¨Bestia¨ presento ¨En mi oscuridad¨ – Pablo Layús
Connect with us

Música

¨Bestia¨ presento ¨En mi oscuridad¨

Publicado

el

La nueva banda cordobesa presento un nuevo tema. Lo hizo por medio de sus redes sociales, principalmente por su cuenta de Youtube. Hizo toda una campaña de promoción basado en el lanzamiento de esta canción. Los integrantes de este grupo son todos artistas reconocidos de Córdoba y esto generó mucha expectativa en el ambiente del rock

¨Bestia¨ esta compuesta por integrantes de antiguas bandas, pioneras del rock cordobés. NAVARROS + MIGUEL TERRENAL= BESTIA – ROCK FUERTE, son la esencia de un genero que no esta muerto en la provincia y que empieza a hacerse camino. Esta es su primera apuesta y van con todo

Es una banda a tener en cuenta, todos profesionales que saben que quieren y adonde apuntan. Se formó de una manera muy particular que merece otro capitulo, ahora a disfrutar de su música con ¨En mi oscuridad¨

Seguir leyendo

General

La Mona Jiménez y un material inédito que armó revuelo

Publicado

el

En su cuenta de Instagram, el cuartetero mostró parte de uno de los históricos dos shows que dio en Cemento, un templo del rock nacional en Buenos Aires. Un abrazo regado de risas con Fito Páez a los 26 años, coqueteos con la llamativa Katja Aleman, el fallecido acordeonista José Concha, una foto con Omar Chabán. Esas son algunas de las memorables imágenes que se pueden ver en el video que publicó La Mona Jiménez sobre su desembarco en la disco Cemento en 1989.

El material fue subido esta semana a sus redes sociales y los fanáticos lo festejaron como el gol a los ingleses. En medio de tanta incertidumbre por el futuro de su carrera, el video llegó como un golpe a la nostalgia de los jimeneros.

El sitio Cuarteteando de El Doce compartió la historia de cómo llegó la Mona a tocar en Cemento: El empresario Emir Omar Chabán contrató al ya consagrado cuartetero, para realizar dos recitales en el mítico Cemento, en las noches del domingo 18 y el lunes 19 de junio de 1989, a las 22:00 y 20:00 hs. respectivamente.

A pesar de que ya tenía encima 22 años de carrera y se había consagrado a nivel nacional tras participar en Cosquín, no fue una presentación fácil para el Mandamás. El cuarteto en sus orígenes no era bien recibido por el público rockero, que lo llenó de escupitajos apenas salió al escenario.

La famosa actriz Katja Alemann, pareja de Chabán, fue la encargada de presentar al cuartetero. “Puta, puta”, le gritaban desde abajo, a lo cual les contestó sin titubear: “Si, soy una puta y esta noche los haré gozar con un ritmo cordobés, La Mona Jiménez”.

Fito Páez, que lo observaba de cerca, percibió su incomodidad y a modo de apoyo, susurrando le dijo: “Esto es amor loco”, mirando fijo a sus ojos contestó: “Si esto es amor, me cago en el amor Fito» (declaraciones extraídas del libro «Yo toqué en Cemento», de Sebastián Duarte).

Pero de a poco los conquistó y las dos noches terminaron siendo una fiesta total. En ambas presentaciones, además de Fito, La Mona estuvo acompañado por su esposa, sus tres hijos y otros músicos, los cuales no pudieron disimular su asombro al verlo en escena, entre ellos Pipo Cipolatti, Gastón Goncalvez de Los Pericos y el “Mono” de Kapanga que estuvo haciendo pogo toda la noche, hasta que logró subir al escenario para cantar “Agujita de Oro” abrazado a su ídolo.

Seguir leyendo

Musica

BIA LANZA “BESITO” JUNTO A G HERBO

Publicado

el

Por

La rapera certificada platino, BIA, nacida en Boston y criada en Los Ángeles, lanzó su nueva canción y video musical “Besito” con el rapero de Chicago G Herbo, un tema que presenta su sonido característico y su voz distintiva, con su tema habitual de empoderamiento femenino, alentando a sus oyentes a pensar que son todo lo que quieran ser y más, mientras expone sus logros para inspirar a niñas y mujeres al mismo tiempo que las motiva a nunca conformarse.
Esta vez, BIA optó por darnos una mirada más profunda a su universo como artista afro-puertorriqueña e italiana criada en Massachusetts cambiando del español al inglés con versos afilados e ingeniosos en un nuevo estilo de hip-hop contemporáneo que refleja cuán global su música es.
Mientras tanto, en el video musical, dirigido por el director británico nacido en Nigeria, Daps, vemos a BIA disfrutando en Puerto Rico, la tierra de sus abuelos, interactuando con la gente, abrazando la cultura y disfrutando de las idílicas playas, mientras se ve fuerte y confiada, alineada con el mensaje de “Besito”.
“Besito” con G Herbo viene después de “Whole Lotta Money Remix” con Nicki Minaj. Este remix, que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube, surgió después de que Minaj se enamorara del hip-hop “fresco” de BIA y quisiera colaborar con ella. La canción original se convirtió en una sensación viral gracias a TikTok con más de 275,000 streams en la plataforma y atrayendo el apoyo de estrellas de Cardi B, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Lizzo, Lil Nas X y muchos más.
Hoy también se estrena el Savage X Fenty Show Vol. 3 donde BIA es una de las invitadas especiales de Rihanna que actuarán en el evento.

Seguir leyendo

Lo último

La emoción de Alejandro Lerner por volver a cantar en vivo

Publicado

el

“Hola, estamos en Tucumán. Tucumán, señores. El primer show en casi dos años. El último fue en febrero de 2020, en el Teatro Colón. Ahora acá, con toda mi banda. Estoy emocionadísimo, con ganas de llorar”, subió a su cuenta de Instagram anoche el cantante y compositor Alejandro Lerner horas antes de su concierto en el Municipio de Las Talitas, ubicado al noroeste de la ciudad capital provincial.

“Quiero mandar un abrazo a todo el mundo, a toda la humanidad. Lo que pasamos, lo pasamos todos. Pero sobre todo, este abrazo es a todos los músicos del mundo, a todos los artistas del mundo, a todos los trabajadores del mundo. Hoy nosotros volvemos a tener trabajo y hoy estamos tocando para la gente. No les puedo explicar lo que significa eso para mí…”, apuntó antes de subirse al escenario en medio de los festejos por el aniversario de la localidad y la llegada de la primavera.

De la fiesta también formó parte el grupo Destino San Javier, integrado por Franco Favini y los hermanos Bruno y Paolo Ragone, los que ganaron la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar de 2019.

Sin perder el tono emotivo, Lerner aprovechó a saludar a los trabajadores de la cultura y de la salud y “a todos los que hoy recuperan la dignidad de trabajar”. “Estoy muy feliz y agradecido. Estuve mucho tiempo fuera del país y hoy es el mi primer concierto del año”, se encargó de señalar. En su mensaje también apuntó a la responsabilidad individual ante la pandemia y el respeto a las medidas preventivas vigentes en las distintas localidades. “Los quiero con el alma, gracias. Los amo con locura”, se despidió con la esperanza de volver a encontrarse con su público en otras ciudades del país.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending