¨Tuve sexo con tres hombres a la vez¨ – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¨Tuve sexo con tres hombres a la vez¨

Publicado

el

La confesión de una ex Gran Hermano que sacudió las redes. Hablo de muchos temas en EloPodscat.com. La ex Gran Hermano habló de sexo, de dinero fácil, de la broma pesada que le hizo a Romina Malaspina, de su cambio estético y artístico y de lo duro que es vivir, para ella, sin los flashes de las cámaras. Pero el aspecto sexual estuvo presente y dio detalles de la cantidad de veces que le ofrecieron dinero para tener sexo. Mira cual fue su repuesta!

Marian Farjat dejó una huella en el Gran Hermano del 2015. Muchos la recuerdan por su romance con el cumbiero Brian Lanzelotta y por estar siempre cruzando los límites de lo permitido. A propósito de eso, Farjat se refirió a un episodio oscuro del reality: el día que defecó en un plato y lo escondió debajo del peluche preferido de Romina Malespina, su enemiga mediática dentro de la casa. Cinco años después de aquel hecho, Farjat rompió el silencio en una charla con EloPodcast.com: “Me arrepiento de lo que hice, era chica, y ahí adentro de la casa la verdad es que todos compiten, no tenés amigos”, expresó.
Tal vez se haya tratado de la broma más asquerosa de la televisión Argentina. Hasta el mismo Jorge Rial tuiteó “mañana entraré a la casa con el Grupo Halcón”, porque la guerra entre Farjat y Malaespina había llegado a un lugar insólito. Sin embargo, Farjat, tantos años después, asumió su error y, fiel a su estilo, se lo tomó con algo de gracia. “No me arrepiento. No, no. Mentira. Sí, estoy arrepentida. Después de GH, viajamos mucho juntas con Romina. Es una gran persona. Es una buena mina. No se lo volvería a hacer. Ya está, ya pasó. Éramos chicas. Ahora tengo 25 años y eso quedó atrás. Romina se merece lo mejor y todo lo que le está pasando. Hoy somos amigas, tenemos buena onda”, completó Farjat, que quiere dejar atrás ese episodio.

En una charla sin filtros con el abogado y poscaster Elías Kier Joffe, Farjat aprovechó para hablar también de su intimidad amorosa y confesó que tuvo relaciones sexuales con tres hombres al mismo tiempo, en una fiesta que no estaba planeada. “Hice un cuarteto con tres chicos que conozco hace mucho. Ellos son amigos y estaban chochos. Los tres mosqueteros. No eran tres gorditos, eran tres bombones, uno de ellos es famoso. Les mando saludos”, dijo, entre risas y ahondó en detalles de ese encuentro subido de tono. “Yo soy así, soy fogosa. Con mi anterior pareja invitábamos a una chica para que esté con nosotros. Pero una vez me puse celosa. Y revoleé un par de cosas. Terminó todo mal”, enfatizó, al mismo tiempo que explicó porqué se sometió a cirugías.

“Recuerdo que por ese entonces Pamela David me invitaba todas las mañanas a las 8 a su programa, Desayuno Americano, y yo casi que no iba. Pero la verdad es que no me sentía bien conmigo misma. Después me operé y eso cambió”, dijo Marian, quien también se dedicó a estudiar actuación para empezar a perfeccionarse luego de que le llegara la fama de manera tan abrupta. “Yo soy una agradecida, una bendecida a la vida de la familia que tengo. De chiquita fui muy soñadora, una de las cosas que siempre soñé fue ser famosa, que no es poco. Cuando me pasó eso de entrar a GH, me sentí muy llena conmigo misma. Algo hice bien, dentro de todas las locuras, ja”, completó mano a mano en una nota que se puede encontrar en YouTube.  

Seguir leyendo

Chismes

El nuevo amor de Mariano Martínez

Publicado

el

Desde septiembre que viene instalado el rumor de romance entre Mariano Martínez y la bailarina Lourdes Puppi. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que ya habría un noviazgo siendo que la pareja fue vista en un restaurante y hay muchos ingresos de la joven al country donde el galán reside.

La información fue confirmada hoy a la tarde por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas del ciclo Intrusos que atraviesa la temporada número 21.

Recordemos que hace unos meses se lo vinculó a Mariano Martínez con Silvina Escudero y luego con Luciana Salazar.

Sin embargo, el verdadero amor del galán es Lourdes Puppi con quien comparte muchas horas del día y con quien se lo vio cenando en un restaurante en la zona de San Isidro.

La joven de 25 años, es bailarina y profesora de Educación Física. Participó en Combate, ShowMatch y Bienvenidos a bordo como azafata.

Seguir leyendo

Chismes

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante?

Publicado

el

A pesar de mostrarse enamorados desde Dubai, Mauro Icardi y Wanda Nara habrían tenido una feroz discusión la noche anterior a su viaje.

Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanisima quien reveló el bombazo del acalorado intercambio que habría tenido la la pareja frene a varios testigos presenciales.

«La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a Dubai, estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante”, comenzó explicando la panelista.

“¿No habrán ido a La Parolaccia, que te putean cuando entrás? ‘Hijo de puta, venga, siéntese en esta mesa de mierda’. Es así, en serio que es así”, disparó con mucho sarcasmo Carmen Barbieri.

“Nadie los entiende igual allá, pueden decir lo que quieran”, comentó Julián Weich, invitado del programa.

“Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo. La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘Lo vas a hacer de nuevo’. Y él le contesta: ‘Te juro que no’”, contó Estefi.

Horas antes, la pareja armó las valijas, viajó en avión privado y llegaron a Dubai en lo que parecería ser una mini luna de miel.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel.

El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras la top posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda.

Seguir leyendo

Chismes

¡¡La palabra de Evangelina Anderson sobre el Wandagate!!

Publicado

el

Comenzaron juntas en el medio y sus carreras corrieron a la par pero en algún momento, algo sucedió y terminaron enfrentadas a muerte. No hubo nada ni nadie que lograra acercarlas y a medida que pasaba el tiempo, todo se puso peor. Hoy por hoy, Wanda y Evangelina no se pueden ni ver y por eso, todos daban por sentado que la esposa de Demichelis tomaría postura por las China, pero se equivocaron.

En su visita relámpago a la Argentina, nadie logró que Eva dijera nada sobre el tema pero el equipo de LAM la interceptó en Ezeiza, justo antes de embarcar rumbo a Alemania, y le preguntaron de frente. Sin embargo, la rubia se abstuvo de comentar.

No chicos, no opino. No opino pero porque no opino jamás de la vida privada de nadie», sentenció. El cronista no se conformó y fue por más, indagando si era verdad lo que había dicho Mariana Diarco sobre Wanda: que le había hecho la vida imposible con Demichelis.

«¿Qué? No se nada. No opino. De verdad. No digo nada de nada sobre el tema», insistió Eva antes de despedirse con mucha amabilidad.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: