¨Tuve sexo con tres hombres a la vez¨ – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¨Tuve sexo con tres hombres a la vez¨

Publicado

el

La confesión de una ex Gran Hermano que sacudió las redes. Hablo de muchos temas en EloPodscat.com. La ex Gran Hermano habló de sexo, de dinero fácil, de la broma pesada que le hizo a Romina Malaspina, de su cambio estético y artístico y de lo duro que es vivir, para ella, sin los flashes de las cámaras. Pero el aspecto sexual estuvo presente y dio detalles de la cantidad de veces que le ofrecieron dinero para tener sexo. Mira cual fue su repuesta!

Marian Farjat dejó una huella en el Gran Hermano del 2015. Muchos la recuerdan por su romance con el cumbiero Brian Lanzelotta y por estar siempre cruzando los límites de lo permitido. A propósito de eso, Farjat se refirió a un episodio oscuro del reality: el día que defecó en un plato y lo escondió debajo del peluche preferido de Romina Malespina, su enemiga mediática dentro de la casa. Cinco años después de aquel hecho, Farjat rompió el silencio en una charla con EloPodcast.com: “Me arrepiento de lo que hice, era chica, y ahí adentro de la casa la verdad es que todos compiten, no tenés amigos”, expresó.
Tal vez se haya tratado de la broma más asquerosa de la televisión Argentina. Hasta el mismo Jorge Rial tuiteó “mañana entraré a la casa con el Grupo Halcón”, porque la guerra entre Farjat y Malaespina había llegado a un lugar insólito. Sin embargo, Farjat, tantos años después, asumió su error y, fiel a su estilo, se lo tomó con algo de gracia. “No me arrepiento. No, no. Mentira. Sí, estoy arrepentida. Después de GH, viajamos mucho juntas con Romina. Es una gran persona. Es una buena mina. No se lo volvería a hacer. Ya está, ya pasó. Éramos chicas. Ahora tengo 25 años y eso quedó atrás. Romina se merece lo mejor y todo lo que le está pasando. Hoy somos amigas, tenemos buena onda”, completó Farjat, que quiere dejar atrás ese episodio.

En una charla sin filtros con el abogado y poscaster Elías Kier Joffe, Farjat aprovechó para hablar también de su intimidad amorosa y confesó que tuvo relaciones sexuales con tres hombres al mismo tiempo, en una fiesta que no estaba planeada. “Hice un cuarteto con tres chicos que conozco hace mucho. Ellos son amigos y estaban chochos. Los tres mosqueteros. No eran tres gorditos, eran tres bombones, uno de ellos es famoso. Les mando saludos”, dijo, entre risas y ahondó en detalles de ese encuentro subido de tono. “Yo soy así, soy fogosa. Con mi anterior pareja invitábamos a una chica para que esté con nosotros. Pero una vez me puse celosa. Y revoleé un par de cosas. Terminó todo mal”, enfatizó, al mismo tiempo que explicó porqué se sometió a cirugías.

“Recuerdo que por ese entonces Pamela David me invitaba todas las mañanas a las 8 a su programa, Desayuno Americano, y yo casi que no iba. Pero la verdad es que no me sentía bien conmigo misma. Después me operé y eso cambió”, dijo Marian, quien también se dedicó a estudiar actuación para empezar a perfeccionarse luego de que le llegara la fama de manera tan abrupta. “Yo soy una agradecida, una bendecida a la vida de la familia que tengo. De chiquita fui muy soñadora, una de las cosas que siempre soñé fue ser famosa, que no es poco. Cuando me pasó eso de entrar a GH, me sentí muy llena conmigo misma. Algo hice bien, dentro de todas las locuras, ja”, completó mano a mano en una nota que se puede encontrar en YouTube.  

Seguir leyendo

Chismes

Su actual novio fue novio de Luciana Salazar?

Publicado

el

Por

La información la dieron en Intrusos versión noche. En el programa de la tarde hablaron mucho de la relación de Nicole y el corredor de auto pero a la noche dieron una lista de ¨novias¨. Hablaron de Lola Becerra, Melina Lezcano y ahora Luciana Salazar se suman a la lista

Se trata de José Manuel Urcera quién es un piloto argentino de automovilismo de velocidad. Fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en 2019 y 2020 y compite también en Súper TC 2000. Y ahora tiene otros títulos, las de las conquistas. Su anterior ex a Nicole es muy bella y parece que el muchacho sabe elegir

Seguir leyendo

Chismes

Luego del gran escandalo, se casan

Publicado

el

Por

Fue uno de los temas en los últimos tres meses. Y nadie esperaba que diera este giro porque ella estaba muy enojada y fue la encargada de ventilar toda la situación. Él ya había contado que estaba la situación arreglada y que había vuelto a su casa, pero este es un paso más profundo porque ahora se van a casar después de 28 años estar juntos. Se trata de Horacio Cabak y su mujer. «Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, anunció Àngel de Brito quién agrego en su programa:  «Esta vez no fue ella. No me mandó un video. Se casan, después de todo lo que pasó… No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor. Pía se quedó muda». Que tal ?

Seguir leyendo

Chismes

Jorge Rial vuelve a la tele?

Publicado

el

Por

Pasó un tiempo desde su último programa en TV Nostra. Pero sigue teniendo un contrato con América 2 y él se pidió un tiempo para descansar y pensar su futuro. En medio de ese descanso aparecieron conversaciones para que regrese a la pantalla. Es una posibilidad….

Ángelñ

Ángel primero dio el dato de la radio pero después se corrigió y fue por el tema de la televisión. El formato será ajustado a la señal y mucha información pero no tenemos más datos. Es un posibilidad…..

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending