Connect with us

General

Las parejas famosas que se ríen de las diferencia de edad

Publicado

el

Según los científicos estadounidenses, la diferencia ideal en edad entre los cónyuges debería ser de 1 año, en este caso, el riesgo de divorcio es muy bajo, alrededor del 3%. Si la diferencia es más de 5 años, entonces el riesgo de divorcio es del 18%, y si es más de 20 años, este indicador aumenta al 95%. Sin embargo, este axioma puede ser refutado por unas celebridades que están felizmente casadas hace mucho con parejas mucho mayores o jóvenes que ellos.

Hemos preparado una compilación para ti. Muestra a las parejas con una gran diferencia de edad que han estado juntas por más de 15 años.

Diferencia de edad: 25 años

Juntos desde 1998 (20 años)

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están festejando sus cumpleaños juntos, ya que los dos nacieron el 25 de septiembre, con una diferencia de 25 años. La pareja se conoció en 1998, y se casó en 2000. Superaron un montón de problemas: el cáncer de Michael, el tratamiento de Catherine en una clínica psiquiátrica, e incluso un intento de divorcio.

Hoy en día, crían a su hijo Dylan Michael (nacido en 2000) e hija Carys Zeta (nacida en 2003).

Diferencia de edad: 26 años

Juntos desde 1988 (28 años)

Fue un amor que duró toda la vida. El primer encuentro entre Celine y René tuvo lugar en 1980, cuando ella tenía 12 años y él 38. Ellos comenzaron a salir después de 8 años, y en diciembre de 1994, la pareja legalizó su relación. En 2001 tuvieron un hijo, René-Charles Angélil, y en 2010 — los gemelos Eddy y Nelson.

La pareja vivió felizmente casada durante 22 años, y tal vez su amor iba a durar más, si no fuera por la muerte de René Angélil en 2016.

Diferencia de edad: 10 años

Juntos desde 1993 (25 años)

Para Pierce Brosnan, este es su segundo matrimonio. Antes de eso, el actor estaba casado con Cassandra Harris, que era 5 años más joven que él. Ella murió de cáncer. Con su actual esposa, Pierce se conoció en 1993, cuando tenía 40 años y ella tenía 30. Después de 8 años, la pareja celebró su boda. Tienen dos hijos — Dylan Thomas (nacido en 1997) y Paris Beckett (nacido en 2001).

Diferencia de edad: 22 años

Juntos desde 1988 (30 años)

Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin se conocieron en 1988 en el rodaje de la película Rocky 5. Ella estaba enamorada de él desde la escuela secundaria. Repetidamente, la pareja se separaba y se reunía de nuevo.

La boda del actor de 51 años, que para entonces ya había estado casado 2 veces, y de la modelo de 29 años, se llevó a cabo en la Capilla Sixtina en 1997. Hoy en día, crían a tres hijas, Sophia (nacida en 1996), Sistine (nacida en 1998) y Scarlett (nacida en 2002). Y no pueden imaginar su vida sin el otro.



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

General

Fuerte denuncia de Barby Silenzi contra Silvina Luna

Publicado

el

La acusó de haberse hecho pasar por El Polaco para pedirle fotos hot y difundirlas, aseguró la bailarina.

Barby Silenzi y El Polaco volverán a estar juntos en la pista del “Bailando” e invitada a “Los especialistas del show”, la bailarina hizo una fuerte denuncia contra Silvina Luna, ex del cantante tropical.

“Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar”, lanzó Silenzi.

“¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?”, indagó Sol Pérez y la ex de Francisco Delgado no tuvo dudas: “Eso es lo que siempre pensé”. “¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?”, preguntó Silvina Escudero. “En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba”, aseguró Silenzi.

Saldrá Silvina a desmentirlo?

Seguir leyendo

General

El “novio” de Sol Pérez, tenía pareja?

Publicado

el

La ex “Chica del clima” blanqueó con Exequiel Palacios, juvenil de River, pero apareció una joven que habría sido la novia desde hacía dos años.

Luego de que trascendiera que Sol Pérez estaría de novia con un futbolista, quien juega en River, la rubia se enteró en “Los Ángeles de la Mañana” que el futbolista tiene novia.

La ex chica del clima en TyC Sports, había contado que está en un gran momento con un jugador de River. “Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien”, dijo. Si bien no quiso decir quién es, después de un incisivo cuestionario en el ciclo Los especialistas del show (El Trece), dio a entender que se trataría de Palacios, el mediocampista del club de Núñez.

Sin embargo, hoy en el ciclo que conduce Ángel de Brito, Sol se enteró que su candidato (a quien dice que no es su novio) está en pareja. Aunque ella fue terminante: “No tiene novia”, dijo, antes de escuchar la información de Yanina Latorre.

“Sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia”, le aseguró Latorre. Y le dio más detalles. “Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada. Es la famosa ‘Claudia Villafañe’, la novia del barrio”, aseguró la panelista.

“Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo”, comentó la ex chica del clima. Y completó: “Estoy muy bien, conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para confiar. No me gusta estar con personas comprometidas, porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea”.

Entonces, le mostraron fotos de Palacios, en vivo, con su novia y la familia de ella. “Yo no conozco a la familia de la persona con la que estoy saliendo porque la verdad es que estamos hace muy poco y estamos bien. No me pongo a investigar, de verdad. Yo te puedo decir que confío en él. Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa”, sentenció Sol.

Pero entonces, la rubia aclaró entonces que la relación no es exclusiva, así que ambos son libres  y que cada uno puede “hacer lo que quiera”.


Seguir leyendo

General

DRAMATICO VIDEO: Padre e hijo escapando de un bosque en llamas

Publicado

el

Por

Un video dramático que se viralizó en las redes muestra a un padre y su hijo haciendo un intento desesperado de escapar de un incendio forestal cuando las llamas alcanzaron el camino.

Justin Bilton y su padre de 70 años, Charles, estaban de vacaciones en un lago en el Parque Nacional Glacier en Montana. Los guardaparques habían advertido que los rayos en el área podrían encender incendios, pero no se esperaba que se propagaran.

Padre e hijo intentaron escapar con el fuego extendiéndose a su alrededor.

“El viento cambió, el fuego se volvió realmente intenso. Y se salió de control”, dijo Charles. En un momento dado, dicen que el auto se puso tan caliente que creyeron que iba a explotar.

“Cuando puse el auto en reversa porque nos encontramos con un árbol caído, miré por la ventana trasera no pude ver nada. Ya no tenía los faros y de alguna manera pude seguir en la carretera”, dijo Justin. Finalmente se encontraron con un guardabosque en un bote que los rescató.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 3 días

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 4 días

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 4 días

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 5 días

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 6 días

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 1 semana

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 1 semana

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 2 semanas

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 2 semanas

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 3 semanas

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 3 semanas

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 3 semanas

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 4 semanas

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 1 mes

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 1 mes

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 1 mes

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 1 mes

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Chismeshace 2 meses

El dato que confirma la separación de Pampita y Pico ?

Esta mañana la modelo fue filmada saliendo de su casa, la misma que tenia cuando vivia con Benjamin Vicuña. Pero...

Chismeshace 2 meses

Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá Y dicen...

Chismeshace 2 meses

Quien quiere volver al Bailando ?

Habia dicho que Si. Había prometido contestar y nunca lo hizo. Después la vieron en otro programa y en otro...

Chismeshace 2 meses

La foto que confirma que no hay crisis en la pareja ?

Ella ya lo había dicho frente a una camara pero nadie le creyo. Y mucho menos cuando la tercera en...

Chismeshace 2 meses

El conductor odiado en la colchoneria ?

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez plantó a Carmen y se fue de vacaciones

La rubia se encuentra en Tulum y no regresa a la revista “Magnífica” hasta el fin de semana próximo. Cómo...

Chismeshace 2 meses

El video que desmiente la pelea entre Mascherano y Pavón

Se viralizó un video de Caruso Lombardi donde señala que Pavón le había pegado una piña a Mascherano luego que...

Chismeshace 2 meses

El dato. Caruso contó una pelea entre Mascherano y Pavon. Trompadas ?

El técnico argentino estuvo en un lugar y lo grabaron cuando contaba la información que tenia sobre lo sucedido en...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 2 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 3 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 3 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 3 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 3 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 3 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 3 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 3 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 3 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 3 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: