¨Casados con Hijos¨, nuevo capitulo revelan la interna – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¨Casados con Hijos¨, nuevo capitulo revelan la interna

Publicado

el

Primero te conté que la obra pasaba para el 2021. Pero con el detalle que no iba a estar Erica Rivas como parte del elenco y pesé haber arreglado para estar en el primer regreso programado. Luego la cuarentena obligó a cambiar todo y el debut, con más de treinta funciones agotadas, pasó para el próximo año

“Casados con hijos” postergó su estreno teatral

Y luego aparece la foto de la marquesina pero sin la figura de Erica. Y los rumores se volvieron a instalar. Porque siempre se comentó que ella ponia muchas trabajas para dar el ok al regreso. Y una imagen vale más que mil palabras

LO ÚLTIMO: La foto lo dice todo?

Y este capitulo obligó a la protagonista de la historia a contar su verdad. Y lo hizo mediante una carta escrita en su cuenta de Instagram utilizando una frase que siempre duele: me quedé sin trabajo

Erica Rivas rompió el silencio. Que pasó con su participación en Casados con Hijos?

Y ahora el periodista Ángel Debrito da más detalles sobre la otra versión, la de la producción. Y agrega un enojo del resto del elenco por ponerlos en una situación muy incomoda.

Por ahora nadie dio una entrevista. Todos hablaron fuera de micrófono, buscando una posibilidad que las cosas se queden puerta para adentro, pero Erica rompió una lanza que le será difícil volver porque ya expresó su verdad. Y no es la misma de la producción. En un último dato aportado por Debrito manifiesta que de las 70 mil entradas se devolvieron solo 60. Y a este posteo lo acompaño un Me Gusta de Florencia Peña

Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Dalma sobre Maradona a 8 meses de su muerte

Publicado

el

El pasado 25 de noviembre de 2020 el mundo se paralizó tras conocer que Diego Maradona había muerto. Fue totalmente inesperado porque había sido operado y se habían mostrado avances en su recuperación. Este domingo, ocho meses después de su partida, Dalma Maradona recordó a su papá con una postal y un emotivo mensaje.

“Fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo. Ocho meses”, expresó Dalma junto al emoji de un corazón roto y la imagen donde se la ve abrazada a su padre.

La Justicia continúa investigando qué fue lo que ocurrió y todo apunta al entorno profesional que acompañó a Diego en sus últimos días, con Leopoldo Luque a la cabeza, quien se defendió hace unas semanas de las acusaciones. Las últimas apariciones de Dalma en las redes sociales, refiriéndose al tema, habían sido respondiendo los dichos de Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en una entrevista que le brindó recientemente a Intrusos (América).

Carlos Díaz es uno de los siete imputados en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El psicólogo que atendió al astro los últimos días de su vida está acusado de homicidio simple con dolo eventual, y junto al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, enfrenta al situación más complicada frente a la Justicia.

Del otro lado de la pantalla, Dalma Maradona, la hija mayor del astro y Claudia Villafañe, estalló de furia en su cuenta de Twitter. “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (sic)”, escribió en el primero de sus mensajes en la red social del pajarito.

“Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que de ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQIE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATIAS … (sic)”, completó Dalma.

Seguir leyendo

Lo último

Comunicado de la familia de Chano

Publicado

el

Por

El mismo lleva la firma de Jorge Lanata y amplía que tendremos más información sobre el mediodía. Recordemos que el cantante fue herido cuando intervino la policía al sufrir un brote psicótico en su vivienda

Seguir leyendo

General

La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita

Publicado

el

Eugenia «La China» Suárez reveló en las redes sociales que conoció a Ana, la hija de Pampita que nació este jueves. La actriz, madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña, ex de la conductora, habló de lo hermosa que es la niña. Todo comenzó con el clásico preguntas y respuestas de Instagram, en el que una fan le preguntó si ya había conocido a Ana. «Sí, es demasiado linda», fue la respuesta de la «China», con un emoji de un corazón.

Cabe recordar que Pampita recibió el alta médica por el parto en las últimas horas y empezó a recibir visitas. Entre ellas, la de la nueva pareja del padre de sus cuatro hijos mayores. Pampita también se expresó en las redes apenas se supo la noticia del nacimiento de Ana, con un mensaje corto pero conciso, lleno de emojis tiernos.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending