Connect with us

Lo último

Se conoció posible destino para Pity ÁLVAREZ

Publicado

el

El cantante Cristian Pity Alvarez, que se encuentra detenido con prisión preventiva desde el 13 del corriente por el homicidio de Cristian Diaz es motivo de grandes debates sociales por el rol del estado y las responsabilidades del entorno así como también por cuáles deberían ser las medidas se seguridad, tratamiento y protección a aplicar dado su estado de vulnerabilidad y adicción a distintas drogas que el artista padece desde hace mucho tiempo y que, inclusive, él mismo se encargara de dar múltiples señales y encender muchas alarmas que jamás fueron resueltas por la justicia.
Según ciertos trascendidos manejados en un grado de total hermetismo el Hospital Psiquiátrico José T. Borda, ubicado en Ramón Carrillo 375 del barrio de Barracas, sería el destino del cantante de “Viejas Locas” e ‘Intoxicados”, según publicó en su cuenta de twitter el manager Jorge Zonzini mostrando un video que muestra a un paciente en la sala común del pabellón Siglo XXI del hospital bailando al ritmo del hit musical de Pty : “Fuego”.

El twitter mencionado reza: “La tristeza que embarga a una sociedad por no ver ni escuchar las señales de un artista como Pity para que termine así, en el Borda”. En 2005 Pity predecía: ‘Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, el lobo (droga) está acá” para rematar luego con un lapidario “Me prendo fuego”.

Para saber si realmente el Hospital Borda es un posible destino para Álvarez es menester saber que, de los 300 pacientes masculinos internados y solo unas 30 pacientes mujeres, el 95 % de la población internada en los diferentes pabellones son pacientes judicializados y para citar algunos ejemplos de cómo podría pasar sus días el cantante en caso de ser derivado consultamos a profesionales de la institución.
En el caso del Psicoanalista Ricardo Antonowicz MN 11.556. con más de 35 años de servicio en el Borda, y actual Coordinador de Actividades Asistenciales, si bien anticipó que por temas de secretos judiciales de protección de pacientes no puede ni afirmar ni negar sobre la posible derivación de Pity Álvarez, sostuvo: “ La institución, no solo está en condiciones de tratar al artista sino que cuenta con una serie de posibilidades aleatorias para su tratamiento como un teatro interno, una radio comunitaria, actividades recreativas que si bien siguen el ordenamiento de un régimen de detención se podrían adaptar al fenotipo de una figura pública ligada al arte y que inclusive ayude a su reinserción social mediante el fortalecimiento de sus talentos innatos’.
Por su parte el Psicólogo social Guillermo Duarte, voluntario del hospital desde hace muchos años, y ante la pregunta de cómo reaccionarían los pacientes al recibir a un famoso como Pity y con un caso tan mediático por unhomicidio, deslizó: “No es la primera vez que se internan famosos. Algunos casos de conocieron y en otros casos fueron pacientes bajo un fuerte hermetismo pero los pacientes inclusive suelen hasta hacer chistes al respecto”. En referencia a ello, Zonzini, le preguntó a Duarte si es cierto que un grupo de pacientes ante la posible llegada comentó: “El Pity puede venir, sin ningún problema, lo vamos a cuidar y querer siempre que prometa no matarnos y que traiga de la buena”. El Psicólogo Social lejos de negarlo, y con una leve sonrisa respondió: “De ser cierto ese comentario interno, ello, entraría en el ámbito del secreto profesional del hospital y jamás podría responder esa pregunta en forma pública”. ”En relación al tema de pacientes con antecedentes de homicidio hay muchos e inclusive con historial de múltiples asesinatos que luego de pasar por varios penales fueron finalmente derivados a ésta institución’.
Por último, el manager, finalizo sosteniendo que: “Haber sido hijo de un Director Nacional de Rehabilitación Psicofísica me permite, por cuestiones empíricas, no solo comprender de estos flagelos sociales son un vector directo entre lo social y el mundo del espectáculo sino también entender que el Hospital Borda es una muy buena alternativa para tratar la salud mental de Pity ya que, inclusive, cuando la justicia se expida y en el caso de existir un fallo condenatorio en su contra, él podría como ocurre en los países desarrollados, resarcir a la sociedad por el daño ocasionado brindando mini recitales gratuitos o a bajo costo, en el teatro interno del hospital (con capacidad para 100 personas) a beneficio del hospital y sus pares así como ayudar a otras entidades de bien público. De esa manera no se lo excluye, trabaja y su talento creativo llega a sus admiradores con un noble fin sin que ello condicione sus otras normas de conducta y sanidad que seguramente un fallo condenatorio

Dato: En el Borda hubo casos de internaciones ligados a famosos tales como los casos de Jorge Giménez (Sanders) hermano de Susana Giménez (quien se arrojó del segundo de uno de los pabellones y perdio la vida) así como la esposa del General Reynaldo Bignone (Lucia Gentili) durante su pleno ejercicio como Presidente de facto y el hijo del conductor Silvio Soldán entre muchos otros casos que fueron tratados con total hermetismo.



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

General

Cómo será la apertura de “ShowMatch”

Publicado

el

Como ocurrió el año pasado, muchas figuras van a participar de los cuadros que serán en vivo, desde el estudio y en locaciones exteriores. Enterate de algunos de los nombres que están en danza.

ShowMatch está calentando motores para aterrizar en la pantalla de El Trece, con novedades. 

El ciclo de Marcelo Tinelli verá la luz el mes próximo y ya se sabe quiénes son los que van a estar en la tradicional apertura del programa.

Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Eva De Dominici, Sofía Reyes (quien llega especialmente de México), El Choque Urbano, Maxi Truso, el elenco de Simona, el elenco de Aladín y el Argentina Gospel Singers, harán participaciones, según informó el diario Clarín.

Habrá cuadros musicales serán en vivo y los escenarios en exteriores.

Laurita Fernández hará el suyo en el Subte H y la Plaza Brasil junto al grupo de percusión el Choque Urbano. En el Parque Olímpico hará un cuadro la Selección Argentina de Natación Artística mientras que el Puerto de Buenos Aires será escenario de otro número en vivo aunque aún no se confirmó quién será la figura que estará allí.

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes va a cantar dentro de un cubo de pantallas interactivas. Y habrá otro cuadro en el que se va a destacar especialmente el trabajo de los maquilladores.

Por su parte, Eva De Dominici participará de una coreografía junto a bailarinas y bailarines profesionales con música de Luis Miguel.

El elenco de Aladín hará un cuadro, al igual que Lourdes Sánchez tendrá su momento. En este caso, con una estética ochentosa del que va a participar Maxi Truso.

Hasta ahora, estos son los primeros datos que se saben, pero promete haber más sorpresas que se irán develando a medida que corran los días y se acerque la noche del debut del programa, esta vez bajo la producción de Laflia.

Seguir leyendo

General

La fuerte confesión de María Fernanda Callejón

Publicado

el

La actriz reveló entre lágrimas que un tío abusó de ella cuando era pequeña. “Mi mamá nunca lo supo”, contó.

María Fernanda Callejón contó por primera vez y con lágrimas en los ojos, una dolorosa situación que le tocó vivir en su infancia junto a un familiar.

“Pasé por una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío. Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación”, reveló con mucho dolor en “Agarrate Catalina”.

Luego, manifestó: “Esto no lo conté nunca. Qué fuerte. Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal. No me da vergüenza contarlo, pero me angustia”.

Seguir leyendo

General

Besos y pasión en una disco

Publicado

el

Nicole Neumann compartió imágenes románticas de una salida nocturna en Buenos Aires con el empresario Matías Tasin, su pareja desde hace un mes en Instagram Stories. Mirá.

Nicole Neumann compartió románticas imágenes con su nuevo novio en un reconocido boliche de la ciudad de Buenos Aires. La modelo se mostró bailando y a los besos con el empresario Matías Tasín, con quien blanqueó su relación hace un mes.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 23 horas

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 2 días

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 2 días

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 días

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 4 días

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 5 días

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 7 días

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 1 semana

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 2 semanas

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 2 semanas

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 2 semanas

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 3 semanas

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 4 semanas

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 4 semanas

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 1 mes

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 1 mes

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 1 mes

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Chismeshace 1 mes

El dato que confirma la separación de Pampita y Pico ?

Esta mañana la modelo fue filmada saliendo de su casa, la misma que tenia cuando vivia con Benjamin Vicuña. Pero...

Chismeshace 1 mes

Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá Y dicen...

Chismeshace 2 meses

Quien quiere volver al Bailando ?

Habia dicho que Si. Había prometido contestar y nunca lo hizo. Después la vieron en otro programa y en otro...

Chismeshace 2 meses

La foto que confirma que no hay crisis en la pareja ?

Ella ya lo había dicho frente a una camara pero nadie le creyo. Y mucho menos cuando la tercera en...

Chismeshace 2 meses

El conductor odiado en la colchoneria ?

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez plantó a Carmen y se fue de vacaciones

La rubia se encuentra en Tulum y no regresa a la revista “Magnífica” hasta el fin de semana próximo. Cómo...

Chismeshace 2 meses

El video que desmiente la pelea entre Mascherano y Pavón

Se viralizó un video de Caruso Lombardi donde señala que Pavón le había pegado una piña a Mascherano luego que...

Chismeshace 2 meses

El dato. Caruso contó una pelea entre Mascherano y Pavon. Trompadas ?

El técnico argentino estuvo en un lugar y lo grabaron cuando contaba la información que tenia sobre lo sucedido en...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 2 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 3 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 3 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 3 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 3 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 3 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 3 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 3 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 3 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 3 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: