¨Camino al Show¨, segundo programa con Pachu y Ángel Carabajal | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¨Camino al Show¨, segundo programa con Pachu y Ángel Carabajal

Publicado

el

El segundo programa de esta temporada llevamos al protagonista de ¨Una noche en el Hotel¨. Pachu realiza un balance de su espectacular año mientras que Ángel Carabajal nos cuenta sobre su nuevo espectáculo en el Espacio Mónaco. Se anima a cantar su propio rap?

General

“Matrimonio por conveniencia”: Leonor Benedetto y el casamiento de Pepe Cibrián

Publicado

el

La actriz utilizó las redes para manifestar su parecer. Leonor Benedetto publicó un carrusel de fotografías en #Instagram donde dijo lo que pensaba acerca de lo que tituló como “matrimonio por conveniencia” de Pepe Cibrián y Nahuel.

“Si me remito, como es mi sana costumbre, al verdadero significado de las palabras, resulta que lo que me conviene es algo bueno para mí”, comenzó manifestando Benedetto. Y agregó: “hace tiempo que me consta que a mis mejores amigos los tengo por interés. Por el más puro y bruto interés”.

“Porque me nutren afectiva e intelectualmente, porque me guardan los secretos, están cuando los necesito, porque hacen mi vida mejor, me dan alegría, no me juzgan, soplan debajo de mis alas creativas, y porque seguramente también, en caso de necesidad, me ayudarían a atravesar algún problema económico”, continuó.

Y luego destacó: “Entonces me pregunto por qué le quitamos a ese término todas esas acepciones y nos quedamos sólo con el material? Y me parece que hay que tener un espíritu muy pequeño y hambriento para quitarle de un plumazo todas las otras acepciones”.

Leonor siguió en su posteo manifestando: “he leído que los “amigos” de Pepe Cibrián, las comillas son deeliberadas, están preocupados porque Pepe se ha casado con alguien más joven al que conoció por Tinder. Y me pregunto ¿qué es lo que les preocupa? ¿que Pepe tiene 72 y su elegido treinta y pocos? ¿que use su dinero como se le da la gana? Vayamos al peor de los escenarios y atribuyámosle al más joven aviesas intenciones materiales. ¿Y si a Pepe no le importa?”

Por último, la actriz expresó: “O tal vez hay una situación peor y es que Pepe esté enamorado, ¡horror! ¿a su edad? O tal vez los “amigos” de Pepe, que tienen sus años o más, ya sepan, por experiencia personal, que a algunas personas se les seca el corazón y lo único que quieren esos Tíos Patilludos de edad avanzada es que los dejen tranquilos con su bolsita de monedas de oro. Que no venga nadie a recordarles que están vivos porque no lo están. La vida es riesgo, Pepe. Nada más lejos de ellos y más cerca de vos”, cerró firmando Leonor Benedetto.

Seguir leyendo

Lo último

Ivana Nadal desnuda con nuevo trabajo

Publicado

el

Por

Ivana Nadal se mueve mucho por las redes. Y en ellas anuncio, mostando la produccion, que tiene una gran novedad. La influencer no tiene apariciones en los medios tradicioanales y solo usa sus redes para mantenerse en contacto

La influencer ha tenido problemas con sus pensamientos y consejos pero no ha tenido inconvenientes en las redes donde sus seguidores se muestran muy fieles. La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió“Lo más hermoso que se creó en el universo, rompiendo todo”. A principios de mayo ya había brindado algunas pistas de sus planes en un posteo donde profundizó sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus followers.La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió“Lo más hermoso que se creó en el universo, rompiendo todo”. A principios de mayo ya había brindado algunas pistas de sus planes en un posteo donde profundizó sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus followers.La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió“Lo más hermoso que se creó en

Seguir leyendo

General

Así está Chano después de su internación

Publicado

el

Hace varias semanas se conoció que el músico Chano Charpentier había sido internado nuevamente para tratar sus adicciones. Ante este difícil momento, su familia lo acompañó en cada momento y decidieron guardar en silencio para mantener en la intimidad el difícil momento que atraviesa el ex líder de Tan Biónica.

Sin embargo, en la tarde del sábado, su hermano Bambi compartió una foto con él y escribió: “Faltan dos para el truco… quién se suma?”. El posteo se llenó de likes y comentarios alentadores. Entre ellos el de su madre Marina Charpentier y Nataly Pérez.

Hace poco, Bambi había dado una entrevista al portal Teleshow señalando: “No es algo nuevo ni es algo que no se sepa. Es una situación y una problemática que tiene su historia, entonces yo no puedo escindirme del lugar donde estoy. En estos días recibí mucho apoyo a través de las redes o en la calle mismo, muchas personas se acercan y te dan un abrazo y una energía, a raíz del testimonio de mi madre. Creo que es imposible no empatizar con una madre en pleno dolor, en plena angustia”.

Chano está, en este momento, en el mejor lugar en el que podría estar, que es haciendo algo para estar mejor. A nosotros esto nos atraviesa desde un lugar complicado: a lo largo de estos años, cuando pasa alguna situación pública respecto a esto, me blindo un poco…”, continuó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: