¨La Peña de Morfi¨ la rompió con Los Huayra y Dos más Uno - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

¨La Peña de Morfi¨ la rompió con Los Huayra y Dos más Uno

Publicado

el

El programa de Rosín reune lo mejor de la música. Le da un gran espació al Folclore y provoca juntadas impensadas. El programa funciona como una verdadera peña

Los Huayra tuvieron su participación y no tuvieron problemas que se sumen ¨Dos más Uno¨ logrando interpretaciones hermosas

Televisión

Romina Pereiro habló de todo

Publicado

el

Por

Fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar. Y no se guardo nada. Hablo de la familia y las peleas que deben afrontar. ¨”Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar”, exteriorizó la morocha. Con los pómulos inundados en lágrimas, Romina agregó: “Hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”.

 “Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente“.

En ese afán de contar su verdad, Romina realizó una comparación que habló por si sola.  “A mi me pasa que vengo con una familia donde el vínculo entre todos es muy fuerte, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un vínculo que cuando estás en familia, estás seguro“, sostuvo.

Pero también habló de las agresiones que recibe por ser la esposa de Jorge Rial

Seguir leyendo

rating

Rating. El minuto a minuto

Publicado

el

Por

Le fue bien a ¨Por el Mundo¨ pero por Argentina. Marley y su équipo empezaron a recorrer nuestro país y arrancaron por las Cataratas. La próxima semana el destino es Mendoza

Te paso el minuto a minuto

22:56 1. #MasterchefArgentina 19.0 2. #PPT 8.3

22:53 1. #MasterchefArgentina 18.6 2. #PPT 8.1

22:49 1. #MasterchefArgentina 18.3 2. #PPT 8.7

22:32 1. #MasterchefArgentina 17.5 2. #PPT 9.9

22:27 1. #MasterchefArgentina 17.4 2. #PPT 10.1

22:25 1. #MasterchefArgentina 16.8 2. #PPT 10.1

21:55 1. #PorElMundo 12.0 2. #CineTrece 7.0 3. #VivoParaVos 1.0 4. #AntesDeMañana 0.9 5. #CoreaDelCentro 0.4 6. #SerEsencial 0.26

22:08 1. #PorElMundo 16.1 2. #PPT 7.4

Seguir leyendo

Lo último

El relato de Diego Ramos que conmovió la mesa de Mirtha

Publicado

el

Diego Ramos estuvo este domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand” y relató el duro momento que le tocó vivir cuando perdió a su padre por coronavirus, mientras tenía internada en el mismo lugar a su mamá, también contagiada de Covid 19.

“Lo podés ver desde el lado hermoso o del lado tremendo, Lo tremendo es que a mi vieja la internan en el mismo lugar donde estaba mi padre, dos piso arriba. Ella estaba arriba y mi papá se estaba muriendo dos pisos abajo”, señaló el actor .

“Tenía que ir a darle la noticia a mi madre y no podía”, indicó Ramos. “Esa es la parte de la tristeza que tiene toda esta situación, la de la soledad, que ya es triste de por sí”, resaltó conmovido.

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia. Una situación horrible”, describió Diego, quien fue el único autorizado a ingresar a la habitación donde estaba su madre, protegido con la misma vestimenta que usan los médicos y enfermeros del área de pacientes contagiados.

Luego contó que no pudo abrazarla cuando le comunicó el fallecimiento. “Es la soledad absoluta. Mamá está triste, por supuesto”.

“Es triste la situación, pero mi viejo tenía 87 años. Tuvo una vida hermosa, con hijos, nietos. Es la lógica de la vida. Por supuesto que lo quería tener mucho más y que ahora me tengo que acostumbrar a vivir sin mi papá, pero el contexto es feo”, cerró Diego Ramos.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending