Connect with us

Entrevistas

Entrevista: Muriel Lanfranco presenta su segundo disco: Pies Afuera

Publicado

el

Es Periodista y cordobesa. Muriel Lanfranco tiene disco nuevo formado por once canciones bajo el rótulo de Pies afuera, segundo disco que la cantante graba.

¨Este disco se llama así porque significa el camino transitado de todos los años, aquí, en Bs As¨ – empezó contándome muy entusiasmada.

¨Este es el segundo disco en mi carrera, me define 💯 como artista después de “nitido” el primer disco¨ – me relato la cordobesa quién es periodista y estuvo conduciendo ¨Fiestas Populares¨- Esta radicada desde hace diez años

Te fue difícil insertarte en este nuevo género ?
Si. Porque hay menos circuito
-Y x ser mujer ? O es un concepto antiguo ?
 ¨También. Eso sigue sin solucionarse. A partir de este segundo disco, se me empezaron a abrir otras puertas Pero lo festivales, parecen exclusivamente de bandas masculinas¨ – concluyo

El diario La Voz definio el trabajo de la siguiente manera: ¨En tónica pop, la obra de Muriel reposa en la voz como el punto de inflexión entre los subgéneros (como rock o balada) que fluyen dentro de su repertorio. Arlequines, canción-pop de su autoría junto a Hoy siempre son tal vez el mejor reflejo del espíritu que la obra exhala. En esa línea y con cierto aire “fabianacantilesco”, Retrato del alma se suma a las canciones más radiables y pegadizas del trabajo. Pero cuando Muriel abandona este camino, la mejor vía alternativa es la balada, allí se destacan Una noche y Boleada: “Mueren las luces, qué oscuro se hace amarte”, canta en la primera de las dos canciones con una voz clara que contrasta con el dolor del amor perdido. 



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

Entrevistas

Nazarena Velez habló de Fede Bal: ¨Nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija¨

Publicado

el

La actriz estuvo en CONFRONTADOS para realizar fuertes declaraciones, a raíz de la causa judicial que tiene contra Federico Bal por violencia de genero. El actor la lleva a juicio pero ella sigue manteniendo su postura: 

“No me arrepiento de lo que dije (…) todo lo que dije es lo que siento (…) me banco todas las consecuencias queme tenga que bancar”
“Voy a intentar no cruzármelo porque no se como voy a reaccionar (..) nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija”
“No es algo que me conto mi hija, fue algo que yo vi y que me conto el medico que atendió a mi hija, fue extraño que la justicia no lo haya visto ni tomado una resolución (..) según el perito fueron golpes hechos por un golpe que fueron contunsiones y trompadas
“Si estas al lado de un golpeador te tenés que correr, porque tu suerte puede ser tremenda”
“Parece que a Él le encanta esto , dice que no y lo manda a todos los periodistas, es penoso que le encante todo esto, es penoso”, expresó.-

Seguir leyendo

Entrevistas

Nacho Pérez Cortés: galán de teatro y video

Publicado

el

Se luce en dos obras de teatro: “Rapunzel” y “La Reina del Pabellón”, además protagoniza el último videoclip de Lali Espósito, que rompió récords de visitas en los últimos días.

Hablamos con Nacho Pérez Cortés, uno de los “chicos del momento”, sobre su presente y futuro laboral, luego de haberse lucido como bailarín en la pista de Showmatch, su carrera continúa en ascenso.

“La Reina del Pabellón”, con libro y dirección de Gonzalo Demaría, se presenta sábados y domingos, en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). La obra es una metáfora sobre la facilidad con la que los humanos se animalizan, y una comedia negra acerca de la violencia que puede ejercer la cultura.

Además, Nacho es el protagonista del nuevo video de Lali Espósito “Besarte Mucho”, donde tiene una participación como galán muy provocativo, y rápidamente despertó muchos suspiros en las redes. 

– ¿Cómo definirías a “La Reina del Pabellón”?

– Nacho: Definiría “La Reina del Pabellón” como una excelente sátira, que usando la risa como herramienta, nos transmite una realidad latente, usando La palabra como herramienta. Creo que es una gran obra de Gonzalo, y siento que tiene todos los condimentos para que cualquiera que se siente en la platea se vea inmerso en este mundo tan ficcional como cercano.
El público se encuentra con una comedia negra escrita en verso, en la que el humor se mezcla con la realidad y lo bizarro. Creo que es muy fácil entrar en la propuesta y que se pueden reír a carcajadas y poder hablar de lo que vieron por varios días.

– ¿Cómo es tu personaje en la obra?
– Nacho: Mi personaje es el Bebe Orozco, uno de los reclusos con una cierta particularidad de tirar desde el tren y orinar sobre sus víctimas, que está entre la selección de presos que hace la madre del Juez del Hoyo (Fabian Minelli) y va encontrando su camino, según le va conviniendo mientras se desarrolla la trama. 

-¿Qué podrías decir de tu paso por el Bailando?

– Nacho: ¡El Bailando fue una gran experiencia para mi! Aprendí mucho de otro mundo que no conocía y me divertí en el proceso. La verdad hoy estoy más enfocado en hacer cosas que tengan que ver más con la actuación que con el baile, aunque sigo bailando siempre, estoy haciendo más obras de teatro y de a poco empezando en la televisión. Estuve en “El Maestro” (unitario de polka 2017) el año pasado y ojalá algún día me toque hacer cine. 
Con Barbie siempre nos llevamos bien y armamos un gran equipo con Ariel Pastocchi, es un lindo recuerdo que tengo.


– Es un año intenso se trabajo porque además estás actuando en “Rapunzel” ¿Cómo te sentís haciendo teatro para niños?
– Nacho: Si, también estoy en “Rapunzel”. Mi personaje se llama Timo y es el narrador  de la historia, entonces tengo mucho contándole a los chicos. Me siento muy bien con eso, los chicos nos enseñan mucho a cómo deberíamos ser, y te conectan con una parte muy emocional y auténtica de juego, así que aprendiendo mucho de los niños en las funciones.

Seguir leyendo

Entrevistas

El testimonio que estará en todos los medios

Publicado

el

Habló el hombre que entregó los cuadernos. Lo hizo para el Diario La Nación que transmitió en vivo y en directo, la entrevista. De la cual se desprende lo siguiente:

“Soy Jorge Bacigalupo, argentino, 73 años, sargento retirado de la Policía Federal Argentina. Trabajé como remisero desde el año 98 hasta el 2007, anteriormente tuve taxi y como remisero en el año 97 conocí a Oscar Centeno, quien hoy está detenido por el caso de los cuadernos de las coimas”, se presentó. Luego aclaró que lo conoce desde 1998 o 1999, en una agencia de Martínez.

Explicó que se veían a diario por el tipo de trabajo que ambos tenían y que, después, Centeno se fue a trabajar al ministerio de Planificación. “A partir de 2003, cuando Kirchner asumió como Presidente. Y nos seguimos viendo como amigos: él venía a casa, yo iba a la de él, no con suma frecuencia pero como una amistad común”.

Luego, contó que en septiembre u octubre del año pasado, Centeno se acercó hasta él y le pidió que le guardara una caja. “Un día me trae una caja cerrada y me dijo: por favor, guardame esto. Yo le pregunté: ‘¿qué hay acá adentro?’. Y me dijo que eran anotaciones de él de su trabajo en el Ministerio con Baratta”.

Ante la consulta de por qué cree que Centeno le entregó esa caja a él, Bacigalupo respondió: “Por confianza”. Cabot, entonces, le dijo si creía que era porque Centeno quería sacar esa caja de su domicilio. “Obvio”, respondió el hombre. También admitió que vio por primera vez los cuadernos cuando los abrió junto al periodista.

El policía retirado explicó que cuando tomó estado público la denuncia que realizó ante el juzgado de Claudio Bonadio la señora que convivía con Centeno, Hilda Horovitz, comenzó a sentir miedo. Miedo de, por ejemplo, ser sometido a un allanamiento en su casa. Bacigalupo admitió que, “más de una vez” y aunque nunca había abierto esos cuadernos, le sugirió a Centeno que se presentara con ellos ante la policía. “Ponete a disposición”, le dijo.

“Pero [en Centeno] hubo una serie de dudas que a mí no me cerraron. Entonces pensé: ‘este muchacho está identificado ideológicamente con la gente con la cual trabaja”, continuó. Este fue el origen de sus deseos de entregar los cuadernos a Cabot, en un intento por ayudar. “Mi intención era que esto se conozca. Esta gente se llevó puesto todo”.

Bacigalupo también dijo que no sabía que el chofer tuviera la costumbre de escribir en un diario todo lo que hacía. “A mí no me cierra cómo una persona que hubiera querido extorsionar a nadie porque sino lo hubiera hecho, en ningún momento a Baratta le pidió nada”. Así explicó que es probable que lo haya hecho para “cubrirse ante cualquier eventualidad”.

“¿Porqué me eligió a mí?”, le preguntó Cabot en un momento, mientras conversaban sobre la fecha en la que el policía retirado le entregó los cuadernos. “Por una cuestión de empatía, de haber leído el libro que hicieron con Pancho Olivera, Hablen con Julio, que fue un regalo de mi hijo. Y LA NACION siempre me mereció confianza”, le contestó Bacigalupo.

“¿Usted me puede especificar si me dio los originales?”, indagó después el periodista. “Sí, los vimos juntos, cuando los abrimos en casa”, respondió el hombre. También confesó que no le dio los cuadernos a nadie más.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 2 días

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 días

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 días

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 5 días

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 6 días

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 7 días

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 1 semana

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 2 semanas

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 2 semanas

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 2 semanas

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 3 semanas

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 3 semanas

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 4 semanas

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 1 mes

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 1 mes

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 1 mes

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 1 mes

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Chismeshace 2 meses

El dato que confirma la separación de Pampita y Pico ?

Esta mañana la modelo fue filmada saliendo de su casa, la misma que tenia cuando vivia con Benjamin Vicuña. Pero...

Chismeshace 2 meses

Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá Y dicen...

Chismeshace 2 meses

Quien quiere volver al Bailando ?

Habia dicho que Si. Había prometido contestar y nunca lo hizo. Después la vieron en otro programa y en otro...

Chismeshace 2 meses

La foto que confirma que no hay crisis en la pareja ?

Ella ya lo había dicho frente a una camara pero nadie le creyo. Y mucho menos cuando la tercera en...

Chismeshace 2 meses

El conductor odiado en la colchoneria ?

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez plantó a Carmen y se fue de vacaciones

La rubia se encuentra en Tulum y no regresa a la revista “Magnífica” hasta el fin de semana próximo. Cómo...

Chismeshace 2 meses

El video que desmiente la pelea entre Mascherano y Pavón

Se viralizó un video de Caruso Lombardi donde señala que Pavón le había pegado una piña a Mascherano luego que...

Chismeshace 2 meses

El dato. Caruso contó una pelea entre Mascherano y Pavon. Trompadas ?

El técnico argentino estuvo en un lugar y lo grabaron cuando contaba la información que tenia sobre lo sucedido en...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 2 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 3 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 3 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 3 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 3 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 3 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 3 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 3 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 3 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 3 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: