¨Cocodrilo¨ Confirmó temporada de verano - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

¨Cocodrilo¨ Confirmó temporada de verano

Publicado

el

La obra que produce y participa, Omar Suarez repite temporada en Carlos Paz. Estará en el Holiday 2 como el año pasado y con elenco cordobés. Tendrá a su mujer como directora y figura principal, Denise Cerrone.

La revista tendrá a la vedette Melina Sist como una de las figuras femeninas principales

Omar quería instalarse en octubre en Carlos Paz y esta pensando irse a vivir. Pero la pandemia provoco los cambios y sale al ruedo a realizar temporada

Sera una temporada distinta y Omar quiere estar presente

Teatro

Regresó Sex y agotó localidades en sus 4 funciones

Publicado

el

Una vez más Muscari y su troupe estrenaron un show totalmente renovado con nuevas figuras y el talento que siempre destacó al espectáculo protagonizado por el talentoso

“Sex, viví tu experiencia” reestrenó en su primera casa Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes y en donde ya agotó las localidades de su primer fin de semana en cartel en la ciudad de Buenos Aires.

Con un elenco de bailarines de primer nivel y con las incorporaciones de Romina Richi, quien es la nueva anfitriona junto a Diego Ramos y el cantante Tyago Griffo, Sex volvió a deslumbrar en la noche porteña con un show que ahora se puede disfrutar desde las mesas pero con una visión de 360 grados.

Richi es la segunda vez que trabaja con Muscari y en esta oportunidad, se animó a desplegar su sensualidad ante un público con ganas de pasarla bien y de volver a encontrarse con sus artistas cara a cara.

Sin lugar a dudas, su director José María Muscari y su coreógrafo Mati Napp, apuestan fuerte al espectáculo que brilla desde 2019 en el corazón de Palermo.

Noelia Marzol, embarazada de 4 meses y medio, sorprendió con un adagio muy jugado con espectaculares trucos y Adabel Guerrero hizo una excelente performance en el caño.

El actor Felipe Colombo con todo su carisma y el locutor “Tucu” López despertando suspiros por doquier completan la troupe de figuras elegidas por Muscari para el regreso del show.

SEX se presenta los viernes y sábados 21 y 23hs y las entradas son exclusivas para mayores de 18 años y tienen un costo de $1500 pesos. Se adquieren por Alternativa Teatral.

Seguir leyendo

Teatro

Luego del covid, arrancaron en Mar del Plata

Publicado

el

Debut con récord en espectadores, estrenaron ” Los 4 fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata.

El estreno se había suspendido luego que al actor Diego Pérez,dio positivo en el resultado en conoravirus, luego de su recuperación se estreno con un éxito total!

Por primera vez reunieron en el mismo espectáculo cuatro de los humoristas más divertidos de la Argentina, en el encuentro fue en el emblemático teatro Atlas de Mar del Plata, donde se realizo un increíble show de humor, para que los espectadores no paren de reírse de principio a fin.

Cuatro estilos diferentes pero con un solo objetivo, hacerte reír y disfrutar.

Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Rodolfo ” Alacran” Samsó, Alfredo Silva.

Con la producción general del reconocido empresario y productor Dario Arellano, quien a pesar de la pandemia apuesta todo a esta nueva y única propuesta de humor para todos los Argentinos.

Las funciones serán de Lunes a Lunes a las 21 hs, con posibilidad de agregar función 23 hs , por la repercusión del estreno.

Seguir leyendo

Lo último

Uno de los favoritos del Cantando se suma a SEX

Publicado

el

La obra éxito de José María Muscari vuelve al teatro presencial el viernes 15 de enero a Gorriti Art Center y suma como figura a una de las figuras favoritas del Cantando 2020.

Se trata del joven cantante Tyago Griffo, hijo de Gladys La Bomba Tucumana, y uno de los más elogiados por el jurado del programa éxito de Laflia.

Tyago tuvo un gran 2020, y ahora se suma al espectáculo protagonizado por Diego Ramos y donde se destacan Noelia Marzol, Felipe Colombo y Adabel Guerrero, entre otros.

¨Elegí quedarme en Buenos Aires este verano y hacer temporada en la obra de Muscari. Me pone muy feliz que pensaran en mí y me den un lugar en el show donde pueda cantar y mostrar un perfil distinto. Sex es un desafío y me gusta sumarme a esta propuesta tan diferente. Estoy eligiendo los temas que voy a cantar y además toda la puesta en escena 100% sex de la mano de Muscari y Mati Napp, que es el coreógrafo¨, remarcó Tyago.

La experiencia exclusiva y para mayores de 18 años tendrá lugar los viernes y sábados. Las entradas están a la venta en www.alternativateatral.com con un costo de $1500.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending