¨Chiqui¨ Tapia habló de los rumores que involucran a Sampaoli | Pablo Layús
Connect with us

General

¨Chiqui¨ Tapia habló de los rumores que involucran a Sampaoli

Publicado

el

Te conté de los rumores

Algunos medios afirman que todo ocurrió. Y te agregué que era difícil de probar salvo que se realice la denuncia correspondiente en la justicia

El Presidente de la AFA también estaba involucrado en el tema porque hablan que él habría negociado con la empleada de la AFA para que no llegara a la justicia

Pero hoy rompió el silencio y habló con TYC

“Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto”, soltó el mandamás.

El metro de Moscú, todo argentino
“Sí me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen. No tenemos que detenernos en esto. Hay que empezar a vivir el Mundial y disfrutarlo para poder llegar de la mejor manera al debut”, añadió luego “el Chiqui”.

“Se dicen muchas cosas. Tenemos una relación excelente con Jorge Sampaoli. Decían que yo lo había despedido y son cosas que no sucedieron. Estamos tratando de trabajar por el objetivo para darle a los jugadores la tranquilidad necesaria”, finalizó.

 

General

Las fotos de Tini y De Paul acaramelados en la tapa de la revista Hola

Publicado

el

La revista Hola lleva este miércoles en su tapa fotos exclusivas de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul en sus vacaciones en las playas de Ibiza. Ya no se ocultan y esto salta a la vista. La semana pasada estuvieron en Miami y también fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la pareja disfruta de su amor, la ex del futbolista de la Selección Argentina inició las acciones legales para la compensación económica y el régimen de visitas que debe tener el padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey.

Esta semana, la revista Hola lleva una galería de imágenes de la pareja en su tapa y en varias páginas de su interior, donde se puede apreciar la intimidad de la pareja y que el romance va viento en popa, precisamente porque fueron captados navegando en las aguas del mar Mediterraneo en un yate.

Cabe destacar que la estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista

Seguir leyendo

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: