¨Bajos Instintos¨ de una periodista italiana – Pablo Layús
Connect with us

Viral

¨Bajos Instintos¨ de una periodista italiana

Publicado

el

La película fue un clásico de los 90 donde una escena la llevo a la inmortalidad. Y fue la de Sharon Stone quién en un momento de ser interrogada, cruza sus piernas y muestra que no tiene ropa intima. Ese movimiento fue tomada en vivo con una periodista. Se trata de Paola Ferrari, periodista deportiva italiana de 60 años, revoluciona Italia tras un descuido de película. Estaban en vivo y rápidamente fue captado por las redes sociales que hicieron el movimiento se convierta en lo más visto. Ella habló y dijo que: «Se está usando más el VAR que en el campo».

Seguir leyendo

General

Viral: hacen frente a la crisis, vendiendo waffles en forma de pene

Publicado

el

Una idea innovadora, aunque no original, desembarcó en Buenos Aires de la mano de jóvenes colombianos que se animaron durante la pandemia a invertir en un negocio particular: fabrican y venden waffles cuyo formato replica un pene y los testículos.

En Buenos Aires los arriesgados emprendedores decidieron enfrentar el temor a cierta pacatería que podría rechazarlos, animándose a inaugurar su negocio en, la siempre «cool», área de Palermo Soho. En «La Puntita», un título en código (muy argentino) para que no se entienda instantáneamente al ver el cartel, venden estos waffles con forma de pene, y pueden venir glaseados y rellenos, a gusto del condumidor.

Algunos de los slogans «creativos» con los que promocionan el producto dicen: «Aquí la puntita no se chupa, se muerde» o «18 centimentros de felicidad», y lo ubicaron en carteles en el mismo local y también en la carta de menúes.

Los cuatro socios colombianos que abrieron «La Puntita» en Buenos Aires se llaman Manuela Cuellar, Valentina Rojas, Paula Vargas y Julian Polo, y apostaron con fe a la «cabeza abierta» de los habitantes de ese barrio porteño.

Al principio no tenían el local a la calle e iniciaron haciendo sólo delivery de sus productos. Los primeros clientes eran personas que compraban su producto como regalos eróticos e insinuantes y a veces incluso para despedidas de solteros.

Sin embargo el negocio explotó con el «boca en boca», justamente, en solo un par de meses. Fue cuando tomaron coraje y reflexionaron en que quizás este sea el emprendimiento que los «pare» para toda la vida. Se decidieron a abrir un local con mesas para consumir en el lugar cuando la apertura de las restricciones en el fin del año pasado lo permitió. La demanda fue tal que se vieron obligados a vender sólo presencial, entregando los penes de masa en mano para llevar o sirviéndolo sobre las mesas.

Los waffles en forma de pene son un fenómeno, desembarcaron en la provincia de Córdoba bajo el nombre » Ver Gotas»

ContameVos ¿ya los probastes?

Seguir leyendo

Viral

Viral. Se desnudo en pleno semáforo

Publicado

el

Por

Ocurrió en San Juan. La joven se llama Daniela y es una zona céntrica en el semáforo de España y Cabot, en Rawson. Los medios de ese lugar la buscaron para entender porque lo hizo, tal vez, sin saber que iba a ser viral

Seguir leyendo

Viral

Las ojotas de Messi…virales

Publicado

el

Por

El mejor jugador del mundo sigue de vacaciones y siempre es tema por algo puntual. Ahora por sus ojotas y la comparación con las de distintos jugadores. El argentino se muestra como es y en familia y siempre por algún motivo algo se dispara. Ahora es por las ojotas y la comparación de las que tendrían otros jugadores de menor reconocimiento de Leo

La familia esta de vacaciones y Antonella es la encargada de subir los posteos más lindos. Siempre en familia y disfrutando a full su descanso

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending