fue Raúl Lavié quien lo criticó duramente: “Él cree y dice que es cantante”. Al respecto opinó que tiene una fama momentánea: “De pronto viene otro y lo suplanta”, dijo el cantante.

Ahora, se sumó a las críticas Lito Vitale, un músico que posee toda la autoridad para hablar sobre músicos de calidad. Vitale visitó el programa Jubilados TV, que conduce Andrea Falcone los domingos a las 9:00 hs. por América TV. Y allí dejó clara su postura al respecto. En primer lugar, comenzó manifestando: “No me emociona para nada”. Y agregó: “Lo que sucede con algunas expresiones nuevas no es que no me gusten, no me emocionan”. El músico opinó que “lo que L-Gante transmite con sus letras para mi tiene que ver con algo que no pasa por mi vida, que no tiene nada que ver con mi realidad, y que no me interesa particularmente”.

“Me parece que es alguien que está muy bien, que es un artista popular que evidentemente es la voz de un montón de gente que disfruta de eso”, aclaró luego. Y señaló: ”respeto lo que hace por una cuestión que a mí no me gusta censurar a nadie, pero personalmente me gustan otras cosas”.

Sin embargo, sí reconoció el talento de otros músicos jóvenes del momento. “Por ahí algunas canciones de “Cazzu”, de “Nicki (Nicole)”, de “Conociendo Rusia”, lo que plantea “Wos” en sus letras también me parecen más interesante, voy más por ese lado dentro de los artistas nuevos” expresó finalmente Lito Vitale, distanciándose del lado de la música de L-Gante.

Mirá la entrevista acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: