Connect with us

Lo último

¨Quién se robo a Maradona¨, la opinión de Cherquis Bialo que compartió Dalma Maradona

Publicado

el

El periodista lo conoce como pocos. Y nos deja su visión de los últimos acontecimientos que fue compartido por la hija del 10. Una gran opinión publicada por Infobae – Teleshow

Quién se robo a Diego Maradona

¿ Cuál de todos los Maradonas es este Maradona que vemos? ¿ Cuál de todos los Maradonas amados responde a esta mueca cruel de su hoy? No es éste quien fuera el padre de sus padres, ni el amigo incondicional de sus amigos; ni el líder de sus compañeros, ni el paradigma de sus colegas.

¿Qué satanás se instaló en su alma para cambiar ternura por agresión, sabiduría por violencia, enojo por reflexión?.

Este no es el Maradona que después de ofrecer su arte único como jugador cautivó al universo con palabras, frases y axiomas propias de una inteligencia prodigiosa.

Siempre admitimos al Maradona genéticamente controversial. Las coincidencias o los desacuerdos con sus dichos o actitudes mantuvieron en dinámico debate el admisible equilibrio de la vida: no todo fue convergencia, no todo fue desacuerdo; no todo fue excelso, no todo fue absurdo. Y acaso por tal terrenalidad se convirtió en una indiscutible leyenda planetaria, en un mito.

¿Adónde quedó ese hombre? ¿ Ese Dios sin ateos? ¿Ese ídolo sin idiomas ? ¿Esa celebridad sin razas? ¿Ese paradigma sin fronteras? Ese hombre multiplicado por muchos hombres en una misma anatomía hasta conformar su mundo propio. Hoy un mundo en crisis.

No es éste que dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata aquel que fuera; no puede serlo pues aquel se hubiese enterado que Ricardo Bochini, a la sazón su ídolo, quería verlo y le respondieron que “Diego ahora no podía”. ¿Cómo que no podía recibir al Bocha si enterado que fue recibió –como correspondía- a Hebe de Bonafini en el vestuario un rato antes del encuentro contra Estudiantes? ¿Cómo que no podía si su vestuario se llena de fans, curiosos y cholulos quienes de la mano de algún familiar o influyente ingresan, se sacan fotos, le hacen firmar camisetas de la Selección? ¿Quién está hablando por Maradona? ¿Quiénes son los voceros de sus supuestas decisiones…?.

Este Diego no parece ser el Diego de antes pues aquel jamás se hubiese sumado al coro cruel de la tribuna cantando y saltando en detrimento de la imagen de quien fuera uno de sus jugadores en la selección nacional y actual presidente del club rival: Juan Sebastián Verón. (“El que no salta es un inglés/ el que no salta es un inglés…”) Más aún aquel Diego anterior, aún en la divergencia y ante tal falsedad, se hubiese opuesto al “bullyng” que un coro masificado profiriera en contra de la Brujita, un colega.

No puede ser Maradona un Maradona que desde su ubicación de técnico sentado o de pie se subordine a sus ayudantes, admita los cambios que le indican y pregunte que está pasando en el campo de juego sometido todo el tiempo a una cámara de seguimiento exclusivo. Ése no es Maradona…

Seguí leyendola

Anuncios

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Lo último

Adrian Suar y un difícil momento

Publicado

el

Por

La Asociación Argentina de Actores comunico la muerte de la actriz Lilian Keller, mama de Adrián Suar

No hubo otros detalles pero si la rápida repuesta de los famosos con sentidas palabras para la familia

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending